|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no esta posteada la Rom, solo es una publicacion que Martin hizo el favor para hablar de ella, ya que no esta publicada en HTCmania, si vas al facebook encontras el hilo de la pagina donde esta publicada si es que te interesa saber todos los retoque que le hizo o no dani, igual solo le puso el 3minit y su mod, pero creo que para eso mejor nos quedamos con la de Darkera y metemos los mods que estan en su Rom y evitamos flashear y ahorrarnos tiempo con esta Rom con mods
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiritiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom vuela y va fina muy fina, traté de volver a la Hit Rom pero extrañé la fluidez de la rom de Dani y el liteo; tengo un inconveniente con la grabación de video, ya que al reproducirlo se ve muy pausado y no se a qué se deba
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si metiste mod para el fix de video https://mega.nz/#!mtR3wCIL!LLcA0oJE-...WrIr3g_XJvIFUg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa una cosa con Gmail. Viene preinstalada y no me aparece en autorun. La he desinstalado con tutanium y la he vuelto a instalar desde Google play pero me sigue sin aparecer en autorun y no me llegan los correos al instante. Como lo configuro?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si metiste mod para el fix de video https://mega.nz/#!mtR3wCIL!LLcA0oJE-...WrIr3g_XJvIFUg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo desconectado de las roms y tengia ganas de probar un port del s7.
Recuerdo que no funcionaba el compartir wifi, ya lo han arreglado??
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por probar esta rom, llevo tiempo sin flashear y el mono que tengo es inmenso. Despues de leerme el hilo entero me he decidido por esta, con que kernel la recomendais? Alguna cosa que deberia saber antes de flashear?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa una cosa con Gmail. Viene preinstalada y no me aparece en autorun. La he desinstalado con tutanium y la he vuelto a instalar desde Google play pero me sigue sin aparecer en autorun y no me llegan los correos al instante. Como lo configuro?
Muchas gracias. Un saludo. ![]() Ok. Ya he leído que no. Perdona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta, Viper4android FX. Que alternativas tengo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi si al gusto, alguna especial no la se
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias georgos el mod me funcionó,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!existe algún Fix o mod para el GPS??es que me tarda varios minutos en coger los satélites y con otras roms con base darkera no me pasaba...
Gracias!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA recomiendan GPS locker..., aunque también pongo la que comenta el compi... Si te pase reinicia y ejecuta la aplicación... A mi no me tarda más de 3-4 segundos en ubicar, pero si es cierto que s veces hay que "currárselo un poco *...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de comerme la cabeza días y días, creo que la aplicación responsable de que al salir de los juegos pesados se ralentice tanto es esta: ![]() Se congela y ya está
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |