|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de hoy
Hace unos días al poco de estrenarlo incluso en la 3º carga hacia casi el doble menos y estaba ya planteándome venderlo y comprarme alguno con mejor duración. Aun así siendo unos resultados decentes y que podría llegar a 5h de pantalla perfectamente en una jornada normal me gustaría que durara mas sobre todo viendo los resultados que da el s7 edge, el htc 10 y hasta el xioami mi5, este da algo de pena Ademas no puedo tirar tranquilo casi de juegos y youtube, se beben la batería. El clash royale solo con 3-4min jugando baja un 5-6% y es un juego que no exige casi. Pero bueno puedo acostumbrarme si sigue así por que antes no llegaba ni a las 3h de pantalla en menos tiempo encendido.Datos importantes: Ubicación en modo preciso siempre, wifi activado hasta cuando salgo de casa, 40min de clash royale, aproximadamente el mismo tiempo en whatsapp, facebook e instagram y un par de llamadas de 4 min. Última edición por vilit Día 27/05/16 a las 03:16:11 |
|
|
||||
|
||||
|
La ubicación en modo preciso se bebe la batería, a mi con sólo el GPS me sobra.
Enviado desde mi 6P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con xtrafactory y kernel ElementalX con perfil ghostpepper.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, 3 horas de pantalla con aún un 50% de batería y mala cobertura! Que envidia!
|
|
![]() ![]() Algunos tips o va bien? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, pongo el consumo completo. Yo creo que está muy bien.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya te digo. Y no tienes ni un solo despertar. ¿No tienes activada ninguna sincronización?
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo iluminación al 80%, la sincronización activada, Twitter y la ubicación en solo dispositivo. Xtrafactory con kernel ElementalX y usando perfil ghostpepper. Ahora voy a cambiar de perfil a ver que resultados da.
Enviado desde mi 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con elementalx y en la opciones de "governor" no me sale la de ghostpepper :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la aplicación ex Kernel manager, luego vas a herramientas, cpu gobernador y le das a cargar y elijes el perfil que quieras. Luego no olvides darle a aplicar en el arranque.
Ahora estoy probando el perfil heimdall_6p_v4 Enviado desde mi 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Anímate compi, que va muy bien
Enviado desde mi 6P |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción para cargar el perfil
Editado: vale la encontré pero en mi caso es en CPU y luego opciones de gobernador Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por familia3 Día 31/05/16 a las 18:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la captura de la app de exkernel EL apartado de CPU por favor ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que volví a M desde N, tengo la sensación de que me dura menos la batería. 🤔
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi 6P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:25:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ademas no puedo tirar tranquilo casi de juegos y youtube, se beben la batería. El clash royale solo con 3-4min jugando baja un 5-6% y es un juego que no exige casi. Pero bueno puedo acostumbrarme si sigue así por que antes no llegaba ni a las 3h de pantalla en menos tiempo encendido.