![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Aúpa a todos!
Quisiera ponerme esta ROM pero la descargo con el móvil y el archivo que aparece tiene extensión. bin y el TWRP no lo encuentra por no ser un. zip. Siempre descargo las ROMS con el móvil y nunca me había pasado esto. ¿Sabéis cuál puede ser el problema? Gracias y saludos Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarlo otra vez, yo acabo de probarlo y se me descarga como zip sin problemas.
De todos modos, sino tambien tienes un programilla para convertir los .bin en .zip: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881622 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de casi tres años a mi chica le da un problema que indica que se ha detenido el teclado de google (y no puedo escribir en ningún sitio para descargar otro) y quiero actualizar la rom, ya que tiene 4.2 (casi con la que vino) y ando un poco perdido, tiene el twrp 2.5.0.0 pero no se cual instalarla, si alguno me puede aconsejar se lo agradecería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carsp76. Al final me la he descargado en el portátil y la he pasado al móvil. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi 1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enlace de la 6.5.5
Cita:
Alguien puede poner el enlace de la versión de timber001 6.5.5? Muchas gracias. |
|
|
|
Yesss... the man himself
Puedes descargarla aquí.Esto me ha dado la idea de igual para la próxima release incluir una lista en el primer post con los enlaces a las versiones que aún mantengo "disponibles" en GoogleDrive. Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
|
¿Qué tal el rendimiento de la 6.5.12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenia el 2.5, actualizé la rom y se quedaba en bootloop. entre en recovery y actualicé el recovery a 2.8 flasheandolo y ahora se queda en bootloop al iniciar normal y en recovery. que puedo hacer?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria meter esta misma ROM ( MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta 6.5.12 Multilenguaje ) por fastboot ?? |
|
|
|
|
Cita:
1) Bajar el scatter para el mtk65xx de forma general a través de internet (no se si valdría) 2) Buscar otra rom. En su días yo lo hice con una de las primeras Miui v5 que salieron, pero supongo que habrá alguna más reciente que ya venga con ese archivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el twrp 2.5 instalo ésta rom, tarda un poco pero me da OK y al reiniciar se queda en bootloop. alguna idea de porque?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo el cambio en su dia a v7 lo hice poniendo una de las primeras ROMs de v7 desde el twrp 2.5.0.0 como la de este enlace http://www.miui.es/index.php?topic=23903.0 Una vez instalada esta rom cambie el twrp al 2.8.4.0 y una vez instalado ya cambie a la rom de JulioMC en su dia y desde entonces actualizando y por ahora sin problema Sent from my Redmi 1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Desde el twrp 2.8 ya he instalado ésta sin problemas. al fin lo he conseguido !! ![]() ![]() ![]() ![]() gracias! ![]() ![]()
Última edición por Ragnarok Día 22/05/16 a las 22:04:21 |
|
|
|
Hola compañeros,
estamos actualizados a la versión 6.5.19. Como curiosidad esta vez trae un nuevo menú contextual (tampoco os esperéis gran cosa) adelanto de la Miui 8. Saludos y a disfrutarla! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias tambien por poner en el post Principal TODAS LAS VERSIONES ![]() Saludos Última edición por 4motionvw Día 24/05/16 a las 07:36:44 |
|
|
|
Acabo de instalar la 6.5.19 y de momento todo correcto. Como novedad principal está el nuevo menú contextual que comenta timber0001 y que particularmente no le daré mucho uso. He notado una leve mejoría de rendimiento respecto a la 6.5.5 que es de la versión que vengo (quizás se deba simplemente a la reciente instalación de la rom y a los wipes realizados...)
Otros detalles que han implementado es la barra de búsqueda en la barra de notificaciones y la app música sin rastro de chino, aunque no se si esto ya había cambiado en la 6.5.12. Buen detalle el de poner todas las versiones al principio de este hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner los enlaces de todas las versiones..
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|