|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado xposed? Por mucho que intento no hay manera, se me queda en el logo de Samsung y tengo que flashear xposed-uninstaller para que me inicie el móvil. Alguien me puede decir que zip y apk instalo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Aquí link. Xposed Installer App version https://forum.xda-developers.com/att...6&d=1435601440 Instalar 1°, los enlaces de mas arriba de instalación vía recogerte Xposed 84..... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23227258 Un salud🤘 Nota: A mi me ha pasado, cuando montas alguna apk de modificaciones... Ect Y Mondificas algún parámetro... Se queda en un bug de samsang... Y la única opción es montar vía recovery un installer de xposed. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera la apk... De xposed installer.
Aquí link. Xposed Installer App version https://forum.xda-developers.com/att...6&d=1435601440 Instalar 1°, los enlaces de mas arriba de instalación vía recogerte Xposed 84..... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23227258 Un salud🤘 Nota: A mi me ha pasado, cuando montas alguna apk de modificaciones... Ect Y Mondificas algún parámetro... Se queda en un bug de samsang... Y la única opción es montar vía recovery un installer de xposed. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros una duda la transferencia a la sd va algo lento noo?? yo tengo un sd de alta velocidad antes pasaba archivos a 40 megas x segundo ahora no llega ni a 4 . y luego desde una app vamos a penerle ( x ) no puedo copiar archivos a la sd . antes descargaba con utorrent x ejemplo y lo hacia a la sd directamente ahora no ai cojo.. me dice k no puedo escribir en la sd. alguien sabe algo de este tema?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, vengo de 5.1.1 stock, vale con poner el modem y bootloader por odin y flashear por recovery? o primero flasheo una stock mm y luego pongo los modem y bootloader e instalo la rom por recovery?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aunque no la he probado, por lo que he leído, he de dar las gracias a los cocineros ... por ello me he decidido a probar esta ROM. La verdad es que antes era de los que estaba actualizando cada dos por tres ... pero últimamente se me quitaron las ganas y estoy con Una Bocatrom XXU1BOB4 - V3.0, 5.0.1 con base N910FXXU1BOB4. Me he leído unas cuantas páginas del hilo, pero no todas, por lo que pido disculpas si mis dudas ya están contestadas. Mis preguntas: - En los links de la Rom están la Rom, el Bootloader y el Modem (además del pack Kurama Marshmallow): ¿He de instalar directamente la ROM o antes el Bootloader y Modem? ¿Si es así, algún orden recomendable? - La ROM, está rooteada o hay que rootearla a posteriori? Si es así, ¿algún método recomendable? - Según he leído el tema de la SD está solucionado, pero, teniendo en cuenta que vengo de 5.0.1, ¿el uso será igual o hay aplicar algún fix? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aunque no la he probado, por lo que he leído, he de dar las gracias a los cocineros ... por ello me he decidido a probar esta ROM. La verdad es que antes era de los que estaba actualizando cada dos por tres ... pero últimamente se me quitaron las ganas y estoy con Una Bocatrom XXU1BOB4 - V3.0, 5.0.1 con base N910FXXU1BOB4. Me he leído unas cuantas páginas del hilo, pero no todas, por lo que pido disculpas si mis dudas ya están contestadas. Mis preguntas: - En los links de la Rom están la Rom, el Bootloader y el Modem (además del pack Kurama Marshmallow): ¿He de instalar directamente la ROM o antes el Bootloader y Modem? ¿Si es así, algún orden recomendable? - La ROM, está rooteada o hay que rootearla a posteriori? Si es así, ¿algún método recomendable? - Según he leído el tema de la SD está solucionado, pero, teniendo en cuenta que vengo de 5.0.1, ¿el uso será igual o hay aplicar algún fix? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, como se elimina en la pantalla de bloqueo el podometro? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay opción en shealt.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos no se si les pasa pero la vibración del teléfono se quita, es decir el teléfono no tiene vibración a alguno le a pasado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya está desactivado, gracias kazica.
|
|
||||
|
||||
|
pues no.
|
|
|