|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar, no tengo manos libres en el coche.
gogua, si, si lo tienes manual, cuando te entra la llamada ya no lo puedes activar, es la putada. Lo suyo seria entonces poderlo activar por si al ver quien te llama te interesa activarlo, no queda otro remedio que tenerlo automatico como el compañero kyfran, a ver si lo implementan. ![]() Probaré en otro coche y a cambiar las opciones de grabación, a ver si da resultado, porque así no puedo tener el sistema activado, ya que me inutiliza el manos libres del coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar, no tengo manos libres en el coche.
gogua, si, si lo tienes manual, cuando te entra la llamada ya no lo puedes activar, es la putada. Lo suyo seria entonces poderlo activar por si al ver quien te llama te interesa activarlo, no queda otro remedio que tenerlo automatico como el compañero kyfran, a ver si lo implementan. ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Interesante la aplicación. La verdad es que graba bastante bién. Lástima de un buén manual en español. También es una pena que si lo tienes en manual, no puedas iniciarlo una vez que sabes quién te llama.
¡¡Lástima que no se pueda usar aquella app zip que se podía instalar en froyo, y que la activabas desde la pantalla de llamadas.
|
||||
|
||||
|
Ya está metida en WUALA...
Es una pena, seguro que en algun firmware no europeo viene habilitado la grabacion de llamadas. El samsung wave tampoco viene habilitado en los firms europeos, pero los cocineros han conseguido fusionar un firm indio y el español y cuando llamas o te llaman aparece un boton junto al de colgar o coger la llamada que te da la opcion de grabarla y es muy comodo... saludos
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que utilizo CallRecorder, no tiene nada de menús complicados, unicamente opcion manual o automatica y formato de grabación si no me equivoco y funciona perfectamente, no he probado ningun manos libres a ver si funciona, pero solo con el telefono es una maravilla. Por cierto que ya lo habia posteado hace tiempo por lo que si alguien está interesado en la aplicación que busque un poco (en el market creo recordar que habia varias similares, esta creo que aparede un muñeco de android verde, y es gratuita.)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que utilizo CallRecorder, no tiene nada de menús complicados, unicamente opcion manual o automatica y formato de grabación si no me equivoco y funciona perfectamente, no he probado ningun manos libres a ver si funciona, pero solo con el telefono es una maravilla. Por cierto que ya lo habia posteado hace tiempo por lo que si alguien está interesado en la aplicación que busque un poco (en el market creo recordar que habia varias similares, esta creo que aparede un muñeco de android verde, y es gratuita.)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que esa aplicación, para grabar las llamadas, activa el manos libres, por lo que no graba como el programa en el que se habla en éste post, que lo hace sin necesidad de conectar el altavoz del móvil, y por tanto, sin necesidad de que todo el mundo oiga a tu interlocutor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis, yo la llevo usando desde que recibí el telefono practicamente, hace medio mes o así y siempre me ha funcionado sin problemas y sin activar altavoz ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kyfran, acabo de buscar el post en el que lo comentaba y he visto que me contestabas lo mismo, pero ya te digo que a mi me funciona sin activar el altavoz, no se si hablaremos de la misma aplicación, ademas que no soy ni root ni nada, telefono libre traido de uk, con rom original actualizada sin más ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el CallRecorder
Pero en la modalidad manual, solo me da la opcion cuando realizo yo la llamada, cuando me llaman NO. Otra cosa habeis intentado cambiar el path donde se graban las llamadas, lo estoy intentando poner en la microSD, pero cuando abro el programa se queda tostado y pega un crash... Por lo demas graba bien... saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tema de las llamadas entrantes en modo manual no lo había probado, me he acostumbrado a grabar todas las llamas por defecto, nunca se sabe cuando necesitarás recordar lo que te dijeron o dijiste tú en una llamada en concreto, por el motivo que sea. Puedo dar muchos motivos, falta de memoria, uno que puede ser un mentiroso y luego no se acuerda de las mentiras que dice, los compromisos que se hacen por telefono y luego te niegan que te los hayan hecho, pues de esta manera cuando tengo alguna duda, voy a la galeria de llamadas grabadas, fecha, numero de telefono, y hasta guarda el lugar donde yo estaba al hacerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El callrecorder tiene el mismo problema con el bt manos libres del coche: anula totalmente el sistema. Volví a probar con el total en modo de grabación A y funcionaba con el manos libres del coche pero resulta que sólo graba la voz del interlocutor, pero no la mía....
No se me ocurre probar nada más .... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado alguno de los programas de grabación sobre los que se comenta en éste post con el BT-Manos libres del coche?
Yo no consigo que funcione correctamente con ninguno de ellos.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo eh instalado y parece ke no tengo problemas grabe una llamada aqui una captura:
![]() saludotes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||