|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando lo sacan en Vodafone no aguanto massssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!! En el catalogo de thephonehouse sale, pero no se sabe nada aun (he llamado) Ni en la pagina de Vodafone sale. Alguien sabe algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Son las 14:51 horas del jueves 2 de junio, y el apartado de Smartphones de la web de Vodafone esta fuera de servicio por mantenimiento... ¿Será que están poniendo a nuestro amigo? Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo han puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 1444 dicen que esta agotado !
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna tienda que lo tenga en stock para vodafone?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mañana sale el SGS II para Vodafone !
Samsung Mobile España: "[...] efectivamente mañana ya estará disponible con Vodafone." https://www.facebook.com/pages/Samsu...a/108610811866 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien copie lo del face aqui...que no todos tenemos facebook...
EDITO: No he dicho nada...no sabia que podias verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
para q no haya dudas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos mañana todos los que tenemos las ofertas.....empezaran a llegarnos los sms para confimar el pedido no??
|
||||
|
||||
|
Plena confirmacion por parte de Samsung a un usuario:
Samsung Mobile España: Hola Victor, efectivamente mañana ya estará disponible con Vodafone. Hace 2 horas Fuente: https://www.facebook.com/pages/Samsu...a/108610811866 PD: Hola, soy otro impaciente usuario por tener en mis manos el SGS2! |
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis llamado al 607 para que os confirmen la noticia???
|
||||
|
||||
|
A algún cliente diamante, no se si a otros también, se lo han enviado hoy
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joeee ajajajaj ya me lo podian haber mandado a mi k soy un diamante en bruto XD pues nada a esperar haber....k tengo unas ganas de hecharle mano...
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de llamar a vodafone al 22114 y he canjeado mis puntos por el galasy s 2 me dijo que lo tenian y me ha salido en 269 eur ufff pero bueno es lo que hay
y en la web no sale pero por telefono se puede lo dicho en 5 dias me dijo que me llegara 02/06/2011 20:39:42Samsung Galaxy S II con contrato 1 269 € En proceso Última edición por narco1932 Día 02/06/11 a las 20:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de llamar a vodafone al 22114 y he canjeado mis puntos por el galasy s 2 me dijo que lo tenian y me ha salido en 269 eur ufff pero bueno es lo que hay
y en la web no sale pero por telefono se puede lo dicho en 5 dias me dijo que me llegara 02/06/2011 20:39:42Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses1 269 €600En proceso02/06/2011 20:39:42Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses 1 269 €600En proceso ![]() Yo he llamado al 1444 y me han hecho el pedido, portabilidad de yoigo a voda, me han dicho que les había entrado en stock 100 terminales, y que en 5 días también lo tendría en casa, con la tarifa @L 59€ al mes y gs2 por 29€
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||