|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienda elijo para comprar un S7?
Buenos días!
Quiero hacerme con un S7 pero tengo un mar de dudas respecto a qué tienda elegir para comprarlo: -En Amazon lo he visto a 614€, pero no sé si Amazon da garantia sea el vendedor que sea. -Con DvdAndorra lo mismo; sale más barato (579€), pero solo me valdría la garantía en el SAT de Samsung. -Los cabrones de Movistar lo tienen a 615€ para nuevos clientes; para los que ya somos clientes, 719€ ![]() Cuál me recomendáis? Alguna otra sugerencia?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Quiero hacerme con un S7 pero tengo un mar de dudas respecto a qué tienda elegir para comprarlo: -En Amazon lo he visto a 614€, pero no sé si Amazon da garantia sea el vendedor que sea. -Con DvdAndorra lo mismo; sale más barato (579€), pero solo me valdría la garantía en el SAT de Samsung. -Los cabrones de Movistar lo tienen a 615€ para nuevos clientes; para los que ya somos clientes, 719€ ![]() Cuál me recomendáis? Alguna otra sugerencia?? Gracias ![]() ![]() creo que ahora está por 591 en Amazon a traves de un vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
Ví uno que ponía "gestionado por Amazon". Te refieres a eso no?
Yo ví uno a 614 que pone importado de Alemania, pero no se...
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me ha salido una oportunidad de segunda mano con garantía de pccomponentes. Como son en tema de garantía?
Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, ¿no has leído al otro compañero?
Busca por este foro alguno que vendan precintado. Yo pillé uno a muy buen precio, precintado, con factura de Orange y garantía española. Total, me salió por 550€ y me regaló la funda oficial también precintada. Así que yo lo estrené y tan contento |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, ¿no has leído al otro compañero?
Busca por este foro alguno que vendan precintado. Yo pillé uno a muy buen precio, precintado, con factura de Orange y garantía española. Total, me salió por 550€ y me regaló la funda oficial también precintada. Así que yo lo estrené y tan contento ![]() Tengo que valorarlo hasta que cobre ![]() Gracias !
|
||||
|
||||
|
A ver. Sí, es de segunda mano, pero sin desprecintar sería primer dueño. Si buscas algún vendedor con más de 500 votos en compra-venta, pues se acaban las dudas. Pero eso ya es opinión personal de cada uno. Suerte, no te arrepentirás cuando lo compres
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí, no es mala opción para nada, pero el comprar de segunda mano siempre me ha dado algo de miedo por posibles estafas. Aunque también he visto muchas ventas aquí sin problema entre comprador y vendedor
Tengo que valorarlo hasta que cobre ![]() Gracias ! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi, Amazon es dios. en igualdad de precios claro está. o aun siendo algo superior no tengo dudas, aunque no lo vendan ellos mismos, cuando devuelves algo no dicen ni mu, y normalmente cuando pides la devolución ni esperan a q les llegue para devolverte el dinero
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en amazon por 583 el que es importado de Alemania segun pone. Todo perfecto y sin ningun problema hasta hoy. Menos de 2 dias en mandarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes no es como Amazon si eres cliente premium! Pccomponentes es un vendedor sin más |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |