|
||
|
||||
|
||||
Chicos,
Solo decir que funciona el truco de hard reset 2 veces.. Aumentó la vida de la batería. Antes llegaba difícil a las 3h de pantalla. He echo la prueba y he logrado 3:40h.... llegó con un 14%. |
|
||||
|
||||
a mi lo que me ha alargado la vida ha sido poner un acceso directo para cambiar de 4g a 2g. es engorroso pero hasta que no pueda rootear y ponerle el intelli3g no me queda otra.
he pasado de 2 horas y pico a 3 y pico |
|
||||
|
||||
y via tasker no puedes crear una rutina que cuando "pantalla OFF" pasar a 2G?
yo he notado que sin google NOW la bateria me dura 1 hora mas, de 2-3 horas a 3-4horas de pantalla, y eso es mucho. |
|
||||
|
||||
usar en modo 2G va fatal, la internet va a pedales.....Ni para whatsapp ....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me deja hacerlo. la opcion 2g/3g no esta disponible. dice que en 5.0 o + no se puede. al menos la version que he probado
|
|
||||
|
||||
Lo subo porque no se si es casualidad o que, pero le hice un borrado completo y comencé a instalar desde el principio y ahora noto que me dura bastante más la batería
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Yo también estoy haciendo pruebas porque hace 2 días desinstalé el LG Health y sin usar Android Wear (llevo el reloj sin emparejar con el móvil) y llego al 50% de batería rozando las 3h de pantalla (2h 50m) desde las 6:30 a las 18h todo en datos y sin jugar evidentemente.
Es rarísimo, no llegué a hacer el reset de fábrica pero el aumento de autonomía debe estar relacionado. Por los demás parámetros, igual que antes: GPS desactivado, brillo manual al 20% en interiores, sincronización activada, 1h de podcasts, leo libros en el móvil, feedly, mails, 10-15 min en llamadas, whatsupp... No se chicos, no sé si os podrá funcionar o es aleatorio pero bueno... Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hace dos dias que me pase de la V10G root a V20G turca.
Hice instalacion limpia con LGUP. En lolipop la bateria me duraba lo justo , con greednify , xposed y powerNAV , llegaba 2 horas y monedas de bateria , pero llegaba a usarlo desde las 7 am a las 23 PM y me sobraba 10% de bat aprox. Estos dos dias con andorid 6 , nada que ver. los dos dias se me apago antes de terminar el dia y tengo un promedio de 1 hora y 20 minutos de bateria. Cuando miro que se quejan de tener solo 4 horas me rio. si lograba llegar a 4 horas de bateria no me quejaria para nada de un celular. Antes tenia un SONY y paso algo parecido que con este ,, con la stock de fabrica , la 4.3 el telefono llegaba a 4 horas de pantalla y duraba 2 dias sin cargarlo .. luego con android 4.4 bajo , y con android 5. bajo mas y me duraba lo mismo que el G4 en lolipop , no pasaba de las 2 horas de pantalla. Llevo bluetooth encendido ( se conecta a mi vehiculo cuando viajo al trabajo , pero es solo por si me llaman) , ubicación activa pero en solo redes, NFC desactivado , Wifi siempre activado , 4G casi nada porque apenas se agarra 3G en esta zona. brillo automatico. Clima puesto en manual para evitar que use el GPS. Aplicaciones de Google desactivas : gmail , google+, hangout , kiosco , google music , todo desactivado. Stock sin root. Greednify activado para que hiberne los juegos que uso : bejewell y COC , que si no los hiberno me sale el cartel de que están drenando batería. A pesar de todo eso cuando miro el consumo , hay momentos que el celular no lo toco por una hora y el consumo sigue en pique. Todo el consumo prácticamente se me va en sistema Android. La pantalla pasa a ser el tercer iten en consumo. Igual seguiré probando esta semana a ver como sigo en consumo. si no volvere a la V10G root . Alguna recomendación para intentar algo? |
|
||||
|
||||
Hace dos dias que me pase de la V10G root a V20G turca.
Hice instalacion limpia con LGUP. En lolipop la bateria me duraba lo justo , con greednify , xposed y powerNAV , llegaba 2 horas y monedas de bateria , pero llegaba a usarlo desde las 7 am a las 23 PM y me sobraba 10% de bat aprox. Estos dos dias con andorid 6 , nada que ver. los dos dias se me apago antes de terminar el dia y tengo un promedio de 1 hora y 20 minutos de bateria. Cuando miro que se quejan de tener solo 4 horas me rio. si lograba llegar a 4 horas de bateria no me quejaria para nada de un celular. Antes tenia un SONY y paso algo parecido que con este ,, con la stock de fabrica , la 4.3 el telefono llegaba a 4 horas de pantalla y duraba 2 dias sin cargarlo .. luego con android 4.4 bajo , y con android 5. bajo mas y me duraba lo mismo que el G4 en lolipop , no pasaba de las 2 horas de pantalla. Llevo bluetooth encendido ( se conecta a mi vehiculo cuando viajo al trabajo , pero es solo por si me llaman) , ubicación activa pero en solo redes, NFC desactivado , Wifi siempre activado , 4G casi nada porque apenas se agarra 3G en esta zona. brillo automatico. Clima puesto en manual para evitar que use el GPS. Aplicaciones de Google desactivas : gmail , google+, hangout , kiosco , google music , todo desactivado. Stock sin root. Greednify activado para que hiberne los juegos que uso : bejewell y COC , que si no los hiberno me sale el cartel de que están drenando batería. A pesar de todo eso cuando miro el consumo , hay momentos que el celular no lo toco por una hora y el consumo sigue en pique. Todo el consumo prácticamente se me va en sistema Android. La pantalla pasa a ser el tercer iten en consumo. Igual seguiré probando esta semana a ver como sigo en consumo. si no volvere a la V10G root . Alguna recomendación para intentar algo? ![]() Luego también está la cobertura, que según cada zona la autonomía puede ser muy diferente cuando pasamos muchas horas en datos. Leer una autonomía de 1h 20m es alarmantemente bajo, pero claro, si juegas y estas muchas horas al día en datos puede ser normal. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, creo que tu comentario de "greednify para los juegos que uso" es bastante esclarecedor: si juegas no puedes pretender llegar a 4h de pantalla... Sin más. Esos consumos que ponemos de 4h o 4h 30m de pantalla es de un uso más o menos intensivo, pero de whatsupp, mail, chrome, feedly, etc. Pero nada de juegos o como mucho 10 minutos al día...
Luego también está la cobertura, que según cada zona la autonomía puede ser muy diferente cuando pasamos muchas horas en datos. Leer una autonomía de 1h 20m es alarmantemente bajo, pero claro, si juegas y estas muchas horas al día en datos puede ser normal. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Por ejemplo whatsapp me marca a cada rato que drena bateria. calculo que sera porque no tengo buen acceso a internet , y los mensajes de los grupos quedan reintentando enviarse todo el tiempo y el celular no entra en modo reposo. |
|
||||
|
||||
La cobertura es muy importante para el consumo de batería. Yo suelo andar un poco justo y se nota.
Si pudieras probar otro operador igual te mejora. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, los que estáis diciendo que ciertos trucos funcionan porque habéis ganado 40 minutos de pantalla (o incluso una hora) no sé hasta qué punto es acertado creer que es gracias a esos trucos.
Yo no he hecho nada para alargar la duración de la batería y haciendo todos los días un uso bastante similar del móvil he logrado una duración de batería que va desde las 3:30 horas hasta casi 5 horas. Incluso en una ocasión, solo una y no me preguntéis cómo, conseguí 6 horas de pantalla, lo cual creo que es un récord para este móvil. Con esto quiero decir que variaciones en una hora, tanto arriba como abajo, son normales y pueden conseguirse sin hacer nada. No creáis que es por hacer algún truco especial para alargar la batería. |
|
||||
|
||||
No entraba desde hacia mucho al foro.
Solo comentar que mi G4 sigue con autonomias muy altas... Siento no haber comentado nada antes..pero como va bien no he entrado en una temporada al foro. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |