|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajadme del carro, causa ITV
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se suma a lista !!!!!!!!!
Apuntadme y a ver si nos sale un buen precio Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Juandanes, a mí me has puesto en la lista dos veces. También te confirmé por correo que la quería, ya que veo que lo incluyes en la lista.
Por cierto, a ver si podemos encontrar un mejor precio que esos 485. En Redcoon la venden a 515 y para ahorrarse 30 euros (el 6 % del precio) no se si merece la pena la compra conjunta. En Honk kong donde ya ha salido la venden a 5500 dolares de Honk Kong, al cambio 453 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Juandanes, a mí me has puesto en la lista dos veces. También te confirmé por correo que la quería, ya que veo que lo incluyes en la lista.
Por cierto, a ver si podemos encontrar un mejor precio que esos 485. En Redcoon la venden a 515 y para ahorrarse 30 euros (el 6 % del precio) no se si merece la pena la compra conjunta. En Honk kong donde ya ha salido la venden a 5500 dolares de Honk Kong, al cambio 453 euros. ![]() , yo creo que podríamos llegar apretando a 450, llegar a 400 lo veo muy muy difícil, yo estoy contactando con algunas tiendas y no me lo estan rebajando nada..., algunas me han hecho hasta gracia como Antzup que me ha dicho esto:"Puede ir contando con un descuento sobre PVP (529€) de 10€ por unidad para 20 unidades, 15€ por unidad para 30 unidades, 20 para 40 y 25 euros por unidad para 50 unidades." es que ni con esas alcanza los 499 que he visto en alguna tienda. Hay que seguir intentando chic@s, a ver si alguien tiene una buena respuesta. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antzup, son unos piratas, a estos ni agua. He tenido malas experiencias con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond
Apuntadme otro, a ver si bajamos el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto se sale de madre, algunos usuario ni siquieras se presenta he visto que alguno lleva un post nada mas, es muy facil decir apuntame y luego si dije eso no me acuerdo, los de post de todopocketpc a tenido malos rollos con este sistemas de compra conjunta por eso ya ni se le ocurre hacerlo, solos conocemos a los usuarios por su nick y vete a saber quien hay detras de cada nick, direccion, etc etc, y puesto a pedir a mi me apunta unos 100 unidades jejejej. un saludo.
13 usuarios con menos de 5 mensajes apuntado para la compra, animo y suerte con la compra. Última edición por juanche007 Día 02/06/08 a las 20:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
REDCOON
DICE QUE 515 EUROS, QUE ESE ES SU PRECIO Y QUE NO HACE DESCUENTO. SALUDOS Estoy esperando precio de Pixmania y expansys
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
La idéa sería que si nos convence alguno de ellos lo expongamos en el foro y que todo el mundo, este en la lista o no, pasara sus datos personales y demás, y con esos datos contabilizar realmente y enviarselo a la empresa con la mejor oferta. Ahora, por muchos que esten apuntados, es una tontería averiguar quien sí y quien no, la idea es cuando se tengan los precios a ver quien quiere realmente y ya está, eso a mi no me preocupa si luego alguien se va para atras. Ozcuas, tu con quien has hablado? |
|
|
||||
|
||||
|
En expansys UK ya la tienen a la venta y con unidades en stock, pero a que precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
Bueno, aprovecho para presentarme ya que buscando, buscando he encontrado vuestro foro.
Yo tambien estoy interesado en una diamond. Apuntarme en la lista y ya vamos viendo... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto se sale de madre, algunos usuario ni siquieras se presenta he visto que alguno lleva un post nada mas, es muy facil decir apuntame y luego si dije eso no me acuerdo, los de post de todopocketpc a tenido malos rollos con este sistemas de compra conjunta por eso ya ni se le ocurre hacerlo, solos conocemos a los usuarios por su nick y vete a saber quien hay detras de cada nick, direccion, etc etc, y puesto a pedir a mi me apunta unos 100 unidades jejejej. un saludo.
13 usuarios con menos de 5 mensajes apuntado para la compra, animo y suerte con la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busqueda de precios en Ciao
|
||||
|
||||
|
tengo una oferta
Hola Chic@s,
me han ofrecido una oferta que ronda una rebaja de unos 30 euros bajo el menor precio que hayáis visto, no puedo decir cuanto, y tenemos ciertas restricciones, y ahora me entenderéis (Estos puntos me los ha puesto el vendedor, no son míos): - no se puede poner en foro, es oferta PRIVADA. Si se hace pública, será cancelada (así que no puedo decir más de la misma, correo [email protected] ). - Los pedidos serán satisfechos en orden y a medida que se disponga de stock, sin posibilidad de fecha exacta por la demanda que esta teniendo. - Pedidos a partir de 30, cuantos más, mejor rebaja. No entra el envío del producto (sumar) (la mejor rebaja se produce a los 50, no mas) - Una vez confirmada la cantidad nos dirán un código para acceder a dicho producto, estando activo dicho código durante un determinado periodo de tiempo (habrá que realizar la reserva y el abono en ese periodo), si durante ese periodo, no se llegan a los que hemos indicado, posiblemente se nos deje en el precio original, puesto que no llegaremos a reaizar la cantidad que dijimos. Creo que es el mejor método, así cada uno se hace cargo de su pago y de su envío, sin complicaciones de enviar todo a un sitio o transferencias a una persona, sino al sitio de compra directamente. Es un sitio web que a mi me parece bueno. No puedo decir más, porque sino se puede ir todo al garete, quiero que digáis primero que os parece, y luego si estamos de acuerdo me enviáis todos y cada uno que le interese realmente un e-mail con sus datos personales ([email protected]) , y si veo que superamos las cifras indicadas, pues nos ponemos manos a la obra y se lo digo al susodicho. Os parece bien?, yo sinceramente viendo el panorama no espero mucha más oferta de otros vendedores, porque he picado en todos (o casi). Lo de pedir los datos personales es para contabilizar, REALMENTE, cuantos estamos y los que estais dispuestos a comprar, yo una vez que reciba vuestro e-mail os contestaré en privado los datos que necesitéis, y más datos de lo que estamos hablando. Qué os parece?, a quien piense que podemos obtener una rebaja menor, le puedo decir ya de antemano que lo veo fráncamente difícil, porque he contactado con todas las ventas de internet posibles (o eso creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pienso que es la mejor forma de hacerlo.
Lo que hay que ver, cual es el mejor precio que encontramos, para saber realmente lo que nos cuesta. Segun el listado que acabo de poner 499 Te mando correo
|
||||
|
||||
|
Cuando me enviéis el correo y os cuente la historia, precios y sitio, me volvéis a contestar si seguís interesados o no. Para tener el recuento real, y saber si seguimos para adelante con éste sitio o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos juntamos unos cuantos podemos hacer muchas cosas...
Pedir una buena oferta...(se esta hablando con varios distribuidores) Hacer nosotros la oferta a un distribuidor... Para poder hacer esto necesitamos saber: Cuantas queremos Forma de pago De momento no creo que la oferta baje de 450€ pero quien sabe, la union hace el precio. Si de verdad estas interesado en piyarte una Diamond apuntate... * golfoyrodolfo * Avefenix * Pedro Saputo * Amaringo * Gabi61 * Solecin (confirmó por correo) * Alfonsotm * Janocal (confirmó por correo) * Harry1 (3702¿?¿??) * Ozcuas 3 Redlancer (posiblemente 3 unidades) (confirmó por correo) * Tranchette * Ant.latas (confirmó por correo) * miguelangelnet (confirmó por correo) * tito-pk2 (confirmó por correo) * ebe dav * kiowa79 (3702?¿¿?)(confirmó por correo) * pillupillu (confirmó por correo) * Class * Romanp * Zeppel * Rayfepi (confirmó por correo) * Celedon (425) * Embogar (confirmó por correo) * Ebarberan * dgarcbas * jorkina * ecoleon * Westy * Fredai * Javifull * Indecisa * albater * koniec * alberquad * Juandanes (confirmó por correo...logicamente) Lo cual hace hasta ahora un total de: 38(13) MEJOR PRECIO ENCONTRADO: 480 € con cargador y soporte 492€ (distribuidor español) ![]() Gran trabajo juandanes,voy siguiendo todos los días el hilo y creo que tenemos que agradecerte que lo lleves perfectamente actualizado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 482, ¿es con o sin IVA?
|
||||||
|
||||||