|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un hilo en el foro oficial de Miui en el que decían que en el foro de Taiwan apareció la Rom Global 7.2.9.0, con el archivo de la Rom y todo... pero no sé si seria fake por que el hilo ha sido retirado.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Eras tú pillin jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal va el wifi con esta? por que a mi sinceramente la cobertura del wifi es pésima... y mas si le pongo la funda
|
||||
|
||||
|
Para los valientes, sacado de xda.
http://click.xda-developers.com/api/...p%3C%2Ffont%3E |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo meti la 6.5.20 y le he dado a actualizar a la mas reciente y me esta descargando algo, no se si me volvera a la 7.2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el archivo de esa Rom filtrada en Miui Taiwan de justo antes de que ceraran el hilo... pero aún no tengo el Mi5
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
que pereza configurar todo de nuevo, no se si dejar la beta o instalar la 7.2.9 y ver si se soluciona lo del 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Que dramático
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||