|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hafficci, has probado la nueva radio .56 .23??
He posteado en el hilo de radios referente al tema de duración de batería y tal. alguien la ha probado con la redux 1.2? Con qué kernel? La recomendáis? ? Gracias socios!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello a ver que pasa. Salu2 jb edito: ya arranca. Que me lo explique alguien.
Última edición por jotab Día 31/05/11 a las 22:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso te lo arreglará. Ahora que lo recuerdo siempre que he hecho wipes a continuación he reinstalado la rom. Espero que se te solvente. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la he probado, de hecho es la que tengo ahora. La verdad es que no he notado diferencia con la .56.08, aunque hay gente que le va mejor la .08, a mi no me ha dado problema... La relación eficiencia/duración de batería me parece bastante aceptable, con buena señal tanto de telefono, como de 3G, como de Wifi. Como RIL, te diré que he usado con Redux el de Nexus N1, y me ha ido muy pero que muy bien, pero creo que lo probé con la Radio 32.54, así que, pruebalo y nos cuentas (yo es que ahora estoy con la Reflex S de Neo (Ginger Sense), y estoy bastante contento, aunque supongo que acabaré volviendo a la Redux... El kernel, depende mucho de como sea tu Desire, pero si te aguanta, te recomiendo el Redux .37 a 875mV. A mi me ha ido siempre de cine!! Saludos, y a disfrutar de la Redux, que es lo mas fluido que ha parío mare!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar
He editado demasiado pronto. Habia visto una pantalla y pensaba que era que había arrancado. Se ha quedado en el logo de REDUX y de ahí no pasa.
Le he metido el kernel 975 por si acaso el terminal ya no tragaba el 875 pero sigue igual. ¿La SD no hace falta formatearla, verdad? Wipes y ROM, y ya no hay que hacer nada mas. ¿?¿?¿? Voy a probar con otra ROM a ver que tal va. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Gracias hafficci, a ver si acabo exámenes y me pongo.
Yo seguiré con redux, y como comentas con el ril de n1. el kernel sigo con ese, 875, que es el que llevo, y muy bien. Hay que probar, hay que probar.....jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado. Tuve que instalarme otra ROM que arrancó sin problemas, hice los wipes y reinstale la REDUX y cargo. No lo entiendo pero funcionó.
Por cierto, sobre los wipes tienes toda la razón, no se que me pasó pero me ralle mogollón. Sobre el ril que comenta hafficci,¿ donde lo puedo encontrar para probarlo? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado. Tuve que instalarme otra ROM que arrancó sin problemas, hice los wipes y reinstale la REDUX y cargo. No lo entiendo pero funcionó.
Por cierto, sobre los wipes tienes toda la razón, no se que me pasó pero me ralle mogollón. Sobre el ril que comenta hafficci,¿ donde lo puedo encontrar para probarlo? Salu2 jb ![]() ![]() Se flashea desde el Recovery, y hay que volverlo a flashear tras cada actualizacion de ROM, pues la ROM trae un RIL de serie que "fusila" el que metas tu. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ;)
Ya me he puesto el ril. Con que me dure un día la bateria me conformo. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mmi me dura algo más de un día, pero poco más. Eso sí, no paro, entre navegar con 3g, 5 cuentas de correo, whatsapp, gloogletalk y alguna llamada, jehehehjehe. Yo ya me conformo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con vosotros no se que haceis para que os aguante m la bateria, si es cierto que con todo apagado(wifi 3g pantalla) no gasta nada, puedo llegar al final del dia con un 90%
Pero en cuanto hago cualquier cosa con el baja increiblemente. Le doy muy poco uso pero si le metiera cana no me duraria nada El 3g solo lo activo durante 5 minutos cada dos horas con tasker, si lo tengo de continuo no llegaria a mucho mas de 12 horas Llevo 875, penultima radio y el ril del que estais hablando Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por franchu29 Día 01/06/11 a las 22:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con vosotros no se que haceis para que os aguante m la bateria, si es cierto que con todo apagado(wifi 3g pantalla) no gasta nada, puedo llegar al final del dia con un 90%
Pero en cuanto hago cualquier cosa con el baja increiblemente. Le doy muy poco uso pero si le metiera cana no me duraria nada El 3g solo lo activo durante 5 minutos cada dos horas con tasker, si lo tengo de continuo no llegaria a mucho mas de 12 horas Llevo 875, penultima radio y el ril del que estais hablando Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Le acabo de instalar la radio .56 .23, ya diré algo, que estoy de exámenes y prefiero dedicarle el tiempo a estudiar, ya tendré tiempo para ponerme más a fondo. Perdón por el tostón, pero es que yo estuve bastante tiempo rayado con el tema de la batería, hasta que llegue a concienciarme del uso que le doy y de lo mínimo que le puedo exigir a la batería. Un saludo, y otra cosilla, ya te lo habrán dicho o lo habrás leído, pero cada desire es un mundo, y no hay nada mejor para saber si funciona o no en la tuya, que probándolo. Edito: has leído el tuto de los taskers??? Última edición por oscarpks Día 01/06/11 a las 23:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas, lo tengo todo practicamente igual que tu, lo unico que tengo varias dudas
1. Dices que tienes el perfil powersafe, a mi ese no me sale, lo tengo en conservative como lo haces? 2. A que tuto te refieres? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por franchu29 Día 02/06/11 a las 08:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima versión (si la hay). No estaría mal incorporar en la ROM un explorador de archivos gratuito.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas, lo tengo todo practicamente igual que tu, lo unico que tengo varias dudas
1. Dices que tienes el perfil powersafe, a mi ese no me sale, lo tengo en conservative como lo haces? 2. A que tuto te refieres? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Hola; Por lo que veo tienes la versión 1.1.1. Actualiza a la 1.2 y tendrás esa configuración de powersafe, que juntamente al kernel que ya tienes ayudará a optimizar el consumo de batería. El tuto es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762 También puede ayudarte algo. Me repito, quizás, la configuración que le va bien a mi desire, la tuya no la aguanta, y necesita más consumo para tener unas mínimas condiciones aceptables por tu parte. Es cuestión de probar. ![]() ![]() ![]() Suerte, y ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Matar aplicaciones activas
En la anterior versión, creo recordar que por donde estaban las aplicaciones, tenía la posibilidad de matar las aplicaciones activas para liberar memoria. En esta versión o no lo encuentro o es que no está.
¿Os suena de que hablo? Salu2 jb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |