|
|
||||
|
||||
|
Deciros que no se nada de esto,digo yo que vendra del foro que se necesita invitación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Zoletero eso es pa los antiguos de mayo,al menos eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro comentan eso que he dicho antes,que digo yo que valdra para los nuevos,es cuestion de tiempo para que se vea en este foro también
|
|
|
||||
|
||||
|
Más posibles buenas noticias,hay gente que lo pidio hace dos semanas y le ha llegao esta semana,y lo han podio liberar con el método anterior,digo yo que sera por que sera de la remesa de mayo
Buenas noches a todos |
|
|
|
Confirmado por mi. Uno de nueva remesa en el que no iba la calculadora. Le he metido CM7 y se ha liberado automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque se comenta que la cm7 se bebe la bateria pero si asi se consigue de lujooo!! |
|
|
|
Pues no sé cómo andará el tema de la batería. A ver cuánto me dura mañana. De todas maneras, lleva un buen rato encendido y no ha bajado del 80% cuando mi Hero en el mismo tiempo se habría comido un 2% como mínimo.
Haré mañana también la prueba de volver a la ROM original, pero me da que no se va a liberar ni de coña. Por cierto. ¿Alguien sabe de donde puedo bajar el zip para habilitar el A2SD? Es que el sistema nativo de mover a la SD no me convence mucho. EDIT: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto funciona el zip??esta en fase beta...pero ya me cuentas para ponerlo yo cuando la tenga yo en mi antigua htc desire si que utilizaba el sistema nativo abriendo una consola y escribiendo unos paramentros etc etc,pero si con esto se soluciona menos quebraderos de cabeza,un saludooo |
|
|
|
Me pierdo, qué es Cm 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
cm7 es una rom cocinada,instalando dicha rom se libera el movil como ha dicho el compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom basada en una versión más moderna de android.
Vamos como otra versión de sistema operativo. Seguro que se puede así? Es para cogerlo para los compromisos mañana Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
E instalándole Cm7, liberándolo, y luego volviéndolo a la versión anterior... ¿sigue libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me retiro hasta mañana,a ver si mañana me dan el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy barato pero tiene sus problemas,a mi me falla mucho la conexion wifi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»