|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo, llevo casi dos años y ningún problema la verdad, ire con mas cuidado, pero en principio nada mas. Ademas soy de cargarlo antes de irme a dormir, para que asi no lo tenga toda la noche cargando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Hace mucho que no me paso por aqui y veo que todo ha cambiado mucho y estais todos a la espera de MIUI 8. Yo tambien lo estoy jajaja Ahora mismo tengo la version 5.9.1 y veo que estoy teniendo problemas con la duracion de la bateria, por ello me voy a poner a actualizar a Marsmallow. Acabo de ver esto y no se lo que hacer, no se si tengo que hacer lo que pone ahi o hacer otra cosa(voy a hacer instalacion limpia) Cita:(Antiguo) - > Como pasar de Miui kitkat a Miui Marshmallow :
How to update from 4.4 kitkat to 6.0 Smarshmallow : - Install MIUI 5.12.17 (press in name to download it directly) first to merge your system partitions (no more dual system support) - After reboot install 6.2.25 version - let it boot and update all apps, then reboot again.. - Wipe data not needed but recommended ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido MM no mejora la bateria en ningun caso, mas bien lo contrario...ofrece mas rapidez/fluidez (con algunos bugs de lo mas variado) a costa de sacrificar en mayor o menor medida la bateria. Q haya suerte, ya comentaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra de mis dudas, no se si le habra pasado a alguien.
Acabo de meter el twrp 3.0 y resulta que la bajada de archivos o programas me va lentisima. No se si sera por la instalación del recovery o porque pero me esta matando, un simple video de youtube le cuesta siglos. Tengo 30mb y como si nada, en el portatil sin problema, es decir, problema del wifi no es. Última edición por pancor Día 25/05/16 a las 01:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Hace mucho que no me paso por aqui y veo que todo ha cambiado mucho y estais todos a la espera de MIUI 8. Yo tambien lo estoy jajaja Ahora mismo tengo la version 5.9.1 y veo que estoy teniendo problemas con la duracion de la bateria, por ello me voy a poner a actualizar a Marsmallow. Acabo de ver esto y no se lo que hacer, no se si tengo que hacer lo que pone ahi o hacer otra cosa(voy a hacer instalacion limpia) Os agradeceria la ayuda, muchas gracias! ![]() El procedimiento es correcto. Lo único que añadiría es que se recomienda instalar 2 veces la 5.12.17 para asegurar que la repartición es correcta. Échale un vistazo a este post, que así te aseguras: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4677 Tan solo cambia la rom que aparece en el post como "6.1.21" por la 6.2.25 y listo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pancor.
El procedimiento es correcto. Lo único que añadiría es que se recomienda instalar 2 veces la 5.12.17 para asegurar que la repartición es correcta. Échale un vistazo a este post, que así te aseguras: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4677 Tan solo cambia la rom que aparece en el post como "6.1.21" por la 6.2.25 y listo. Saludos. ![]() Según veo desde no se que versión(no recuerdo, he leído tanto..) ya no se hace desde el mi recovery sino desde el twrp. Para asegurarme te voy a poner los pasos para ver si lo estoy haciendo bien todo. 1. Descargo Disk Info 2. Actualizo a la rom 5.12.17 via updater(con el zip imagino y dandole a los tres puntos de arriba). 3. Reinicio. 4. Miro si tengo 1.2 de espacio, si tengo, le meto la ultima semanal(6.5.19(creo que todavía no es miui8)), sino vuelvo a meter la 5.12.17 vía updater, vuelvo a mirar y le meto la ultima semanal. Con esto lo tendría todo pero ahora mi pregunta, ¿entre que pasos debería hacer los wipes y los formats para dejar el móvil mas que limpio?. Muchas gracias por el tiempo compañero
Última edición por pancor Día 25/05/16 a las 10:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pitch.
Según veo desde no se que versión(no recuerdo, he leído tanto..) ya no se hace desde el mi recovery sino desde el twrp. Para asegurarme te voy a poner los pasos para ver si lo estoy haciendo bien todo. 1. Descargo Disk Info 2. Actualizo a la rom 5.12.17 via updater(con el zip imagino y dandole a los tres puntos de arriba). 3. Reinicio. 4. Miro si tengo 1.2 de espacio, si tengo, le meto la ultima semanal(6.5.19(creo que todavía no es miui8)), sino vuelvo a meter la 5.12.17 vía updater, vuelvo a mirar y le meto la ultima semanal. Con esto lo tendría todo pero ahora mi pregunta, ¿entre que pasos debería hacer los wipes y los formats para dejar el móvil mas que limpio?. Muchas gracias por el tiempo compañero ![]() ![]() 2. Correcto. 3. Correcto. 4. Correcto. Los wipes, lo ideal para estar completamente seguro es hacerlo antes y después de cada instalación. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tambien incluyes los formats imagino. Te comento hacer todo esto, es decir, instalacion limpia limpia: . WIPE DATA / FACTORY RESET . WIPE CACHÉ PARTITION . Advanced > WIIPE DALVICK CACHÉ . Mount and Storage > FORMATS (3 en total) de SYSTEM 1 (active) - DATA - CACHÉ Última edición por pancor Día 25/05/16 a las 10:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, lo deberia hacer entre el paso 2 y 3 y antes del 4(fin) ¿no?
Tambien incluyes los formats imagino. Te comento hacer todo esto, es decir, instalacion limpia limpia: . WIPE DATA / FACTORY RESET . WIPE CACHÉ PARTITION . Advanced > WIIPE DALVICK CACHÉ . Mount and Storage > FORMATS (3 en total) de SYSTEM 1 (active) - DATA - CACHÉ ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo por aquí y me estoy volviendo loco. Seguramente esté ya preguntado, pero no he encontrado la respuesta, así que perdonadme si ya se ha contestado a esto.
Tengo la última versión de la rom developer de xiaomi.com, y estoy intentando pasar a la xiaomi.eu. He seguido todos los pasos, varias veces, hasta que TWRP me da error al flashear. Me ha pasado con varias versiones diferentes de la rom de xiaomi.eu, tanto estables como developer, y en todas me sale el mismo error: ERROR: 7. Error installing zip file. Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una instalación mediante fastboot, pero recuerda si estas en android 6 y quieres pasar a kk tendrás que reparticionar para kk,
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo por aquí y me estoy volviendo loco. Seguramente esté ya preguntado, pero no he encontrado la respuesta, así que perdonadme si ya se ha contestado a esto.
Tengo la última versión de la rom developer de xiaomi.com, y estoy intentando pasar a la xiaomi.eu. He seguido todos los pasos, varias veces, hasta que TWRP me da error al flashear. Me ha pasado con varias versiones diferentes de la rom de xiaomi.eu, tanto estables como developer, y en todas me sale el mismo error: ERROR: 7. Error installing zip file. Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días comunidad! Por mas que lo intento, no se cual es el orden de instalación para la nueva ROM MM.
Esta en la ROM con la que partió. Desde ya, muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez realizado eso, es seguir el procedimiento como cualquier otra ROM, hacer los wipes e instalar la ROM, esta en la primera pagina todo explicado. Yo volvi varias veces a KK, porque al principio estaba muy verde la MM, y volviendo sobre la rom esa la 12.17 sin problemas tienes ya un unico system y sigues funcionando en KK, aunque ya desde hace cosa de un mes que MM, va bien, no tengo quejas, y sobre tus dudas, pues eso, plantea lo que dudes e intento/amos ayudarte. Ante todo echale un vistazo a los primeros post de este tema, puesto que Aure lo tiene bastante bien explicado. Un saludo. Edito: Perdon, no habia visto que venias de una versión estable, pues igual te tocara hacer todo el procedimiento pero empezando desde 0, puesto que es una versión distinta a la de desarrollo, pero el procedimiento creo que es el mismo. Lo fundamental es lo del system que sea de 1,2 Gb. puesto que las ROM basadas en MM, ocupan mas y si no estan unidos no te deja instalar y te da error, pero al venir de una estable, no se yo si hay alguna estable ya en MM, yo es que siempre voy con la desarrollo, jajajajaja. Última edición por OPTIMUS180 Día 26/05/16 a las 13:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en responderme, OPTIMUS180!
Ahora lo voy teniendo más claro. Un par de preguntas más, si no es mucho abusar. Las 2 veces que instalo la 5.12.17, lo debo hacer en la misma partición de System, o primero en System 1 y luego en System 2? Luego ya sí, le puedo meter la 6.4.21? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que hagas instalación limpia, al cambiar a MM. Todos los wipes. Aunque lo mejor de todo es que cuando tengas la 17 y el 1,2 gb de partición, metas una ROM MM fastboot
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en responderme, OPTIMUS180!
Ahora lo voy teniendo más claro. Un par de preguntas más, si no es mucho abusar. Las 2 veces que instalo la 5.12.17, lo debo hacer en la misma partición de System, o primero en System 1 y luego en System 2? Luego ya sí, le puedo meter la 6.4.21? Muchas gracias! ![]() Lo importante es que compruebes que tengas los 1,2Gb en system una vez instalada la rom 5.12.17 con Diskinfo o con la app que tu prefieras. Una vez hecho esto, puedes instalar la rom MM que prefieras. Y como te comentan, necesitas hacer una instalación limpia, con todos los wipes, ya que cambias la base de la rom, de KK a MM. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |