|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si deberia ser asi pero ya se sabe es la ley del consumidor (si quieres mas actualizaciones) compra movil nuebo por desgracia no todo el mundo se manega en el tema de roms si asi fuese la cosa cambiaria ya que abria menos consumo de lo habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar. Me he instalado PC Suite, le doy a "Verificación de actualizaciones" y a "Mejora del solfware del teléfono" y nada, me dice que ya tengo la última actualización (la 5.0) para mi D85521A.
Este MÉTODO me funcionaría? Última edición por mokitron Día 22/05/16 a las 22:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 se quedará en Android M. Da gracias si se llega a alguna versión de M algo más 'madura', como la 6.1
|
|
||||
|
||||
![]() A alguien más le pasa eso? estoy con la 30c Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar. Me he instalado PC Suite, le doy a "Verificación de actualizaciones" y a "Mejora del solfware del teléfono" y nada, me dice que ya tengo la última actualización (la 5.0) para mi D85521A.
Este MÉTODO me funcionaría? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este MÉTODO me funcionaría? ![]() Ir a la página http://www.lg.com/es/posventa/softwa...eVisibleFlag=2 y en el apartado "Actualización de Software" realizar los pasos del punto 2 "Por Driver o Controlador USB" Instalas los drivers USB que te descargas de esa página, instalas el programa LG MOBILE SUPPORT TOOL, lo inicias y conectas el teléfono por USB. De esa forma me ha aparecido la actualización. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Hace justo un año empezó con reinicios constantes, le cambie la batería en garantía y funcionando, actualize a MM a través de PCSuite hace 3 semana y empieza otra vez con reinicios! He pedido otra batería a Vodafone, y también reinicios! Tiene algo que ver con la actualización o es otra cosa? Es que cada año una batería nueva, me da a mi que no es eso! Ahora estoy con viejo HTC one M7 que no tiene ningún fallo! Y la verdad no quería renunciar al G3 para nada! Un saludó!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Hace justo un año empezó con reinicios constantes, le cambie la batería en garantía y funcionando, actualize a MM a través de PCSuite hace 3 semana y empieza otra vez con reinicios! He pedido otra batería a Vodafone, y también reinicios! Tiene algo que ver con la actualización o es otra cosa? Es que cada año una batería nueva, me da a mi que no es eso! Ahora estoy con viejo HTC one M7 que no tiene ningún fallo! Y la verdad no quería renunciar al G3 para nada! Un saludó!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegaba y lo hice de la siguiente manera.
Ir a la página http://www.lg.com/es/posventa/softwa...eVisibleFlag=2 y en el apartado "Actualización de Software" realizar los pasos del punto 2 "Por Driver o Controlador USB" Instalas los drivers USB que te descargas de esa página, instalas el programa LG MOBILE SUPPORT TOOL, lo inicias y conectas el teléfono por USB. De esa forma me ha aparecido la actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza vía kdz y acabarás antes. Info en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174
|
|
||||
|
||||
|
En la versión del programa de LG para Mac, no existe forma de buscar actualizaciones? O O Yo no las veo..
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el simbolo de cuando se sincronizan las cuentas (ej. Gmail) de la barra de notificaciones?
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a actualizar por pc suite y me sale la actualización, le doy a actualizar pero el otro dia no se completó y falló, menos mal que no le pasó nada al movil y se volvió a encender bien, quiero actualizarlo pero no me fio ya, me da miedo de que me vuelva a fallar y se me fastidie el móvil, ¿me fio de probar otra vez?, estoy esperando a la OTA pero no parece que tengan mucha prisa en sacarla si es que la sacan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a actualizar por pc suite y me sale la actualización, le doy a actualizar pero el otro dia no se completó y falló, menos mal que no le pasó nada al movil y se volvió a encender bien, quiero actualizarlo pero no me fio ya, me da miedo de que me vuelva a fallar y se me fastidie el móvil, ¿me fio de probar otra vez?, estoy esperando a la OTA pero no parece que tengan mucha prisa en sacarla si es que la sacan.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |