|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estaría de lujo! aunque yo me refería por ejemplo a flashear la del note como ahí por ahí que se hace sobre la stock, no sé si sería posible (y así aprovechar los diferentes modos de grabación y demás).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado . si se puede pero para que te lo reconozca tienes que borrar las que vienen de fabrica. mi compañia es racctel . y he encontrado otro problema con la camara que lleva no se puede hacer slow motion . y este movil esta preparado para ello. por todo lo demas bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado . si se puede pero para que te lo reconozca tienes que borrar las que vienen de fabrica. mi compañia es racctel . y he encontrado otro problema con la camara que lleva no se puede hacer slow motion . y este movil esta preparado para ello. por todo lo demas bastante bien
![]() Esta noche tal vez os la libere tengo que probar una cosa mas Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la personalizacion la calidad fotografica tambien la noto peor. lo digo para que mejores la rom y se convierta en una de las mejores . un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi vas a subir hoy la nueva actualizcion??????
|
|
|
||||
|
||||
|
si me da tiempo, si la subire hoy
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un tiempo de espera, os traigo una nueva actualización de la Flyme OS pasa de la versión 4.5.4.2R a la versión 4.5.4.4R. Trae las siguientes novedades y bugs arreglados:
BUGS
Os dejare ahora los enlaces de descarga y unas pequeñas instrucciones: ROM Flyme OS 4.5.4.4R:https://mega.nz/#!vUk1lLAZ!MlLnI0XO9...LW3xMuvBW1PM4w Gapps:https://mega.nz/#!KZthkLLQ!8_z0ZuG98...UDTy4ES0uTOih8 Ahora las instrucciones, que son las siguientes:
Y con esto espero que disfrutéis de la Flyme OS Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E intentado instalarla y no pasodel logo de inicio ,cuando termino de flashear en elrecovery me sale esto: flash dap......unmount of/system failed;no suth volumen script suceeded:result was updating partition details ..... done
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es eso lo que no sale cuando queremos poner la canyogenmod 13 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como cuanto tarda en arrancar ???
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.primero hago full wipe,flash rom wipe cache wipe dalvik reinicio no????
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a intentarlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de recovery tengo el TWRP 3.0.2
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no consigo arrancar la rom hago como me dices y nada no paso del logo es una pena tiene buena pinta si tengo tiempo intentaré flasear la stock y empezar de cero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |