|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado a la 3.0.1. Lo he hecho desde 100% stock, sin wipes, a ver si no me toca volver a instalar con wipes, como me pasó con la 3.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, vamos a ver cómo se comporta
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los que tienen la beta 3.0 o 3.0.1 cuanto les da de puntaje en antutu?? A mi en 5.1.1 con la ultima oficial de oxigen 2.2.1 me da 63000 puntos, cosa que encuentro bajo aparte que lagea un poco en algunos juegos como lost kingdom cosa que no debería suceder
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los que tienen la beta 3.0 o 3.0.1 cuanto les da de puntaje en antutu?? A mi en 5.1.1 con la ultima oficial de oxigen 2.2.1 me da 63000 puntos, cosa que encuentro bajo aparte que lagea un poco en algunos juegos como lost kingdom cosa que no debería suceder
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya tocaba que actualizaran,aunque sea otra beta opino como marpe,prefiero que saquen betas a que saque una definitiva con bugs y luego no actualicen.
![]() Me esperare unos días para ver las impresiones de la gente y luego veré que hago,por que la verdad es que no tengo queja con la beta anterior. Última edición por alientdi Día 24/05/16 a las 10:49:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Addons Oxygen OS_3.0.1:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863143523 Incluye recovery TWRP compatible & SuperSU, build.prop tweaks, init.d script support, su.d script support, power-tweaks, permissive SELinux mode (para ViPER4Android), Dozeable Google Play Services y app Email AOSP + Servicio Exchange |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Addons Oxygen OS_3.0.1:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863143523 Incluye recovery TWRP compatible & SuperSU, build.prop tweaks, init.d script support, su.d script support, power-tweaks, permissive SELinux mode (para ViPER4Android), Dozeable Google Play Services y app Email AOSP + Servicio Exchange ![]() La has probado tú?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta tonta, a los que estamos en 3.0 stock (sin root, ni nada), nos debería saltar vía OTA? O la tendremos que poner vía recovery?
Gracias Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Era curiosidad, más que otra cosa. Aunque en teoría debería saltar la OTA, no?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No por ser beta, deberían saltar todas las oficiales finales.
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por la aclaración.
Saludos Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ella desde que salió y puedo decir que va muy bien y la batería casi igual que h2o
|
||||
|
||||
|
Puesta desde hace un rato, y, por ahora, muy bien. A ver si mejora la batería de la 3.0, que a mi me duraba poco (me gastaba lo mismo oxygen 3.0 que AndroidOO que pantalla).
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta también. Yo vengo directamente de lollipop no he probado la primera beta. Noto los sonidos de las notificaciones más bajos( el timbre del teléfono suena a tope) y la cámara como la muevas un poco está todo el rato enfocando¿ Es normal?
El resto va como un tiro Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Add-Ons Oxygen_OS 3.0.1 + Theme:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863143586 Incluye recovery compatible TWRP & SuperSU, build.prop tweaks, init.d script support, su.d script support, power-tweaks, permissive SELinux mode (para ViPER4Android), Dozeable Google Play Services, AOSP Email app + Exchange services and SimpleBlue layers theme |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |