|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Full brick, hard brick y todos los bricks del móvil posibles
Pues a mi hermana le había estado fallando el móvil desde hace un tiempo, y de repente un día no le encendía, y claro me puse de pavito y le dije no pasa nada soy puto amo y te lo arreglo (me entero un poco de esto, he rooteado todos los móviles en mi casa pero hasta ahí) y nada, entré en el recovery hice todos los wipes le di a reboot y para mi sorpresa el móvil no reinicio ni nada se quedó muerto, ladrillo total, ni quitando la batería, ni dejándolo cargar, nada de nada hace que esta mierda se despierte. Llegados a este punto mi reputación en mi casa pende de un hilo y necesito que la comunidad me ayude.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo si fuera tu probaría a restaurarlo de fabrica con la aplicación oficial de la compañia. Como el kies de Samsung por ejemplo. Prueba y dimi que tal.
Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
El ordenador lo detecta pero al estar apagado el kies no por lo que con eso no puedo hacer nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo restaurado el movil de fabrica mas de una vez cuando no encendia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero aunque no te reconozca el mobil si en kies o la aplicacion esta la opcion de recuperar mobil o algo asi, deberias ser capaz de arreglarlo porque te detectara el mobil y luego te dara la opcion de elegir que telefono es de entre una lista de los dispositivos. Yo he hecho eso un par de veces y me ha funcionado. Intentalo por lo menos a ver, total, no vas a perder nada.
|
|
||||
|
||||
Pero aunque no te reconozca el mobil si en kies o la aplicacion esta la opcion de recuperar mobil o algo asi, deberias ser capaz de arreglarlo porque te detectara el mobil y luego te dara la opcion de elegir que telefono es de entre una lista de los dispositivos. Yo he hecho eso un par de veces y me ha funcionado. Intentalo por lo menos a ver, total, no vas a perder nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Mira escucha, descarga el programa smart swich que es el sucesor de kies y esta hecho por samsung también, una vez descargado presionas el botón más de la parte superior derecha, a continuación haces clic en recuperación de emergencia del software e inicialización. Y prueba a ver. Espero que esto funcione.
|
|
||||
|
||||
Mira escucha, descarga el programa smart swich que es el sucesor de kies y esta hecho por samsung también, una vez descargado presionas el botón más de la parte superior derecha, a continuación haces clic en recuperación de emergencia del software e inicialización. Y prueba a ver. Espero que esto funcione.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo siento pero nunca me habia pasado esto, has probado en XDA?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |