|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dispuesto a no tenerlo pero es que ni me emparejaba el manos libres. Raro raro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unas horas y dando caña a la actualización de la rom, va fenomenal. He notado mejoría en el navegador de android (miren y opera no los puedo utilizar porque con esta rom se me quedan congelados y terminan dando fc casi siempre). La llevo con el kernel original de cyano que trae la rom y el consumo de batería está bastante bien, mejora en algo el de la v10c y parece que las llamadas se oyen un poco más bajo que con el otro kernel o es que ya me he quedado sordo jejejejeje.
La he instalado sin wipes encima de la de ayer y sin ningún problema. Por cierto, google libros está instalado pero no funcionaba, es que viene congelada, con el titanium la descongelais y ya está plenamente operativa, eso sí, casi no hay libros en español gratis y medio decentes. Espero que ponga pronto el gtalk de la 2.3.4 que trae la videollamada, que para eso tenemos la cámara frontal. A ver si tengo un rato y pruebo la cámara original de lg, más que nada por las panorámicas, aunque creo que no funcionará. De todas formas con la cámara 360 de lujo. Esta mañana con esta rom, la conexión al bth sin problema. Djmadnes prueba a conectar desde la app bth file transfer, que a mi me daba resultado cuando alguna versión de rom no quería conectar con el coche, que es un manos libres integrado y daba problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unas horas y dando caña a la actualización de la rom, va fenomenal. He notado mejoría en el navegador de android (miren y opera no los puedo utilizar porque con esta rom se me quedan congelados y terminan dando fc casi siempre). La llevo con el kernel original de cyano que trae la rom y el consumo de batería está bastante bien, mejora en algo el de la v10c y parece que las llamadas se oyen un poco más bajo que con el otro kernel o es que ya me he quedado sordo jejejejeje.
La he instalado sin wipes encima de la de ayer y sin ningún problema. Por cierto, google libros está instalado pero no funcionaba, es que viene congelada, con el titanium la descongelais y ya está plenamente operativa, eso sí, casi no hay libros en español gratis y medio decentes. Espero que ponga pronto el gtalk de la 2.3.4 que trae la videollamada, que para eso tenemos la cámara frontal. A ver si tengo un rato y pruebo la cámara original de lg, más que nada por las panorámicas, aunque creo que no funcionará. De todas formas con la cámara 360 de lujo. Esta mañana con esta rom, la conexión al bth sin problema. Djmadnes prueba a conectar desde la app bth file transfer, que a mi me daba resultado cuando alguna versión de rom no quería conectar con el coche, que es un manos libres integrado y daba problemas. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, cuando tenga un poquillo de rato quizás lo vuelvo a probar, aunque ahora a ver si llego a casa y se me ha secado la tapa trasera (que voy sin ella después de agujerear el cristal). Es que usé resina epoxy y el endurecedor lo tenía como caducado pero sin el como y no se seca ni queriendo, ja ja!!
Edit: Todos estáis con la otra baseband o utilizáis la coreana. Porqué podría ser eso.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como poner las ultimas versiones de cyanmod 7 tengo la 31,xo veo q ahora meteis arxivos separados,q si x un lado kernel x otro lado nose q:S alguien me lo puede explicar y poner links xa bajarme lso arxivos?xk la web de cyanmod lleva dias sin poner una nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado el remedio de chito para conectar el bluetoth, funciona de pinga, gracias chito
|
|
|
||||
|
||||
|
para miguelon, en la pag 19 o 20 hay una pequeña guia del teniente dan, que te dice los pasos a seguir. Los enlaces de la rom, el kernel y las apps google estan en este foro, miora las 5 o 6 ultimas paginas, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la rom CyanogenMOD 7.1 KANG:S
|
|
|
||||
|
||||
|
En la comunidad Cyanogen tienen problemas con los discos duros de los servidores por eso no se actualizan las nightlies, las versiones KANG son versiones compiladas por usuarios con los últimos cambios del source de CM7 tienes una KANG a fecha de hoy publicada por mí mismo unos post mas arriba y no hace falta que flashees el kernel de momento ...
Solo la ROM y las Google Apps... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva KANG [2/06/2011] con mejoras en el kernel de Cyanogen.
http://www.mediafire.com/?k21gzkic5aj8cc4 MD5: 506fb9a523279475936e224a93395e92 Yo esperaré a que esté el kernel de Benee pero por si alguien quiere probarla ... ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias,q le falta a la rom xa ser perfecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso de la baseband q es??y como se mete en el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo estoy leyendo el post de baseband
,xo la baseband la meto antes o despues de flashear kernel y rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene inportancia, pero yo se lo meti despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hexo todo,ahora veamos si se nota la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas, Vuelve aflashear la rom porque borra datos cuando flasheas la baseband
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y comose le hace overclock?
|
|
|
||||