![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noches
Perdon por las molestias soy un poco nuevo en esto de la instalacion de las ROM. Estoy intentando instalar el insertcoin cm7 en un htc desire pero una vez instalado y reinicio el htc se me quedan las letras verdes y no veo como solucionarlo... queria ponerme el sense, me canse de la simplicidad del CM7. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor alguien puede decirme como paso de tener un Homebrew Cyanogenmod 7 al insertocoin?? por mucho que intente instalar la room con el roommanager, arranca correctamente hasta las letras verdes HTC y se queda frito ahí. Lo reinicio varias veces pero aun asi se queda frito ahí... Me gustaria probar el Sense actualizado gracias.
Última edición por m0rf30 Día 02/06/11 a las 23:37:07 |
|
|
|
hola a todos! e estado mirando esta rom i la veo increible, me e enamorado del nuevo sense i estoy deseando tenerlo en mi desi. lo que pasa k soy un poco novato en esto.. i ai cosillas k se m escapan
![]() tengo varias dudillas para instalar esta rom... como lo puedo acer?? soy root y tngo el hboot k venia, nunca lo e tocado i tengo el recobery de amon-Ra. para instalarla debo de flashearla con previos wipe? debo de ser s-off??? que .zip debo de flashear?? el a2sd+ o el cm7???(que diferencia ai entre uno i otro :S ??) esos son las unicas dudas k tengo!! muxas gracias a todooos un saluditoo ;) |
|
|
|
|
Cita:
Usando Tapatalk Última edición por Yamcha Día 03/06/11 a las 09:58:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que tio mas enfermo
a ver si con eso de que es estable aguanto 3 o 4 dias sin flashear.
|
|
|
|
Bueno, pues hoy la probaré, a ver que tal.
Abayo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que diferencias hay entre esta ROM y la Reflex S de Neo?
Y las diferencias en la versión normal y la light? |
|
|
|
muchas gracias yamcha!! aora mismo me pongo a flashear la room
lo unico que... que rom flasheo?? esque me dice la web d insertcoin que ai 2.. una A2SD y otra con CM7.. cual elijo?? jajaja por el resto ya supongo que no tendre problemas!! un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar esta ROM hace falta cambiar la radio? Ahora mismo tengo la que me venía de serie, que es la 32.49.00.32U_5.11.05.27. Lo pregunto por que parece ser que sí es necesario para la v41...
¿La pantalla de bloqueo de la 1.0.7 ya es la de sense con animaciones y los iconos o sigue siendo la del anillo simplemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Usando Tapatalk |
|
|
|
tengo el hbot 0.90..... asi k utilizare la rom A2SD jejeje
ya estoy en proceso d flashear.. pero me acaba de surguir una duda (la ultima :$) i es sobre las particiones.. por lo que e leido con mi super ingles que tengo.. e entendido que tengo que acer una particion de 1Gb.. pero tengo que acer una particion SWAP??? i si es asi.. de cuanto espacio estamos ablando ?? jejeje muchas gracias!! sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ext2 1gb y luego ext2 to ext3 si no me equivoco |
|
|
|
yo iva a acer eso.. pero como pone en la pagina de xda-dev....
- 1 gB ext2/3/4 partitioni como mi inglish pitinglis is not veri wel.. xd pos con los 250 mb de sistem no se si eran de swap... i ntonces pa que pide eso de 250mb for system?? i como se ace?? ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() estoy ansioso por saber que tal va!!
Última edición por neburmm89 Día 03/06/11 a las 14:11:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:59:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDD que si no no me llama :P

lo unico que... que rom flasheo?? esque me dice la web d insertcoin que ai 2.. una A2SD y otra con CM7.. cual elijo?? jajaja