|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima ,me va bastante peor el lector de huella. ¿A alguien mas le pasa?
Voy a volver a hacer el reconocimiento de las huellas a ver si se arregla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor esta que la estable, pero bastante mejor.
La estable iba muy mal y esta va al nivel del movil, contento, veremos consumos.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ninguna ROM miui tiene modo rendimiento/equilibrado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que instalo la beta se me queda trabado algo llamado Shell que prácticamente me come la batería y no se como congelarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he instalado del tiron la CM13 que hay por xda y de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Acabo de actualizar desde la 6.4.14 con wipes Cache y Dalvik según indicaciones del tutorial de @canijito y todo ha ido perfecto. He tenido que actualizar porque la wifi no me iba con la anterior versión. Os iré contando qué tal el rendimiento y demás. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, la de mañana será la última rom de desarrollo basada en MIUI 7
![]() A partir del 1 de junio habrá MIUI 8 China Alpha ROM, de actualización diaria por OTA para los testers que ya venian usándola y manual para los que se la instalen a partir de ese dia. Estará disponible para todo el mundo y a ver si xiaomi.eu hace algo con ella, pero siendo diaria ni idea de si compensa. Si no, nos queda esperar hasta el 17 de Junio para volver a tener developer rom semanal, ya en MIUI 8 por supuesto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a churumbel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venia a decir lo del compi. La de mañana será la ultima semanal hasta el 17 que lancen miui 8 (tengo mis dudas pero bueno)
Espero que si y que sea 6.0.1. Lo que tengo claro es que irá como el culo
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola esta gente de Xiaomi.eu
pues nada, esperaremos estas tres semanas antes de volver a actualizar ![]() Por cierto, alguien ha probado esta 6.5.26? merece la pena? No he visto anda espectacular en el changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de las ultimas actualizaciones estoy teniendo problemas en el acceso a la tarjeta sd, puedo ver los archivos y abrirlos sin problema, pero mover archivos de la memoria interna a la sd me pide unos permisos que no encuentro...
Tambien al usar SDMaid me dice igual y me indica que hay que habilitar "com.android.documentsui" No encuentro nada sobre esto y me tiene de los nervios jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de las ultimas actualizaciones estoy teniendo problemas en el acceso a la tarjeta sd, puedo ver los archivos y abrirlos sin problema, pero mover archivos de la memoria interna a la sd me pide unos permisos que no encuentro...
Tambien al usar SDMaid me dice igual y me indica que hay que habilitar "com.android.documentsui" No encuentro nada sobre esto y me tiene de los nervios jejeje ![]() Es algo que esta dicho tropecientasmil veces!
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas ir a ajustes, aplicaciones instaladas, vas a abajo del odo y veras DOCUMENTS (o documentos) que viene inhabilitada, la habilitas y listo. Cada vez que el movil se apague o reinicie tienes que volver a habilitarlo.
Es algo que esta dicho tropecientasmil veces! ![]() Pues suelo entrar a este hilo de vez en cuando y no vi nada al respecto, se me pasaria jejeje, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última y el sensor de huellas se ha vuelto mucho mas lento al desbloquear, ¿Os pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si vi, que en anteriores versiones, podía sacar fotos pulsando el lector de huellas, pero en ésta no hace nada. Era una función bastante decente, ya que facilitaba sacar fotos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por centenario Día 29/05/16 a las 02:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader y me he puesto la última semanal, de momento me gusta bastante aunque en batería y rendimiento la veo igualada a la global oficial, lo que si he notado es mejor cobertura
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 30/05/16 a las 10:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que que la galería de Miui no os carga bien las imágenes y se quedan borrosas? Con QuickPic me cargan perfectamente.
Así me salen: ![]() Y si amplio un poco se carga bien hasta que vuelvo a reducir: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he probado. Tengo la anterior y a mí me va de lujo, excepto por dos cosas que ya se han apuntado aquí
- Al cargar el teclado se vuelve lento y no escribe bien. - El sensor de huellas no funciona en las fotos. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me instalo vía otra una versión y veo que funciona peor puedo volver a la que tengo actualmente? Estable 7.2.3.0
Como tendría que hacerlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |