|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo porque yo he pensado en cogérmelo gris, por si eran de la remesa de los liberables. Viendo que al ser los blancos el nuevo color, fuesen los que no.
En fin, como que soy Yoigo, si se tarda un 'x' en acceder a la liberación gratuita, pues no me preocupa excesivamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega a ti dimelo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido que tardan en mandarte el email,yo tambien he comprado uno por la web,el cobro si que lo han realizado rapido si,enseguida me han quitado los 79 euros del banco,pero el email i eso aun nada de nada,si me llegase te lo hago saber(lo he comprado esta mañana a las 11)..
Si te llega a ti dimelo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde mediodia ya me aparecia el blanco en la web, aunque no me convence mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo me lo he comprado para sustituir a mi huawei selina, se notara mucho el cambio? seguro k lo k mas en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a notar mucho. No tiene nada que ver la rapidez con la que funciona el ZTE Blade en comparación con el Selina, que es un trasto bueno. De todas formas, ya que has estado con el Selina armado de paciencia, yo te recomendaría que esperaras a ahorrar y pegases el salto a una HTC o Nexus. Esa es mi recomendación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia no, no te van a llamar al segundo, te llamarán cuando puedan o cuando se acuerden. Si tienes que dar por saco lo das, que para eso es tu móvil, tú eres el cliente y eres el que paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me llamaron ayer diciendo que hoy les entraban Blades en blanco, pero como no me gusta de momento me voy a esperar a conseguir el gris... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
^Por una llamadita al dia no creo que se molesten hombre. Por cierto, yo pedi mi blade a las 8 AM y no he recibido ninguna confirmación. Seguro que la mandan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |