|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen momento aún para compar la MI PAD 2? La recomendais? y donde comprar?
Hola
Quiero comprar esta tablet, en principio para uso de mi hija (juegos, algo de internet, youtube, vídeos, etc...) y ya que estamos para esporadicemente uso de los papas. Me apetece mucho tener un dispositivo Xiaomi, y como la MI PAD entra en el presupuesto, creo que me voy a tirar de cabeza a por ella... Reconozco que soy un poco friki y he trasteado mucho con moviles (desde un galaxy ace al que le cambie 2 millones de veces la ROM), pero en tablets estoy muy perdido, y en el mundo Xiaomi..más... Preguntas: entiendo que sigue siendo una buena maquina... vale más la pena la MI PAD o la MI PAD 2 (no consigo encontrar mucha información sobre la diferencia de redimiiento... ). De la MI PAD 2 me da un poco de miedo el USB Type C y que no acepte SD... aunque 16gb para una tablet deberian bastar, no? Por otro lado ...donde la compro... tiendas chinas (Gearbest, tynideal) por 175 € (aprox.) y en powerplanet (en Murcia) 215 euros... vale la pena pagar la diferencia por la "garantia"? hay otro lugar donde pueda comprarla? Perdon por tantas preguntas... y gracias anticipadas por vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me compré la 2. Que nada pensando de cara al futuro.
Estéticamente la 2 es mejor. En cuanto a rendimiento si es para juegos dicen que la uno. Más soporte tiene, pero la mipad2 es relativamente nueva, salió a final de 2015. Se supone que la dos debe ser un avance. Nose PD: En Aliexpress está desde 145 la de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mipad1 y va muy bien. El problema que le veo es que está en Android 4.4 y parece que de aquí ya no se va a mover. Por lo que dicen Xiaomi se lo curra más con los smartphones que con las tablets para el tema de actualizaciones. Espero que con la 2 no pase lo mismo...
Saludos. Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas.
Si compro en Aliexpress, como va el tema de garantía? Que ROM trae de origen, supongo una china... es fácil de cambiar? Me gusta la 1 por la tarjeta SD, por el tema de rendimiento no me preocupa, los juegos a los que querrá jugar mi hija de 6 años, no creo que le pidan mucho a la tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema garantía en Aliexpress es difícil, ya que una vez terminado los 15 días tras llegar el producto, que el vendedor se quiera hacer cargo es otra cosa. Yo con quien he tenido buenas relaciones es con Yeso521, pero ya cada uno elige donde compra.
La 1 lo mejor es la tarjeta sd si no le vas a dar mucha caña, el problema son las actualizaciones pero hay algunas roms que van muy bien y no son difíciles de cambiar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1 (super contento), pero no compraría la 2, ni volvería a comprar la 1.
Tendrás un gadget con unas caracteristicas hardware de lo más punteras en el momento de compra, pero a nivel de software la compañia no podría pasar más de sus productos. Me parece una verguenza lo que han hecho con la 1, y con la 2 harán lo mismo seguro. Y para mi, el tema de las actualizaciones es algo que tengo muy en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1 (super contento), pero no compraría la 2, ni volvería a comprar la 1.
Tendrás un gadget con unas caracteristicas hardware de lo más punteras en el momento de compra, pero a nivel de software la compañia no podría pasar más de sus productos. Me parece una verguenza lo que han hecho con la 1, y con la 2 harán lo mismo seguro. Y para mi, el tema de las actualizaciones es algo que tengo muy en cuenta. ![]() Nuestra tablet es un tigre de bengala al que le han arrancado las uñas. Xiaomi es una vergüenza en lo que a esta tablet se refiere.
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente contigo. Para alguien que no le importe huir de Miui, hay buenas alternativas como CM11, Slim o Bdita, aunque todas ancladas en 4.4.4. Aún así, yo tampoco me volvería a comprar esta tablet, ni la 2. Me buscaría antes una de Teclast con dual boot.
Nuestra tablet es un tigre de bengala al que le han arrancado las uñas. Xiaomi es una vergüenza en lo que a esta tablet se refiere. ![]() ![]() verguenza, verguenza, verguenza de xiaomi
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |