|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ahorrarnos el curro chicos!!
Que ganas de probarla! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la ultima, subida a Mega......
https://mega.nz/#!fdkmABQL!KZG3jWEJB...VHcmPmQ-LkrGTU
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento no ha explotado el movil ni nada.... Seguiré comentando
|
||||
|
||||
|
Poco tiempo con ella, pero hay un par de cosas que me van mejor que la anterior versión.....
- el doble toque, hasta ahora, no me ha fallado.... - en la anterior version, la multitarea, a veces me daba fallos. Cuando intentaba abrir alguna, la primera vez me daba FC. En la versión actual, ningún problema de momento. Aún es pronto, pero de momento bien. Otra cosa que quiero comentar (y como no soy mudito, lo quiero decir, pues si no reviento). Con la llegada de la nueva estable internacional, se comenta que va más fluida que mokee, que abre más rápido, etc.... Pues yo la he llevado (poco tiempo, pero la he llevado), y no noto tanta variación. La verdad es que no dispongo de un fluidiómetro para medirlo.... Será por eso. Lo único que echo en falta es las opciones de cámara de flyme, pro lo demás, nada de nada....
|
||||
|
||||
|
A mi el doble toque solo me fallaba cuando me enviaban notas de voz de whatssap... Acabo de instalar la nueva versión, vere que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
la estais instalando en sucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va nuestro pequeño amigo?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a vosotros, pero de momento, las notas de whatsapp me van bien con la actualizaron
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con las notas de voz igual y lo peor es que es como un virus que ha contagiado mi móvil y es imposible de quitar cambie a la custom ROM que cambie...lo único que se me ocurre es pasarme a flyme oficial y no estoy por la labor...eso si después de tanto tiempo seguir con más notas de voz asi es realmente irritante.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con las notas de voz igual y lo peor es que es como un virus que ha contagiado mi móvil y es imposible de quitar cambie a la custom ROM que cambie...lo único que se me ocurre es pasarme a flyme oficial y no estoy por la labor...eso si después de tanto tiempo seguir con más notas de voz asi es realmente irritante.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa. cuando esté sonando, tapa el sensor de proximidad y lo destapas y le vuelves a dar al play. A ver si así suena alto.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte. La verdad no se cual es el motivo. Ya te digo que a mi me va bien "AHORA"... Mañana no se. Es raro esto....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Esto vale para el nuestro? Lo habeis puesto alguno?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Esto vale para el nuestro? Lo habeis puesto alguno?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 ![]() También han actualizado el framework a material design, a ver si lo subo luego. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |