|
|
|
mm yava tu como q estas confundido.. una cosa es android y otra cosa es window mobile.. al instalar android no perderas window mobile al menos q utilizes el metodo de la NAND.. los demas metodos simplemente es como emular android desde wm.. siempre al apagarlo volvera de nuevo a window mobile .. es decir al instalar android no perderas nada de window mobile
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Agradezco tu post, por eso pedí capturas para ver que tal la interfaz gráfica ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! La interface grafica de windows mobile 6.5 fue cuando fue lamentablemente Ahora la que me gusta y deseo con el fuerzas tener es Windows Phone 7!! Con Mango, por eso voy a esperar a que salga una version final oficial para comprarme un Equipo con ese os que aspira ser el aplastante de iOS RIM y ANDORID
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperare a ver si alguien logra solucionar o saber si se puede acomodar me gusta mucho el xandroid quisiera derjarlo como mi OS principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Shadow. Ya probé con todas las opciones y posibilidades aun la red se apaga cuando entra en stanby
. Sera que nos envías tu configuración o startup? Te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron instalando con el otro metodo que no es el del XANDROID?...yo tengo el mismo problema con ese, uso Digitel Gsm....y he bajado muchos Kernels y nada, le escribi a aarrgghh, q es uno de los desarrolladores de la aplicacion y me dijo que instalara el kernel 1253 que tiene fecha de febrero de este año, pero al instalarlo, me da error cuando esta booteando dice waiting for sd...y y da el mismo error muchas veces y hay que reiniciar el telefono...ahora cuando salga probare el otro metodo a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy usando gengibred creo q se escribe asi jeje es lo deje en stanby por 10min y luego llame recibió la llamada todo calidad lo inicia es q es un poco lento pero es lo de menos reposaré para luego probar el Kernel 1253 en drogo y cherry para ver si mejora lo de la velocidad por lo demás todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si prueben el metodo de CWM lo mas seguro es q se les resuelva el problema pq si mal no recuerdo eso del problema del gsm es por el RIL por lo que la cherry y froyob no lo tienen ya q creo q tienen el RIL de HYC q es el q funciona de todas maneras mañana veo si puedo poner como se instala el RIL de HYC q es el mas famoso..
de todas maneras pruebes tamb actualizar el roofts , initrd y luego coloquen el kernel de wistil2... a varios usuarios se les ha arreglado... thech00 si quieres te pongo mi startup pero mi celular es CDMA no creo q te serviria de mucho.. prueben tamb en el startup editar la parte del sleep a 2 .. de todas maneras voy a ver quien me presta un chip movilnet para buscar la solucion a este problema Actualizo: Todos los initrd de xdandroid Prueben actualiza tamb esto.. rebombrarlo a initrd.gz y reemplazarlo por el q esta en la raiz.. Actualizo2: Imagenes agregadas al tuto cn CWM Última edición por shadownn Día 02/06/11 a las 04:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso la TP2 GSM con un chip de movistar Ahorita voy a probar con Froyo B - VER 7 con android 2.3 (Gingerbread) y les cuento! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo creeras pero, instale por medio del primer metodo y funciona y todo pero sigue el mismo problema
fuk ^^ cae en modo sleep y se va la señal, modifique el startup e igual, mañana intentare nuevamente a ver reinstalando, no quiero rendirme aun me gusta el android
|
|
|
||||
|
||||
|
He termina de probar el kernel 1253 con Froyo B - VER 7 con android 2.3 (Gingerbread) que por cierto de Gingerbread solo tiene el skin muy amigable, la cosa es q al parecer esa rom no es compatible con el kernel cuando recbe una llamada da una alerta que dice ANDROID.PROCESS.ACORE SE A INTERRUMPIDO INTENTELO DE NUEVO (FORZAR CIERRE) Y DESCONECTA LA RED LUEGO SE VUELVE A CONECTAR PERO NADA DE QUE ENTRAN LAS LLAMADAS AL ENTRAR A STANBY NO SE APAGA LA RED BUENO POR AI.
Tambien lo probe con un kernel de Wistilt2 y para exactamente lo mismo por ahora no probare con Cherry pq no funciona la camara :p Los que funcionan perfectamente son DESDE MEMORIA SD cn XDANDROID FROYO GINGERBREAD CON EL KERNEL 1253 Esas 2 para GSM Lo malo es q son algo lentas pero por lo menos yo ya me acostumbre ! Y no uso mi TP2 CDMA pq simplemente la operadora Venezolana que trajo las TP2 no sirve pq ahora es de Todos !Saludos! EDITO/AGREGO Cuando prueben para ver si les funciona la red explico Para que la red GSM funcione y no se apague tiene que aparecer cuando esta cargando (CUANDO APARECE EL PINGUINO Q DICE LINUX) rapidamente verifiquen que salga GSM Rhodiun detect algo asi. Asi sabran que funcionare la red GSM sin que se apague La red GSM funcionare y se podra apagar por cualquier circunstancia cuando esta cargando Android (CUANDO APARECE EL PINGUINO Q DICE LINUX) Y aparece GSM found algo asi no recuerdo y aparece CDMA detect Y cuando solo funcionara CDMA aparecera CDMA detect Comprobado por mi ! es encerioSaludos! Última edición por thech00 Día 02/06/11 a las 08:05:28 Razón: Se agrego Informacion |
|
|
|
vergaa q peo cn esos gsm jaja
mañana pido un chip y busca instalar el ril de HYC y hago pruebas o mejor aun @thech00 mandame un privado cn tu correo para yo guiarte q es lo q vas hacer.. como tu tienes gsm va? lo espero ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo logre ! si quieres te ayudo mañana por face o msn como quieras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno al fin me decidi y estoy probando el primer metodo, curiosamente las dos primeras veces que hice el boot no me mostro nunca el aviso de cargar el modo de recuperacion, a la tercera vez que lo intente si lo mostro y sencillamente segui los pasos, todo bien hasta ahora, sencillamente es una experiencia totalmente diferente, la fluides mejora muchisimo, y el comportamiento definitivamente es diferente, vale la pena probarlo, lo estoy usando en cdma y sin problemas con la red de datos, la version que estoy prbando en la Froyo v7b pero algo esta pasando como comenta el amigo de que algo pasa y de repente el android da un mensaje de error y pierde la señal tanto de voz como de datos, sale una "X" en el icono de señal, el porq no se, y me toca reiniciarlo, y tambien me paso q estando en modo horizontal configurando mi cuenta de correo la luz de fondo del teclado empezo a parpadear como loca y se colgo el android y se reinicio el perolito, me parece que a pesar de todo no parece muy estable esta dando muchos fallos y apenas la estoy testeando hoy y el fallo de la señal me lo ha hecho 2 veces ya..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:39:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! La interface grafica de windows mobile 6.5 fue cuando fue lamentablemente
Ahora la que me gusta y deseo con el fuerzas tener es Windows Phone 7!! Con Mango, por eso voy a esperar a que salga una version final oficial para comprarme un Equipo con ese os que aspira ser el aplastante de iOS RIM y ANDORID
esperare a ver si alguien logra solucionar o saber si se puede acomodar me gusta mucho el xandroid quisiera derjarlo como mi OS principal
fuk ^^ cae en modo sleep y se va la señal, modifique el startup e igual, mañana intentare nuevamente a ver reinstalando, no quiero rendirme aun
Yo lo logre