|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han puesto un enlace para descargar por MEGA la AryaMod ROM Port S7Edge V2. Saludos
Link descarga V2 por MEGA: https://mega.nz/#!zI81AYoY!IO3e-Zm1U...bSeifwoRQ5YoZU |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han puesto un enlace para descargar por MEGA la AryaMod ROM Port S7Edge V2. Saludos
Link descarga V2 por MEGA: https://mega.nz/#!zI81AYoY!IO3e-Zm1U...bSeifwoRQ5YoZU ![]() Enviado desde mi furgoneta mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado la AryaMod ROM Port S7Edge V2 sale esta noche y el autor ha hecho una pequeña corrección en la lista de cambios en el Rom control donde ponía Added Page looping for TW launcher al final queda Toggle Wallpaper Scrolling for TW launcher, FUENTE:http://forum.xda-developers.com/gala...326976/page103, Post #1023, si quereis ver el changelog de esta V2 lo podeis ver tambien desde el Aryamod Rom control. Un saludo
Archivo Adjunto 886959 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si se puede descargar voz en HD que no sea sólo koreana, en ajustes, control idioma, voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto port del S7 es una verdadera lástima no tener una versión del ShinToKernel del "Tal Carlos"
Última edición por SCL_ROOT Día 27/05/16 a las 12:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la DarkWolf 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Arymod impresionante. .estabilidad y personalización.
Muy buena Rom Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Martín25es la barra que tienes debajo de la cortina de notificaciones es un mod o una aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mola el control de los colores de la interfaz,pero llevo media hora probando combinaciones y no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado para probarla, y cuando instalo cuenta gmail, me dice error desconocido relacionado con los servicios de Google Play, he hecho lo de borrar cache, volver a instalar la rom y no hay manera. os ha pasado a alguien, sabeis la solución? Gracias
|
||||
|
||||
|
Actualiza los servicios de Google en aptoide
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la Arya tiene problemas con el GPS? Va como quiere.
He utilizado faster GPS y GPS fix. Con GPS fix coge los satélites en 5 segundos pero con una precisión de 7-9 km. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado la apk que trae por defecto la rom. En rom control. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |