|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede ser un buen motivo
Y como no se donde ubicarlo te lo pongo aquí por si quieres pulir la noticia y ubicarla don sea preciso, Google esta preparando una app de mensajería, que sera por lo que he leído un rival a tener en cuenta, ya que tratándose de google, la cosa cambia, puede ser si, con todas sus otras aplicaciones sincronizadas, un rival serio. Se llama allo, esta en la play store a modo de próximo lanzamiento, te puedes inscribir para que cuando este lista se te notifique, yo ya lo he hecho .https://play.google.com/store/apps/d....apps.fireball ![]() Nos mantendremos a la espera. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
2.16.92 play store (tester)
Enviado desde mi Note 3. 👌👌👌👌
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, instalada y otra vez me vuelven los numeritos sobre el icono, esta vez no en el cajón y si en el escritorio..... Raro raro raro
![]() ELZAFIRA46 PATATALKEANDO NOTELEFANO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecen, de hecho me aparecio algo parecido cuando tenia el teslaunread, de nova launcher prime. Igual es por algo de eso no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ahora no me salen porque no debe de ser compatible con Android 6 pero me salían los números con teslaunread.
|
||||
|
||||
|
2.16.93. En la web.
2.16.94.en la store (tester) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coño, que temprano empiezan hoy.. 😆 😆
Enviado desde mi Note 3. 👌👌👌👌
|
||||
|
||||
|
No es que sea muy entendido en esto, pero no consigo saber que es lo que trae de nuevo con cada actualizacion, me llevan loco, unas veces quitan cosas y otras la pone y asi....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si en la interfaz seguro cambian algo, posiblemente lo de las llamadas, por que trae algunos cambios en el interior con respecto a la interfaz, y sera hay donde, "creo yo" que le meterán los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok
este es el icono que hay ahora en la aplicacion, que no estaba en la 2.16.94.
pero despues de abrirla lo he encontrado, el cual se activa si te dejas una sesion web activada, para recordartelo. no se si esta activado o no pero ese es el icono y esa sera su funcion. notify_web_client_connected Última edición por lokopol Día 23/05/16 a las 19:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
|
![]() |
Estás aquí
|