|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tonta a estas horas de la mañana:se considera bug a que cuando abro el reloj (tocando la hora) se me abre directamente en la pestana de hora internacional?? O solo es cosa mia? No me importa es una chorrada, pero es por curiosidad...
EDITO: Se me olvido decir que tengo la 6.6 y asi seguiré hasta finales de junio k terminar los examenes =D Última edición por psicotipico Día 02/06/11 a las 13:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis problemas con las imágenes de los contactos? Es que no consigo que se vean. Las de facebook sí las veo pero las de google no. Las selecciono desde editar contacto pero al darle a guardar no lo hace, se borra y muestra el androide azul.
saludos
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis problemas con las imágenes de los contactos? Es que no consigo que se vean. Las de facebook sí las veo pero las de google no. Las selecciono desde editar contacto pero al darle a guardar no lo hace, se borra y muestra el androide azul.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido en la raiz de la SD del movil. He reiniciado con opcion de Fastboot y en vez de salir la barra roja en la pantalla y te diga q todo ha salido perfect me sale una verde que despues me dice... PARSING... [PD98IMG.zip] Y no se me actualiza. No se que será. El USB tiene que estar en modo depuración?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pillado el archivo PD98IMG.zip que hay en el foro de XDA y que dentro tiene la imagen de la radio.
Lo he metido en la raiz de la SD del movil. He reiniciado con opcion de Fastboot y en vez de salir la barra roja en la pantalla y te diga q todo ha salido perfect me sale una verde que despues me dice... PARSING... [PD98IMG.zip] Y no se me actualiza. No se que será. El USB tiene que estar en modo depuración?¿ ![]() El mensaje también es normal (Analizando), pero debería darte algún otro mensaje. Prueba con otra sd, bájate de nuevo el archivo y si tiene el archivo de comprobación (MD5), hazla. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR LOS CONSEJOS. Última edición por ticotorres69 Día 02/06/11 a las 17:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de comprobación es el MD5, pero si está, está junto al archivo. No todos lo usan (aunque debieran). si es este: http://forum.xda-developers.com/show...hlight=PD98IMG , justo debajo tienes el código. Te explica también como comprobarlo. Este link te explica otra forma de hacerlo: http://gamersmafia.com/tutoriales/show/56 Última edición por JesusPC Día 02/06/11 a las 18:20:21. Razón: Info MD5 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es un bug insignificante, pero quería saber si a alguien más le pasa. saludos y gracias igualmente.
|
||||
|
||||
|
Hola, he pillado el archivo PD98IMG.zip que hay en el foro de XDA y que dentro tiene la imagen de la radio.
Lo he metido en la raiz de la SD del movil. He reiniciado con opcion de Fastboot y en vez de salir la barra roja en la pantalla y te diga q todo ha salido perfect me sale una verde que despues me dice... PARSING... [PD98IMG.zip] Y no se me actualiza. No se que será. El USB tiene que estar en modo depuración?¿ ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía otro archivo PD98IMG.zip de cuando hice el downgrade creo (pues llevo siendo root 4 días solo) y he guardado ese PD98IMG.zip en el escritorio y puesto el de esta raido para que sea este el que lea y no hay manera. Voy a echar un ojo a lo que me ha puesto Nono. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leido que para cambiar la radio tengo que haber hecho los metodos 1 y 2 en mi movil para s-off.
Que hay de cierto en todo esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola segun dicen se puede hacer solo teniendo el 2, pero yo tengo hecho el 1 y el 2, y cuando cambio la radio, la cambio con fastboot, el otro metodo que han comentado en el foro ( algunos post atras ) yo la verdad no lo he probado.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tenía echo el método 2 y no pude flashear la radio, y tuve que hacer el método 1 también y después de hacerlo sí que pude flashear radios.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado haciendo señales de humo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!! Pues va a ser eso porque solamente con el método dos me estoy dando cabezazos. Voy a hacer el método 1 ahora mismo a ver si lo consigo sin problemas y me curo en salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
YESSSS!!!! Ya he flasheado la Radio, era solamente hacer el paso 1 como habeis comentado y listos. Ya me la pillaba del tirón.
Para la RIL esa, eso es desde el recovery, no??? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||||