|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-284992-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje pues si era miui 7 y mrate este hilo del foro oficial, algunos dicen que es la mejor rom hasta el momento. En ete foro han borrado el hilo pero en xda la puedes encontrar si quieres. te dejo el link del hilo del foro en.miui donde hablan de ella.
http://en.miui.com/thread-284992-1-1.html ![]() Supongo que vendría con un mogollón de idiomas? Será esta una beta para el lanzamiento de la oficial a India y honk kong...pudiera ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Si idiomas venían bastantes, com o en la global "estable creo" Aver si la sacan dentro de poco y se puede probar a fondo. Porque como te digo, no la probe casi ya que necesitaba el movil funcional para hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 6.5.20 global beta y tiene buena pinta, region deja poner españa y de momento no me falla nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que han desaparecido son las aplicaciones chinas que tenia en la global 7.2.4.0, eran pocas pero ya no aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien un tester. Y nos vas diciendo aver que tal funciona esa rom!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para instalarla, hay que tener la global estable 7.2.4.0 y desde ahí directamente desde el updater. Así lo hice yo por lo menos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche llego a casa y la instalalo
Akastro, notas algo diferente a la estable global? El tema de que no entran llamadas en 4G? Lo probaste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no me falla nada, me llegan las llamadas bien, y lo que parece que se ha arreglado es que al entrar en algunas aplicaciones antes al girar la pantalla y estar un rato rotada luego no volvia del derecho hasta que iva a la pantalla principal, de todas maneras si noto algo raro lo comento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |