|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia el Kernel Neo 04 y no me se encendia los controles tactiles con las notificaciones. Y me dijeron que me pasara al Glitch V9 que era cosa de Kernel. Pues bien ya he realizado el cambio y sigue sin encenderse con las notificaciones. Alguien me puede ayudar?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que voy a actualizar desde la 1.5.20 hasta la más actual, el limpiador de Kernel es este? Y otra cosa, este limpiador que le tengo que pasar antes de poner el kernel nuevo o despues?
Muchas gracias ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol94.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...
Estoy dispuesto a meterme en el mundo de MIUI y despues de muchas paginas de lectura me han surgido un par de dudas: !.- en los pasos de instalacion del primer post, el modem es JVK. Se puede instalar directamente un JVO en este paso o tengo q instalar primero si o si el JVK? (quiero poner el JVO ya q he visto q a la gran mayoria les da mejores resultados) 2.- donde puedo encontrar todas las radios para descargar la JVO? 3.- Tambien voy a meter el Glitch por el mismo motivo q la radio, todos lo recomiendan... tengo q pasar el limpiador y sin reiniciar instalar el nuevo kernel o es necesario limpiar, arrancar completamente miui y luego instalar el nuevo kernel? Intente leer muchas paginas de este thread buscando estas respuestas, pero son demasiadas y a pesar de leer muchas no logre sacarme las dudas. un millon de gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...
Estoy dispuesto a meterme en el mundo de MIUI y despues de muchas paginas de lectura me han surgido un par de dudas: !.- en los pasos de instalacion del primer post, el modem es JVK. Se puede instalar directamente un JVO en este paso o tengo q instalar primero si o si el JVK? (quiero poner el JVO ya q he visto q a la gran mayoria les da mejores resultados) 2.- donde puedo encontrar todas las radios para descargar la JVO? 3.- Tambien voy a meter el Glitch por el mismo motivo q la radio, todos lo recomiendan... tengo q pasar el limpiador y sin reiniciar instalar el nuevo kernel o es necesario limpiar, arrancar completamente miui y luego instalar el nuevo kernel? Intente leer muchas paginas de este thread buscando estas respuestas, pero son demasiadas y a pesar de leer muchas no logre sacarme las dudas. un millon de gracias.... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...50&postcount=4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te avisa en pantalla de todo lo que pase en tu móvil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, necestio ayuda. El movil se me queda congelado en la pantalla de cyanogen mod cuando se esta inciando. Os comento lo que he hecho:
Tenia instalada la 1.5.13 desde cero, luego actualice e la 1.5.27 metiendo el archivo en la sd y haciendo lo del metodo de actualizar desde una anterior version de MIUI (lo que viene en el primer post), y a partir de ahi me empezo a funcionar todo mal, se me reiniciaba constantemente el movil, a veces se apagaba solo, otras veces lo ponia a cargar y al poco rato me decia que ya tenia el 100% y luego se descargaba muy rapido... Bueno, el caso es que me he bajado la xx.27.2, la 27.3 y la 27.4 y he intentado instalarlas manualmente desde el recovery una a una porque no sabia si son acumulativas o no (creo que lei que si lo eran, pero por si acaso) y el caso es que desde la 27.2 el movil se me queda congelado en esa pantalla al iniciarse. Tengo acceso al recovery y al modo download por si acaso pero, ¿tendria que empezar otra vez desde 0? Si es asi, qué hago, instalo la 1.5.27 y luego la 1.5.27.4?? O directamente la 1.5.27.4?? Si teneis alguna solucion que no pase por flashear todo de nuevo os estaria muy agradecido jeje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakomalo;2322623]buenas "welcome" @milanabonica, bajate el kernel Glitch v9 for MIUI MIUI-i9k-GlitchPE-V9.zip que va muy bien. Personalmente el Modem que más me gusta es el JVO, pero JVK y JQ1 van bien, depende de donde te encuentres para su uso, el JQ1 tiene más cobertura pero gasta más que lso otros.
muchas gracias, vamos a probar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, necestio ayuda. El movil se me queda congelado en la pantalla de cyanogen mod cuando se esta inciando. Os comento lo que he hecho:
Tenia instalada la 1.5.13 desde cero, luego actualice e la 1.5.27 metiendo el archivo en la sd y haciendo lo del metodo de actualizar desde una anterior version de MIUI (lo que viene en el primer post), y a partir de ahi me empezo a funcionar todo mal, se me reiniciaba constantemente el movil, a veces se apagaba solo, otras veces lo ponia a cargar y al poco rato me decia que ya tenia el 100% y luego se descargaba muy rapido... Bueno, el caso es que me he bajado la xx.27.2, la 27.3 y la 27.4 y he intentado instalarlas manualmente desde el recovery una a una porque no sabia si son acumulativas o no (creo que lei que si lo eran, pero por si acaso) y el caso es que desde la 27.2 el movil se me queda congelado en esa pantalla al iniciarse. Tengo acceso al recovery y al modo download por si acaso pero, ¿tendria que empezar otra vez desde 0? Si es asi, qué hago, instalo la 1.5.27 y luego la 1.5.27.4?? O directamente la 1.5.27.4?? Si teneis alguna solucion que no pase por flashear todo de nuevo os estaria muy agradecido jeje. Gracias. ![]() a mi me pasa algo parecido... instalé la 1.5.27.0 e hice wipes... luego, cuando voy metiendo las actualizaciones, cada vez más fallos... se me cierran los programas y acaba petando. Tengo el glitch 9 o como se escriba y la única solución que encontré es volver a hacer wipe cada vez que se mete una actualización y restaurar con el miui backup todo lo que tenía, previa copia de seguridad, claro. Aún así los inicios son eternos y no se si es por el kernel o que... pero tarda unos 10 minutos en iniciar ya sea recien flasheada y limpia o no. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido... instalé la 1.5.27.0 e hice wipes... luego, cuando voy metiendo las actualizaciones, cada vez más fallos... se me cierran los programas y acaba petando. Tengo el glitch 9 o como se escriba y la única solución que encontré es volver a hacer wipe cada vez que se mete una actualización y restaurar con el miui backup todo lo que tenía, previa copia de seguridad, claro.
Aún así los inicios son eternos y no se si es por el kernel o que... pero tarda unos 10 minutos en iniciar ya sea recien flasheada y limpia o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda que llamo mucho y se me esta haciendo insoportable, ahora no reinicia al acavar si no a mitad de la llamada, aver si alguien me puede ecahr una mano.
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas??? según dijo kakomalo, era por el tema de trabajar con el nuevo RIL (mientras que nosotros seguimos con el viejo), mira no tener ningún kernel de los nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
todos mis problemas de inicios eternos, cierres de aplicaciones ... todo solucionado dejando el kernel que viene con miui.
Ahí se queda hasta que cambie el tema de los nuevos kernels, que al menos para mi anda un poco verde. Lo que no se me arregló es que cuando voy a enviar un sms me dice que petó el servicio mms y no lo envía... Alguna idea? Última edición por anxelbao Día 02/06/11 a las 16:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podriais responder a una pregunta: cuando se cambia de kernel si luego se instala una actualizacion se vuelve a poner el que tenia de origen? Es que me da un poco de cosa ir cambiando de kernel por si luego no puedo volver al original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |