|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes>aplicaciones instalas> (buscas la aplicación con la que tienes el problema> vas a permisos y ahí activa lo que necesites, por ejemplo notificaciones emergentes de FB messenger.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos sabéis que versión es la que no se oye el pitido al grabar vídeo gracias un saludo.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo, quiero notificaciones de esta app, voy donde me dices y sólo me sale esto ![]() Y hay no me deja seleccionar nada, co llegó a las notificaciones emergentes? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo entró donde me dices y no encuentro esa opción
![]() Por ejemplo, quiero notificaciones de esta app, voy donde me dices y sólo me sale esto ![]() Y hay no me deja seleccionar nada, co llegó a las notificaciones emergentes? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un tus ajustes se ven diferente a los mios, que ROm tienes? bueno por lo que veo solo un poco mas abajo del nombre de la aplicacion esta una apartado que dice NOTIFICACIONES, ahi hay una que dice notificaciones emergentes eso es lo mismo que notificaciones flotantes.
![]() Enviado desde mi Galaxy Tab 2 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.......
Última edición por GLokin666 Día 29/05/16 a las 19:59:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no sea lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery se instala? Hay alguna manera de instalar Philz Touch sin el PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perobtu has instalado este recovery con flashify? Pq se descagas siempre un zip que tiene varios archivos dentro y un .img. @GLokin666: SI EXTRAIGO EL .IMG DEL ZIP DEL RECOVERY, funcionará, dara error o se puede brickear el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene NFC y giroscopio?
Hay que instalar gapps y supersu? Última edición por Razexx Día 24/05/16 a las 14:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el hilo del G7 pero lo pongo por aquí que es tu hilo, @GLokin666
La rom va de fábula, fluida y tal, pero Play Store no funciona. Hasta que cambias de cuenta y borras datos y cache da error, pero incluso cuando consigo hacerla funcionar, no instala las apps (se quedan en descargadas 100% pero sin llegar a instalar). Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el hilo del G7 pero lo pongo por aquí que es tu hilo, @GLokin666
La rom va de fábula, fluida y tal, pero Play Store no funciona. Hasta que cambias de cuenta y borras datos y cache da error, pero incluso cuando consigo hacerla funcionar, no instala las apps (se quedan en descargadas 100% pero sin llegar a instalar). Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probaron? qué de nuevo trae? rinde mejor que la versión anterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es android 4.4? Yo tengo la MIU 7.2 y quisiera saber si puedo actualizar a esta versión sin perder mis datos o tengo que hacerle los wipes y hardreset? Últimamente mi Huawei g620s se ha vuelto lento, si cambio entre aplicaciones se cierra una y si voy al menú me parece "espere un momento" me pasa cuando uso Google Crome por ejemplo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |