SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Teclado físico para el x10 Mini

Como ya sabréis, si de algo carece nuestro pequeño gran Xperia Mini es de un teclado físico. Ayer me pasé por una tienda de estas de Movistar y me dio envidia ver el Mini Pro con su tecladico para escribir perfectamente, así que he pensado una cosa.

He visto por internet teclados físicos, del temaño de la palma de la mano, que se conectan al smarthphone a través del bluethoot. ¿Me lo aconsejáis? Tengo los dedos rubenescos y me cuesta que no veas escribir, sea cual saa la app que use para el keyboard. Siempre acabo pulsando dos teclas a la vez o la que no es.

Pues eso, pido sugerencias tanto de si comprármelo o no, como de que en el caso de que lo fuese, sitios, teclados y precios.

Un saludete y mil gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/06/11, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
antes de comprar, prueba swiftkey,esgratis y esta en el market. si no, en miaccesorio.com creo que estaban bien de precio
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Venga hombre ...

Si el mini a secas son 88gr de móvil sus ventajas no es que no lleve teclado si no que es un android en 2,55" pulgadas y que puedes hacer casi todo con el en el móvil mas ligero y pequeño que jamas he visto.

De sus carencias no hablemos pero si los comparas con el pro... ( si vale el teclado es un puntazo ) pero son muchos gramos lo que pesa y se nota como traga batería.

Lo único que no puedo hacer en el mini que si puedo hacer en el pro es jugar a emuladores en los que puedo configurar el tecladito como mando... y el multitouch no existe si se emula pero no es real...

Por lo demas uso swype o el teclado android y escribo rapido incluso mejor con el suyo original que es como toda la vida...
Viejo 02/06/11, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Venga hombre ...

Si el mini a secas son 88gr de móvil sus ventajas no es que no lleve teclado si no que es un android en 2,55" pulgadas y que puedes hacer casi todo con el en el móvil mas ligero y pequeño que jamas he visto.

De sus carencias no hablemos pero si los comparas con el pro... ( si vale el teclado es un puntazo ) pero son muchos gramos lo que pesa y se nota como traga batería.

Lo único que no puedo hacer en el mini que si puedo hacer en el pro es jugar a emuladores en los que puedo configurar el tecladito como mando... y el multitouch no existe si se emula pero no es real...

Por lo demas uso swype o el teclado android y escribo rapido incluso mejor con el suyo original que es como toda la vida...

No me has dicho nada que no sepa. Todos mis colegas se ríen de mi por el tamaño del movil, teniendo ellos iphone, galaxys, blackberrys y demás. Pero me la trae floja, soy el tío más feliz del mundo con el mini.

Sesme, he probado swipe, he probado swiftkeys, he probado muchos y ninguno me termina de molar. Sólo he preguntado si me aconsejáis un teclado físico, no si el mini es una mierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 22:08:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /