HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/09, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
ebs ebs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

lo siento mucho! normal que andes violento, te dejamos que te desahogues ;)
No voy a aportar información al hilo, porque no tengo ni idea y además he aprendido cosas con todo lo que he leído aquí.
Así que ánimo, y como seguro que el que la robó es *** (substituyase los asteriscos por cualquier insulto que os venga a la mente) desearemos que cometa algún error y recuperes tu hd!
así que no está de más todo lo que puedas hacer, como denunciar y insistir una y otra vez a los de movistar a ver si se estiran y colaboran.

Mucha suerte !
Responder Con Cita

Viejo 22/01/09, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
pacoprix pacoprix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Lo peor de todo es que la venderán por la calle por 50 euros, y algún jilipollas se la comprara, y mañana a robar otra, mientras halla incautos que compren cosas robadas esto seguirá pasando. Te acompaño en el sentimiento.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

me gustaria que alguien aportara informacion sobre que es el IMEI y sobre como proceder ante un caso como este, y mas informacion como por ejemplo si el bloqueo mediante IMEI bloquea el terminal, o solo el telefono, o si la operadora puede localizar el telefono, o si mediante denunciar y orden judicial se puede llevar acciones legales contra el usurpador, etc etc etc
Viejo 23/01/09, 01:35:16
Array

[xs_avatar]
airnan airnan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Lightbulb Hummmm....

Cita: Originalmente Escrito por Luismi Ver Mensaje
me gustaria que alguien aportara informacion sobre que es el IMEI y sobre como proceder ante un caso como este, y mas informacion como por ejemplo si el bloqueo mediante IMEI bloquea el terminal, o solo el telefono, o si la operadora puede localizar el telefono, o si mediante denunciar y orden judicial se puede llevar acciones legales contra el usurpador, etc etc etc
A ver, primero comentar que ya he dado la orden de bloquear el IMEI.

Definición de IMEI: International Mobile Equipment Identity es un número único que se asigna a cada teléfono GSM y sucesivas generaciones que emplean las operadoras de telefonía para identificar los dispositivos conectados a su red, no solo mediante la SIM sino con un doble código que identifica por duplicado al usuario.

Lo que no tengo claro es si bloquea el terminal o añade a un servidor como IMEI bloqueado al que no se concede acceso. De hecho, en movistar me han comunicado que en 72 horas dejarán inoperativo el teléfono, lo que no aclara nada, salvo por el tema de las 72 horas, que puede ser el tiempo máximo requerido para introducir este IMEI en una base de datos comun a operadoras (ni p*** idea).

Respecto a la orden judicial... ufff! la denuncia la puedes hacer, y si por alguna de aquellas pillan a algun ratero con un movil robado que resulta ser el tuyo, tal vez llegue de vuelta después de tanto tiempo (trámites burocráticos) que ya no la quieras ni como pisapapeles.

Via judicial?? Si con ello se resolviese causa urgente, o fuera clave para esclarecer algún delito mayor... pues tal vez. De hecho, el atentado del 11M fue algo así, pero eran circunstancias extraordinarias.

En fin, que a llorar a movistar para que me den otra. :
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 02:45:26
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Mis condolencias por la perdida.......... para un caso asi (toco madera) yo tengo instalado el sprite terminator, que te avisa de cambio de tarjeta, te da la situacion del telefono y te permite bloquear la pda o hacerle un hard reset remoto para que no pueda acceder a tus datos; y se le puede dar las ordenes desde cualquier otro movil, no necesariamente desde los indicados en la lista de confianza.

Ojala la recuperes....... se te ha ocurrido de que en vez de robo haya sido perdida aunque sea por probar, repasa movimientos y si puedes pregunta en Mestalla en "objetos perdidos" ......... como decia mi abuela, el no ya lo llevas por delante
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
.... hacerle un hard reset remoto para que no pueda acceder a tus datos.....
Un hard reset remoto??? Mas informacion please. Parece interesante
Viejo 23/01/09, 08:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me habian dicho del remote tracker, cual es mejor?
Viejo 23/01/09, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Mis condolencias por la perdida.......... para un caso asi (toco madera) yo tengo instalado el sprite terminator, que te avisa de cambio de tarjeta, te da la situacion del telefono y te permite bloquear la pda o hacerle un hard reset remoto para que no pueda acceder a tus datos; y se le puede dar las ordenes desde cualquier otro movil, no necesariamente desde los indicados en la lista de confianza.

Ojala la recuperes....... se te ha ocurrido de que en vez de robo haya sido perdida aunque sea por probar, repasa movimientos y si puedes pregunta en Mestalla en "objetos perdidos" ......... como decia mi abuela, el no ya lo llevas por delante
Preguntaré... pero es MUY sospechoso que a los dos minutos de salir del estadio ya esté apagado el terminal. Parece más bien que alguien ha cambiado ya la SIM.

El remote tracker hace más o menos lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si por ejemplo la SIM no la cambia y usa tu telefono, no se podria desde otro movil ejecutar o enviar el sms para que se te envie dese tu propio movil las coordenadas?

Y otro caso... en caso de que la HD sea de Movistar y el ladron ponga una sim de vodafone y no funcione claramente..... que pasa? ya no se puede enviar sms con las coordenadas, no?
pero... se podria dar ordenes desde otro movil para el hard reset? tampoco, no? gracias!
Viejo 23/01/09, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008

Mi opinión sobre los robos:

Si quieres joder al fulano contactas con operadora, suministras IMEI, y se anula terminal.
Eso si, hay que tenerlo claro el teléfono no funcionará, el caco lo más seguro es que lo tire y tu te quedarás sin terminal de forma fija y segura.

Opción alternativa te instalas un programa parra PDA que sea Geoposicionar (localizador de coordenadas) y no bloquees ni el teléfono ni la sim.

Lo más probable es que él lo intente toquetear para curiosar con lo cual es altamente posible que se remitan las coodenadas al teléfono alternativo.

Si recibes las coordenadas, con la denuncia en mano, siempre te acompañará un agente local al lugar donde se encuentra el punto de emisión y él podrá solicitar documentación, etc, etc.

En cuyo caso es del todo recomendable tener anteriormente modificado aquel truco que posteamos para sustituir el nombre de la operadora por tu Nombre y Apellido, el que consta en tu DNI. Me permito recordar el truco:

CAMBIAR EL NOMBRE DEL OPERADOR DE FORMA PERMANENTE
(INCLUSO TRAS APAGADO O SOFT RESET )
1) Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names.
2) Creamos un nuevo valor alfanumérico (STRING VALAUE):
3) Por ejemplo:
Valuename: 21407 y Value data: RamonIRD (Movistar)
21401 Vodafone
21403 Orange
21404 Yoigo / Xfera
21405 Telefónica Móviles España (used by resellers)
21406 Vodafone (used by resellers)
21407 Telefónica Móviles España (movistar)
21408 Euskaltel (MVNO)
21409 Orange (used by resellers) <------- Por ejemplo Simyo
21416 TeleCable (MVNO)
21418 ONO (MVNO)
21423 Barablu Móvil España
4) Soft Reset

Yo he modificado los registros desde el 21401 hasta el 21430 en prevención de operadoras no conocidas....

Con este truco y el geoposicionador es probable que en los primeros días, y antes de que el caco o comprador aprendan como hacer un hardreset hayas recibido la posición de tu HD....

Última edición por RamonIRD Día 23/01/09 a las 10:58:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
ainan, mirate las clausulas de tu seguro de hogar, a mi me cubre los robos en la calle, con denuncia y factura claro
si la pagaste con visa tambien tienes un seguro contra robo con los de visa
Viejo 24/01/09, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
kakotaman kakotaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Para los que les pase esto, hay un programa en esta pagina, en descargas que si te lo instalas y te la roban puedes localizarla por gps. Si no lo borra de la memoria la encuentras...

animo a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
Rolleron Rolleron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD & HD2
Tu operador: Movistar
Yo por si acaso....

Tengo instalado el Remote Traker, tiene muchas opciones. Principalmente que te manda un sms con la situación del terminal cuando le cambian la sim.
Tambien puedes instalar el sprite terminator, creo que se llama.

Suerte hombre.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up Gracias por la ayuda :)

Creo que hay una buena cantidad de información para ayudar a otros que se vean en esta situación en el futuro.

Lo del seguro de la casa tb es una buena idea, aunque imagino (no lo sé) que cubrirá 'robo' pero no 'hurto'... está por ver.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
oscarlop45 oscarlop45 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
buenas a todos, esto es para AIRMAN y para todos compañeros del foro, yo he trabajado en una operadora de telefonía, una que era de un color y luego de otro.... en fin, decirte AIRMAN QUE LAS COMPAÑIAS TIENEN UN PROGRAMA QUE DETECTA QUE TARJETA SE INSERTA EN LOS NUMEROS DE IMEI QUE TIENEN REGISTRADOS, Y EN TU CASO tu operadora tiene tu IMEI, EN EL CASO DE la compañía para la que yo trabaje se llama "sigma" pero amos que cada compañía tendrá el suyo supongo yo y no te dice el sitio donde esta el teléfono pero si los números de las tarjetas que se insertan en teléfono en cuestión otra cosa, es que tu operador te de la info. un SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE EL CA......ON QUE TE LO QUITO SE LO GASTE EN MEDICINAS.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
GALEONCADIZ GALEONCADIZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Hola, lo siento muxo de verdad, existe mucho h.p. en este mundo, supongo que sacarias la hd para hacer fotos y algun listillo se fijó y te fichó, y en algun descuido pues te hizo la jugada.
Yo estuve de visita en sol y haciendole un foto al actor este de muchachadanui, el gañaaann!!, un tio se me acercó y me comento cosas del iphone y de la hd y encima me preguntó que si pesaba mucho, se pensaria que se la iba a dar en la mano diciendo " no mira, no pesa nada ".
Bueno, te comento, una vez dado el imei a la operadora acercate y denuncia su robo, no quiero darte esperanzas, pero no seria la primera vez que se pilla a un cabroncete de estos y en su registro si se le encuentra un pepino de movil se le pregunta su procedencia, y como no presente factura ni nada se le interviene hasta k demuestre que es suya.
Enga picha, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Yo solo espero que todos los que sufran (incluido yo) robos de cacharros, se dirijan inmediatamente a presentar la correspondiente denuncia en la comisaría de policía más próxima.

Como advertencia os diré (a los afortunados que no lo han padecido) que es preferible presentar primero la denuncia por internet. Luego simplemente hay que ratificarse en comisaría. Uno puede presentar la denuncia desde casa o en el trabajo e ir al día/s siguiente a confirmarla.
La denuncia por internet tiene preferencia en comisaría. Es posible que os suceda como al que escribe y tras tres horas de espera, se presente una señora con su denuncia hecha en internet y... a sumar más de media hora.
La injusticia no reside solo en el hecho del robo, también la padeces al ir a cumplir con tu obligación de ciudadano.

No presentar denuncia de un robo se puede considerar como delito. Es increible pero es así. Lo que pueda suceder con el cacharro o el uso que "otros" puedan hacer de la información que este contenga son de nuestra responsabilidad en caso de no existir denuncia.

Da igual que sea considerado hurto o robo. Son cosas abismalmente diferentes, pero el resultado para nosotros es el mismo.

Decir que un buen entierro y posterior luto es lo mejor que se puede hacer cuando nos roban. Pensar que la policía o cualquier cuerpo de seguridad va a devolvernos nuestro apreciado amigo es una quimera.

Las cosas están así y son así.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Lo siento tio, quiero comentar un par de cosillas, si no me equivoco, al menos antes era asi, la diferencia entre hurto y robo en el valor del articulo chorizeado, y la forma de chorizear, mas de 300 euros es robo y si es por la fuerza, bajo amenazas, creo que tambien es robo da igual el importe. Si bloquean el imei lo bloquean para todos los operadores españoles, pero creo que no para los de los demas paises, con lo cual el menda podria venderla por ebay a otro pais de europa 100% operativa. Es una putada. Desde luego las operadoras sin ningun problema podrian teclear cuatro botones y decirte quien es el cabron que ha metido su tarjeta sim en tu preciada HD, pero entonces vendria la maravillosa ley de proteccion de datos a dar por culo. La verdad es que poco puedes hacer al respecto sin tener el Remote tracker instalado, rezar para que al mangui que la tiene lo pillen robando otra cosa y se la requisen, para lo cual tendrias que tenerla denunciada, y por supuesto que la bloqueen desde movistar para que al menos no la disfrute nadie mas que el que la pago a tocateja.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

claro que la ley de protección de datos es maravillosa, sólo faltaría que con una llamada te dieran los datos de la persona que insertó la sim en tu terminal y fueras a visitarla con un cuchillo en la mano (aunque esto fuera lo que nos gustaría hacer a muchos en tu situación)

esos datos sólo se pueden facilitar bajo orden judicial y a las autoridades estrictamente necesarias para los fines necesarios, es decir, investigación. Lo que yo no tengo claro es si se podría plantear a partir de una denuncia, abrir un proceso judicial en el que se investigue el robo y si la persona que tiene el terminal, lo introduce con una sim nueva, movistar pasa los datos a la policía y esta actúa en consecuencia requisando el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/09, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Lo siento tio, quiero comentar un par de cosillas, si no me equivoco, al menos antes era asi, la diferencia entre hurto y robo en el valor del articulo chorizeado
La diferencia entre hurto y robo es la siguiente:
Hurto -> genera en el juzgado unas diligencias previas. Eso significa que si no hay autor del robo, no ha habido "fuerza en las cosas", atraco con reconocimiento del agresor, detención del agresor, etc. Tu denuncia no sirve para nada. No habrá investigación ni generará pleito alguno en el juzgado de turno.

Robo -> genera en el juzgado unas diligencias indeterminadas. Eso significa que el atraco ha sido considerado para generar pleito e investigación por parte policial. Seguramente habrá habido detención, reconocimiento del autor del atraco, ha habido "fuerza en las cosas" (atraco con intimidación), armas blancas, etc. Tu denuncia debe generar una apertura de diligencias en las que el juez ordena investigación y en algunos casos, solo en algunos casos, se puede llegar a buen puerto.

La diferencia entre las cantidades robadas nada tiene que ver con las defiiniciones de ambos asuntos. Eso es considerado como mayor o menor cuantía. Son cosas diferentes.

Si te roban una cámara de fotos en el coche y te rompen una ventanilla terminará siendo considerado hurto. No has visto nada y a nadie se puede acusar.
Si te roban con una navaja en una calle lo que sea deber terminar siendo robo. Has visto la cara de tu agresor y puedes reconocerlo.

La ley en nuestro país es para escribir varias operetas, pero es la ley y es lo que tenemos. El código penal es un auténtico tocho que, según mi opinión, está absolutamente desfasado para los tiempos en los que vivimos.

Lo mejor es que nadie sufra este tipo de cosas. El supuesto daño psicológico no se considera para dictar sentencias. Hay ocasiones que las personas sufren más por la hecho que por lo robado.

En fin, esto es un rollo que no hay por donde cogerlo compañeros.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Hora actual: 18:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /