|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi historial de kernels.. Kernel MIUI 1.5.27 > Kernel Neo-03 > Limpiador > Kernel MIUI-i9k-GlitchPE-V9 > Limpiador > Kernel Neo-04 Ahora mismo estoy con el Neo-04 y no me funciona el Wifi ![]() El limpiador que utilizo es este "ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol94" Lo leí de aquí: Cita:Para pasar de Platypus a otro kernel NO platypus instalar este parche o el segundo si el kernel platypus es más o menos nuevo. El ultimo a demas limpia ambas caches
![]() Ahora mismo como he dicho estoy con el Neo-04, pero me sigue consumiendo demasiado en comparación con el "MIUI-i9k-GlitchPE-V9" por lo que me gustaría volver a él. ¿Aplicación solamente el ultimate kernel cleaning vale? Es que me lleva loco este asunto... ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui van espero les sirva de interes al final comentare
bueno mientras suben comento, datos 2g, wifi en casa y en el trabajo cerca de 1 hora, en casa solo para comer 1 hora y poco, modo avion 20 minutos ( para la siesta), he bajado del market 4 apps, jugado 5 o 10 minutos a un juego, escuchado musica ( tres canciones) gps activado ( no se el tiempo) pero lo desactive cerca de las 13:00, y ahora no me acuerdo de mas,, los demas datos estan en las imagenes si consigo subirlas¡¡¡¡ ![]() bueno podeis observar que no,, sigo buscando para subir imagenes ![]() Aqui estan ¡¡¡¡ ![]() Nada me rindo, seguire buscano cuando las tenga las pongo |
|
|
||||
|
||||
|
@Xtr3me si con el ultimo vale, pues es raro, ponte la jvo, pasa el limpiador y pon el glitch pe asi lo llevo yo y me va perfecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema de que el volumen de las llamadas es muy bajo me cuesta oir buen al otro a pesar de tener el volumen a tope. Ni se si le pasa a alguien mas o tiene solución. Estoy con el kernel glich 9 pe y en el voodo sound esta todo a tope. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo estoy recibiendo FC en mensajes (proceso com.android.mms), al dar a enviar mensaje desde el contacto. Alguien mas tiene el mismo problema ???' Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he pasado de criskelo a miui y decir que la
rom es perfecta,pero no fluida del todo, transiciones y suavidad al pulsar,que debo configurar o que kernel me aconsejáis,en miui estoy Muy pez, un saludo y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ando con la 1.5.20, asi que creo que va siendo hora de actualizar...para actualizar a la última con meter la última version vale ya, o tengo que ir pasando una a una por todas las actualizaciones? Imagino que tendre que quitar el Kernel que tengo ya que le modifique y poner el que me vino inicialmente tambien,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ando con la 1.5.20, asi que creo que va siendo hora de actualizar...para actualizar a la última con meter la última version vale ya, o tengo que ir pasando una a una por todas las actualizaciones? Imagino que tendre que quitar el Kernel que tengo ya que le modifique y poner el que me vino inicialmente tambien,no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que estaba corregido era a la hora de recibir, no de enviar mensajes. Tanto enviando desde contactos como desde mensajes me da FC, aunque desde mensajes aunque da FC consigue enviar el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo por PIN no me funciona (por PATRON si). El telefono coge correctamente el PIN porque al querer entrar en la seccion de bloqueo me lo pide, pero al desbloquear no me lo pide.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun buen samaritano me podría pasar el miui glicht v9?entro en el link de xda para descargarlo pero no me carga la pagina, el neo04 chupa de la leche, y además no funciona lo que vendría siendo el BLN.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796
Tienen diferentes kernels para probar, descarga tambien el cleaner por si te dan Fc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la respuesta, pero esta instalado desde 0 con 1.5.27.0 y actualizado uno por uno hasta la 1.5.27.4 con miui updater.
Creo que lo que estaba corregido era a la hora de recibir, no de enviar mensajes. Tanto enviando desde contactos como desde mensajes me da FC, aunque desde mensajes aunque da FC consigue enviar el mensaje. ![]() Pero desde mensajes no te tiene que dar FC a no ser que envies el mensaje al 2 numero de un contacto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría para MIUIEs esta ROM http://api.viglink.com/api/click?for...9%20for%20MIUI de momento es la mejor en consumo/rendimiento. Sobre el lag, eso son los primeros 10 min, manten en reposo el móvil un rato y despues te irá muy fluida. Si no es así, instalala de 0 siguiendo los pasos de primer post
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia el Kernel Neo 04 y no me se encendia los controles tactiles con las notificaciones. Y me dijeron que me pasara al Glitch V9 que era cosa de Kernel. Pues bien ya he realizado el cambio y sigue sin encenderse con las notificaciones. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas "welcome"
@Jorgefc82 aqui lo tienes, esta en la pagina de glitch de XDA y se llama v9 for MIUI, pero te dejo el link MIUI-i9k-GlitchPE-V9.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |