|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el tuto: http://www.devmod.net/foro/showthrea...F1al-del-Wi-Fi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado nos queda por saber si la compilación cambia al meter cm7, si se puede utilizar la calculadora entonces al meter la rom original b03. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se conecte pronto y nos pueda resolver las dudillas.
Tengo conmigo el telefono B04, para ponerme a ello, si funciona el tema. A ver el tema de volverla a Yoigo(rom B04/B03). O de usar la calculadora desde la rom B03 si se vuelve a bloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es para mí, que no me importa experimentar. Pero es para una persona que lo único que quiere es el uso normal de llamadas, mensajes, su internet via wifi y lo de meter algún juego y eso.
La rom de yoigo por el tema de bateria. Todas las ventajas de app2sd, temas, y etc sobran un poco en este caso. P.D: Y de paso el enlace a la versión que usó. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta curioso, es que hay un grupo de personas que dicen que la cm7 alarga la bateria, y otros que dicen que se la come, asi que no tengo ni idea de que pasa realmente, se la comera, o se la bebera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que un grupo está comparando su uso sólo 2G con el otro grupo que está usando 3G.
Ya sea por Gingerbread o lo que sea, es posible que si dure un poco menos. Lo que corta es por ejemplo que se pierda la radio y eso. Si se confirma que la rom basada en Froyo(sueca?) también sirve para liberar, no es mala opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso 2G, asi que en ese apartado, no me importa, y lo de la radio, tambien me da igual, no la uso
![]() La sueca esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que para Yoigo hace falta 3G.
Y bueno, para determinados sitios por tema de cobertura también. Pero bueno, efectivamente cada uno tiene sus necesidades. offtopic: Invitaciones forocoches? Y sí, ya he visto que hay un enlace aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero que metio la cm7 y con ella lo libero, por favor prueba haber si te admite la rom b03 y despues usar la calculadora que hay para ellos, si funciona, y la gente quiere quedar con la rom de yoigo esa sera buena opcion digo yo, porque tendrias una rom original y libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero que metio la cm7 y con ella lo libero, por favor prueba haber si te admite la rom b03 y despues usar la calculadora que hay para ellos, si funciona, y la gente quiere quedar con la rom de yoigo esa sera buena opcion digo yo, porque tendrias una rom original y libre.
![]() @maikelito: B03 es la compilación de los que se vendieron y se podían liberar por la calculadora. |
|
|
||||
|
||||
|
MM me imagino, que al cambiarle la rom perderé la batería no? mi intención sería meterle la rom de la compilación B03 y así liberarlo. Aunque de momento lo usaré con la sim de yoigo para probarla y plantearme quedarme o no. Arisma ahora miro si tengo y si eso te mando privado
edit: sorry, no me quedan u,u Última edición por alvaro242 Día 03/06/11 a las 09:54:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MM me imagino, que al cambiarle la rom perderé la batería no? mi intención sería meterle la rom de la compilación B03 y así liberarlo. Aunque de momento lo usaré con la sim de yoigo para probarla y plantearme quedarme o no. Arisma ahora miro si tengo y si eso te mando privado
edit: sorry, no me quedan u,u ![]() No sé si entiendo del todo lo que quieres decir con qué perderás la bateria. Si te refieres a las estadísticas, pues sí, conviene eliminarlas y se crean solas de nuevo. Si te refieres a tiempo de bateria, ya ves que hay discrepancia. Sobre todo en el caso de Cyanogenmod. Pero afortunadamente no es la única que hay. Sobre si está en español o no, no lo sé, se ha preguntado varias veces pero no he visto la respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |