Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 02/06/11, 11:13:38
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: CM9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Hola, tenia el Kernel Neo 04 y no me se encendia los controles tactiles con las notificaciones. Y me dijeron que me pasara al Glitch V9 que era cosa de Kernel. Pues bien ya he realizado el cambio y sigue sin encenderse con las notificaciones. Alguien me puede ayudar?
Es un poco obvio pero por descartar, ajustes>sistema>ajustes led>notificaciones LED>on

Viejo 02/06/11, 11:19:34
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Versión de ROM: CM9
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Ese es el link que no me va no se porque, a lo mejor es porque me estoy intentando conectar desde Conexión con datos porque estoy sin WiFi, entrando desde xda tampoco me deja acceder a ese link ... se abre la pagina en blanco.
prueba aqui haber
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip MIUI-i9k-GlitchPE-V9.zip (5.70 MB, 27 visitas)
Viejo 02/06/11, 11:37:21
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Una pregunta ya que voy a actualizar desde la 1.5.20 hasta la más actual, el limpiador de Kernel es este? Y otra cosa, este limpiador que le tengo que pasar antes de poner el kernel nuevo o despues?

Muchas gracias

ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol94.zip

Viejo 02/06/11, 12:11:39
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Llevo el neo 04 y me reinicia a veces después de llamar, lleva ya 4 en dos días, alguna idea?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Llevo JPY, ¿puedo pasar a JVO (haber si así se arregla) sin perder datos ni poner stock kernel directamente por el odin?
Viejo 02/06/11, 12:22:04
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Versión de ROM: Paranoid - Ios 6
Versión de Radio: Los 40 Principales :)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Hola a tod@s...

Estoy dispuesto a meterme en el mundo de MIUI y despues de muchas paginas de lectura me han surgido un par de dudas:

!.- en los pasos de instalacion del primer post, el modem es JVK. Se puede instalar directamente un JVO en este paso o tengo q instalar primero si o si el JVK? (quiero poner el JVO ya q he visto q a la gran mayoria les da mejores resultados)

2.- donde puedo encontrar todas las radios para descargar la JVO?

3.- Tambien voy a meter el Glitch por el mismo motivo q la radio, todos lo recomiendan... tengo q pasar el limpiador y sin reiniciar instalar el nuevo kernel o es necesario limpiar, arrancar completamente miui y luego instalar el nuevo kernel?

Intente leer muchas paginas de este thread buscando estas respuestas, pero son demasiadas y a pesar de leer muchas no logre sacarme las dudas.
un millon de gracias....
Viejo 02/06/11, 12:34:58
erdano erdano no está en línea
DANO
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Versión de ROM: ?
Versión de Radio: Radio OLE (:
Mencionado: 431 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superalien Ver Mensaje
Hola a tod@s...

Estoy dispuesto a meterme en el mundo de MIUI y despues de muchas paginas de lectura me han surgido un par de dudas:

!.- en los pasos de instalacion del primer post, el modem es JVK. Se puede instalar directamente un JVO en este paso o tengo q instalar primero si o si el JVK? (quiero poner el JVO ya q he visto q a la gran mayoria les da mejores resultados)

2.- donde puedo encontrar todas las radios para descargar la JVO?

3.- Tambien voy a meter el Glitch por el mismo motivo q la radio, todos lo recomiendan... tengo q pasar el limpiador y sin reiniciar instalar el nuevo kernel o es necesario limpiar, arrancar completamente miui y luego instalar el nuevo kernel?

Intente leer muchas paginas de este thread buscando estas respuestas, pero son demasiadas y a pesar de leer muchas no logre sacarme las dudas.
un millon de gracias....

http://forum.xda-developers.com/show...50&postcount=4
Viejo 02/06/11, 13:34:47
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
Es un poco obvio pero por descartar, ajustes>sistema>ajustes led>notificaciones LED>on
Si, eso lo tengo bien, pero no lo hace.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 02/06/11, 13:40:04
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Versión de ROM: Paranoid - Ios 6
Versión de Radio: Los 40 Principales :)
Cita:
Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
Gracias por el link a los modems, ya lo tengo guardadito a espera de las espuestas a las otras preguntas
Viejo 02/06/11, 14:38:43
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 3.2.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Si, eso lo tengo bien, pero no lo hace.

no responde a tu pregunta, pero si lo que quieres es enterarte de cuando te envian algo o cuando te han llamado, puedes usar NoLED.

te avisa en pantalla de todo lo que pase en tu móvil

saludos
Viejo 02/06/11, 14:39:53
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: MIUIes
Mencionado: 1 comentarios
Buenas chicos, necestio ayuda. El movil se me queda congelado en la pantalla de cyanogen mod cuando se esta inciando. Os comento lo que he hecho:

Tenia instalada la 1.5.13 desde cero, luego actualice e la 1.5.27 metiendo el archivo en la sd y haciendo lo del metodo de actualizar desde una anterior version de MIUI (lo que viene en el primer post), y a partir de ahi me empezo a funcionar todo mal, se me reiniciaba constantemente el movil, a veces se apagaba solo, otras veces lo ponia a cargar y al poco rato me decia que ya tenia el 100% y luego se descargaba muy rapido...

Bueno, el caso es que me he bajado la xx.27.2, la 27.3 y la 27.4 y he intentado instalarlas manualmente desde el recovery una a una porque no sabia si son acumulativas o no (creo que lei que si lo eran, pero por si acaso) y el caso es que desde la 27.2 el movil se me queda congelado en esa pantalla al iniciarse.

Tengo acceso al recovery y al modo download por si acaso pero, ¿tendria que empezar otra vez desde 0? Si es asi, qué hago, instalo la 1.5.27 y luego la 1.5.27.4?? O directamente la 1.5.27.4?? Si teneis alguna solucion que no pase por flashear todo de nuevo os estaria muy agradecido jeje. Gracias.
Viejo 02/06/11, 14:43:12
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Versión de ROM: JROM y LiteStock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
prueba aqui haber
Muchísimas gracias roman, lo he descargado Ok

Viejo 02/06/11, 14:43:57
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Versión de ROM: [CRISKELO Gingerbread 2.3.4 ult.version][Raziel-77 MOD-v3.2 Froyo 2.2.1]
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
[quote=kakomalo;2322623]buenas "welcome" @milanabonica, bajate el kernel Glitch v9 for MIUI MIUI-i9k-GlitchPE-V9.zip que va muy bien. Personalmente el Modem que más me gusta es el JVO, pero JVK y JQ1 van bien, depende de donde te encuentres para su uso, el JQ1 tiene más cobertura pero gasta más que lso otros.

muchas gracias, vamos a probar
Viejo 02/06/11, 15:27:51
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: jojojo... que pregunta...
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gri3g0 Ver Mensaje
Buenas chicos, necestio ayuda. El movil se me queda congelado en la pantalla de cyanogen mod cuando se esta inciando. Os comento lo que he hecho:

Tenia instalada la 1.5.13 desde cero, luego actualice e la 1.5.27 metiendo el archivo en la sd y haciendo lo del metodo de actualizar desde una anterior version de MIUI (lo que viene en el primer post), y a partir de ahi me empezo a funcionar todo mal, se me reiniciaba constantemente el movil, a veces se apagaba solo, otras veces lo ponia a cargar y al poco rato me decia que ya tenia el 100% y luego se descargaba muy rapido...

Bueno, el caso es que me he bajado la xx.27.2, la 27.3 y la 27.4 y he intentado instalarlas manualmente desde el recovery una a una porque no sabia si son acumulativas o no (creo que lei que si lo eran, pero por si acaso) y el caso es que desde la 27.2 el movil se me queda congelado en esa pantalla al iniciarse.

Tengo acceso al recovery y al modo download por si acaso pero, ¿tendria que empezar otra vez desde 0? Si es asi, qué hago, instalo la 1.5.27 y luego la 1.5.27.4?? O directamente la 1.5.27.4?? Si teneis alguna solucion que no pase por flashear todo de nuevo os estaria muy agradecido jeje. Gracias.

a mi me pasa algo parecido... instalé la 1.5.27.0 e hice wipes... luego, cuando voy metiendo las actualizaciones, cada vez más fallos... se me cierran los programas y acaba petando. Tengo el glitch 9 o como se escriba y la única solución que encontré es volver a hacer wipe cada vez que se mete una actualización y restaurar con el miui backup todo lo que tenía, previa copia de seguridad, claro.
Aún así los inicios son eternos y no se si es por el kernel o que... pero tarda unos 10 minutos en iniciar ya sea recien flasheada y limpia o no.
Viejo 02/06/11, 15:35:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
a mi me pasa algo parecido... instalé la 1.5.27.0 e hice wipes... luego, cuando voy metiendo las actualizaciones, cada vez más fallos... se me cierran los programas y acaba petando. Tengo el glitch 9 o como se escriba y la única solución que encontré es volver a hacer wipe cada vez que se mete una actualización y restaurar con el miui backup todo lo que tenía, previa copia de seguridad, claro.
Aún así los inicios son eternos y no se si es por el kernel o que... pero tarda unos 10 minutos en iniciar ya sea recien flasheada y limpia o no.
Bueno yo la he dejado ahi "iniciandose" mientras comia, y todavia sigue... asi que yo creo que volvere a empezar a instalarla desde 0. Y ya que instalo todo desde 0 voy a ver si pongo la del sense que ha salido y comparo cual me gusta mas (aunque yo creo que me quedare con la miui jeje)
Viejo 02/06/11, 15:52:27
Usuario muy activo

Cita:
Llevo JPY, ¿puedo pasar a JVO (haber si así se arregla) sin perder datos ni poner stock kernel directamente por el odin?
Una ayuda que llamo mucho y se me esta haciendo insoportable, ahora no reinicia al acavar si no a mitad de la llamada, aver si alguien me puede ecahr una mano.
Viejo 02/06/11, 15:56:17
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Cita:
Una ayuda que llamo mucho y se me esta haciendo insoportable, ahora no reinicia al acavar si no a mitad de la llamada, aver si alguien me puede ecahr una mano.
Que kernel llevas??? según dijo kakomalo, era por el tema de trabajar con el nuevo RIL (mientras que nosotros seguimos con el viejo), mira no tener ningún kernel de los nuevos
Viejo 02/06/11, 16:22:42
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: jojojo... que pregunta...
Mencionado: 13 comentarios
todos mis problemas de inicios eternos, cierres de aplicaciones ... todo solucionado dejando el kernel que viene con miui.
Ahí se queda hasta que cambie el tema de los nuevos kernels, que al menos para mi anda un poco verde.

Lo que no se me arregló es que cuando voy a enviar un sms me dice que petó el servicio mms y no lo envía... Alguna idea?

Última edición por anxelbao Día 02/06/11 a las 16:29:55
Viejo 02/06/11, 16:25:22
Usuario muy activo

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Que kernel llevas??? según dijo kakomalo, era por el tema de trabajar con el nuevo RIL (mientras que nosotros seguimos con el viejo), mira no tener ningún kernel de los nuevos
Tengo el neo 04 que hay en el post de kernels de rastafary.
Viejo 02/06/11, 16:40:49
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Cita:
Tengo el neo 04 que hay en el post de kernels de rastafary.
Cambia de kernel, es de los que dan problemas

Viejo 02/06/11, 16:46:30
Miembro del foro

¿Me podriais responder a una pregunta: cuando se cambia de kernel si luego se instala una actualizacion se vuelve a poner el que tenia de origen? Es que me da un poco de cosa ir cambiando de kernel por si luego no puedo volver al original
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes