|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ah y lo mejor!!! Se registra a nombre de "Cuenta Cuenta" y luego va en la dirección de envío y me pone su nombre y apellidos de verdad! Con dos coj..... No fuera que el móvil no le llegara... jajajajajaja ![]() ![]() ![]() @rixy26!!!!!!!!! has visto que el miércoles ya tienes móvil, no?? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que colores??? De cupones me refiero.
Los cupones....¿no son por modelo? Según lo he leído....No me enterado de nada, pero ingenio para lo malo un rato Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me han entrado ganas de cancelarselo dentro de 7 o 10 días... (dentro del plazo de entrega)
![]() ![]() ![]() Ah y lo mejor!!! Se registra a nombre de "Cuenta Cuenta" y luego va en la dirección de envío y me pone su nombre y apellidos de verdad! Con dos coj..... No fuera que el móvil no le llegara... jajajajajaja ![]() ![]() ![]() @rixy26!!!!!!!!! has visto que el miércoles ya tienes móvil, no?? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sa sabe algo del envío de los auriculares pistons?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas...,Maite ,es normal que me salga desde el viernes gestionando pedido???no cambia todavia a enviado o algo asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas...,Maite ,es normal que me salga desde el viernes gestionando pedido???no cambia todavia a enviado o algo asi???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar comprar el mi5 de 64gb negro y me ha salido en el precio más de 500€, concretamente 504€ sin nada más. No se si habrá q ponerle gastos algo más o no.
Ese precio esta bien? O es que estoy haciendo algo mal? Me lo puede confirmar alguien? Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por ang11 Día 22/05/16 a las 11:20:41. Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar comprar el mi5 de 64gb negro y me ha salido en el precio más de 500€, concretamente 504€ sin nada más. No se si habrá q ponerle gastos algo más o no.
Ese precio esta bien? O es que estoy haciendo algo mal? Me lo puede confirmar alguien? Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas....¿Tenéis pensado tener el Vernee Thor?
Por precio y prestaciones es un móvil interesante y el Xiaomi, lo tendría de primero en algunas situaciones....Me gustaría tener una segunda opción y aunque sea ponerle tarjeta y ese móvil...Le veo una buena opción. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Me han entrado ganas de cancelarselo dentro de 7 o 10 días... (dentro del plazo de entrega)
![]() ![]() ![]() Ah y lo mejor!!! Se registra a nombre de "Cuenta Cuenta" y luego va en la dirección de envío y me pone su nombre y apellidos de verdad! Con dos coj..... No fuera que el móvil no le llegara... jajajajajaja ![]() ![]() ![]() @rixy26!!!!!!!!! has visto que el miércoles ya tienes móvil, no?? ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto @merkagangas, ¿hay alguna forma de hacer un seguimiento al envío del pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho "espabilao" por ahí
Por cierto @merkagangas, ¿hay alguna forma de hacer un seguimiento al envío del pedido? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
@merkagangas....¿Tenéis pensado tener el Vernee Thor?
Por precio y prestaciones es un móvil interesante y el Xiaomi, lo tendría de primero en algunas situaciones....Me gustaría tener una segunda opción y aunque sea ponerle tarjeta y ese móvil...Le veo una buena opción. Gracias y saludos. ![]() en la web lo puedes ver y puedes aplicar el cupón del 5% ![]() http://merkagangas.es/moviles-tablet...rnee-thor.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos @kornkanio!!
en la web lo puedes ver y puedes aplicar el cupón del 5% ![]() http://merkagangas.es/moviles-tablet...rnee-thor.html ![]() Pues tengo que buscar mejor... De momento no te lo pido,me tengo que recuperar del Xiaomi XD. Muchas gracias. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el viernes e imagine que por fin de semana no me llego aun el numero de seguimiento.
Pero vamos cuando hable con Maite por teléfono me dijo que llegaría martes o miércoles ya que pedí el envío express, así que me quedo tranquilo y a la espera :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas te he mandado un MP. Cuando puedas, please, respondeme! Gracias!! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |