|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar primero la fastboot rom China Developer(5.12.10) y sobre eso instalare la ultima de desarrollo que es multi_hennessy_6.5.19.
Mi pregunta seria: ¿tengo que instalar la rom semanal xiaomi.eu_multi_hennessy_6.4.28_v7-5.0.zip del primer post? o ¿se puede instalar el ultimo rom semanal sobre el fastboot rom? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a instalar primero la fastboot rom China Developer(5.12.10) que esta en este post y sobre eso la ultima de desarrollo que es multi_hennessy_6.5.1. ¿asi es una instalación limpia? o ¿como le harias? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca algún tutorial de instalación a través de recovery, verás como se hace. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias los instalare la ultima rom de desarrollo desde recovery, tengo el bootloader desbloqueado. No sabia eso, acababa de escargar la otra rom que pesa mas de 2 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito:"La UE alerta del peligro de los cargadores de Xiaomi y anima a dejar de usarlos"
PUBLICATION ORIGINAL---> http://www.movilzona.es/2016/05/24/l...ar-de-usarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cito:"La UE alerta del peligro de los cargadores de Xiaomi y anima a dejar de usarlos"
PUBLICATION ORIGINAL---> http://www.movilzona.es/2016/05/24/l...ar-de-usarlos ![]() Yo ya había visto la noticia por ahí y mi cargador no esta afectado, por lo que entiendo que ninguno de nosotros deberia tener problemas ya que el peligro existe unicamente en un modelo de cargador en mi caso, y imagino que en el de todos los poseedores de un redmi note 3, mi modelo de cargador es un MDY-08-EF repito, el problema EXISTE SOLO en cargadores MODELO CH-P002 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en Xiaomi.eu, he seguido los pasos e instalado la 7.2.5 estable por TWRP.
Mi sorpresa fue cuando veo que no tengo ya ROOT (cosa que he leído que todo xiaomi.eu no dispone de ROOT) y no dispongo del recovery TWRP. De ahí dos preguntas, ¿cómo puedo actualizar las sucesivas versiones estable si no tengo TWRP? y ¿podré actualizar a miui8? Gracias!
|
||||
|
||||
|
PUBLICATION ORIGINAL---> http://www.movilzona.es/2016/05/24/l...ar-de-usarlos ![]() Última edición por charlibado Día 27/05/16 a las 20:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me jorobo el adaptador pero el cargador se momento muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta nada sobre la ultima actualización?
Por lo visto es la ultima de miui7 hasta el 17 de junio en que sale miui8 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vendrá com Android 6.0?, ojalá
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización no se si vendrá algo nuevo pero con la de la semana pasada me ha venido que no puedo acceder a yombi, he desinstalado y vuelto a instalar y nada, usuario o contraseña incorrecta, en el smart tv va bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización no se si vendrá algo nuevo pero con la de la semana pasada me ha venido que no puedo acceder a yombi, he desinstalado y vuelto a instalar y nada, usuario o contraseña incorrecta, en el smart tv va bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Después vuelve a meter usuario y contraseña y debería funcionar. Me ha pasado alguna vez y esa ha sido la solución. Con la anterior y esta me funciona bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la aplicacion desde ajustes/aplicaciones instaladas.
Después vuelve a meter usuario y contraseña y debería funcionar. Me ha pasado alguna vez y esa ha sido la solución. Con la anterior y esta me funciona bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a resubir de nuevo la rom com fecha de hoy, no se que corrige
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24566454284190620 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |