|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te llega a ti dimelo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy haciendo con uno de los de gsmspain y me cobra 3,5€. Le he hecho hoy la transferencia así que mañana cuando la reciba me mandará el código y veremos a ver si sirve. Ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una HTC Hero, me merece venderla y pillar uno de estos? Que opinais? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si los que teneis la nueva remesa os animais a poner unas fotillos! Última edición por deadroach Día 02/06/11 a las 01:27:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si llamar para ver si les ha llegao por que me dijeron que llega hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde mediodia ya me aparecia el blanco en la web, aunque no me convence mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creis que si llamo a las 10:00 me diran que les ha llegado, o llega más tade?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo me lo he comprado para sustituir a mi huawei selina, se notara mucho el cambio? seguro k lo k mas en la pantalla
|
|
|
|
Lo vas a notar mucho. No tiene nada que ver la rapidez con la que funciona el ZTE Blade en comparación con el Selina, que es un trasto bueno. De todas formas, ya que has estado con el Selina armado de paciencia, yo te recomendaría que esperaras a ahorrar y pegases el salto a una HTC o Nexus. Esa es mi recomendación.
|
|
|
|
Tu Tienda Yoigo sabe perfectamente cuándo les va a llegar tu móvil porque lo han de tener en albarán, si llamas te lo dirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como ayer me dijo que llegaba hoy o pasado no quiero dar mucho el follon,si lo tienen me llaman al segundo?
|
|
|
|
Por experiencia no, no te van a llamar al segundo, te llamarán cuando puedan o cuando se acuerden. Si tienes que dar por saco lo das, que para eso es tu móvil, tú eres el cliente y eres el que paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ha alguien le han llamado hoy o le ha dao por llamar y ya lo tienen,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a mi me llamaron ayer diciendo que hoy les entraban Blades en blanco, pero como no me gusta de momento me voy a esperar a conseguir el gris... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
^Por una llamadita al dia no creo que se molesten hombre. Por cierto, yo pedi mi blade a las 8 AM y no he recibido ninguna confirmación. Seguro que la mandan?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»