|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego pruebo si van las open gapps sin líos ahora con la ROM arreglada. Muchas gracias por el curro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux No te molestes, yo tengo las oppen gaps pico y me van bastante bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Me gustan las pico de open gapps porque solo me interesa tener la play store funcional, el resto de apps no las necesito. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
funciona o hay compatibilidad con xposed?
muchas gracias @jamflux eres un crack y con respecto a la segunda sim es un gran lio el 2g o es algo que a la larga no se nota? ![]() Yo no compilé esta ROM, acá el crack es @pocarropa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracuas @pocarropa eres un crack, el problema con la segunda sim crees que influye para migra a esta rom, se ve realmente bien.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He habilitado una característica de CM12.1 que soporta nuestro dispositivo --pantalla ambiente--para la última Blisspop (21-5-2016). Descarga e info en la sección parches del primer post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la app de cámara aquí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es totalmente espectacular, todo perfecto en mi caso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Y lo de la pantalla ambiente que hace exactamente?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Una vez flasheado el zip podéis elegir si lo activáis o no. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Suena interesante. No se si probarla... Me animaré.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Tengo la rom.Y lo de la pantalla apagada en que opcion de bliss interface se pone?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa Tengo la rom.Y lo de la pantalla apagada en que opcion de bliss interface se pone?
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, es de las que mejor van que no sean MIUI en nuestro bicho.
Un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la radio y el sensor de huellas en este ROM? En la AOSP la radio se apaga al llegar notificaciones con la pantalla apagada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |