|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me bajo las ROMS de la web de Meizu aunque vaya muy lenta y hasta ahora nunca me ha dado problema alguno de firmware corrupto a algo así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm la segunda vez le di 30 minutos de reloj, y nunca aparecio el logo de meizu, tarda mas de 30 min sin aparecer el logo de meizu?
De todas formas ahora el problema ya no es ese, el problema es conseguir meter "algo" que funcione y no me diga firmware corrupt jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no no, yo lo tengo bien, update.zip a secas como siempre, pero como dije antes..mi meizu de aliexpress es muy "especialito" jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm la segunda vez le di 30 minutos de reloj, y nunca aparecio el logo de meizu, tarda mas de 30 min sin aparecer el logo de meizu?
De todas formas ahora el problema ya no es ese, el problema es conseguir meter "algo" que funcione y no me diga firmware corrupt jaja ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pienso yo, a los que estais pensando en pasar de A a G no os es mejor abrir el bootloader en la 4.2.8.2A y despues con el custom recovery poner la Global que salio ayer para twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que he conseguido pasar a la versión 5.1.5.0G tras instalar la versión A de la misma y seguir el mismo proceso inicial con la única diferencia de que el archivo system.img lo conseguí por mi mismo mediante el convertidor. Ya no hay aplicaciones chinas, las notis funcionan, el google play también y parece que todo correcto, un lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que he conseguido pasar a la versión 5.1.5.0G tras instalar la versión A de la misma y seguir el mismo proceso inicial con la única diferencia de que el archivo system.img lo conseguí por mi mismo mediante el convertidor. Ya no hay aplicaciones chinas, las notis funcionan, el google play también y parece que todo correcto, un lujo.
![]() ![]() Ahora os pongo la aplicacion para el root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación para obtener permiso root en todas las últimas rom´s que no lo traen
https://drive.google.com/file/d/0B77...ew?usp=sharing Se instala como cualquier aplicación y ya aprece en ajustes / seguridad /permisos de superusuario Y esta otra para descargar los temas que me parece que no la traen todas las rom´s https://drive.google.com/file/d/0B77...ew?usp=sharing Última edición por zac72 Día 22/05/16 a las 16:15:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decidi dejarlo cerrado y con las oficiales. Confirmo que ya tengo la global, la unica diferencia para que me haya funcionado es que he pasado a la global desde la 5.1.5.0A (antes lo hacia desde la beta). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para resumir, el tuto es correcto del todo? Es que leo que hay gente que se quedó atascada y otra con éxito. Me están entrando ganas de curiosear ya que si hay root y ademas hay cuenta flyme y además se pueden bajar temas, tienta. Para poder bajar música gratis hay que editar el archivo build.prop
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación para obtener permiso root en todas las últimas rom´s que no lo traen
https://drive.google.com/file/d/0B77...ew?usp=sharing Se instala como cualquier aplicación y ya aprece en ajustes / seguridad /permisos de superusuario ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo hice, era porque no tenia el supersu, ahora se ha quedado la ventana de la terminal pillada y cruzando los dedos estoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva ya como 20 minutos, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia abierto, es mas, me vino abierto cuando lo compre, y fallaba muchisimo, volvi a cerrarlo, lo abri de nuevo y las roms que probe no me convencieron, me seguian dando fallos.
Por eso decidi dejarlo cerrado y con las oficiales. Confirmo que ya tengo la global, la unica diferencia para que me haya funcionado es que he pasado a la global desde la 5.1.5.0A (antes lo hacia desde la beta). ![]() Última edición por zac72 Día 22/05/16 a las 17:16:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia abierto, es mas, me vino abierto cuando lo compre, y fallaba muchisimo, volvi a cerrarlo, lo abri de nuevo y las roms que probe no me convencieron, me seguian dando fallos.
Por eso decidi dejarlo cerrado y con las oficiales. Confirmo que ya tengo la global, la unica diferencia para que me haya funcionado es que he pasado a la global desde la 5.1.5.0A (antes lo hacia desde la beta). ![]() El día que te canses haces backup y restauras el anterior backup o cualquier otro que tuvieras, y tienes el móvil como si no hubieras hecho nada tal cual lo tenias antes. Si tuviste problemas seria por no hacer bien los wipes o por la rom en si. Mokee va muy bien, yo llevo carbon, y también he probado y tengo backup de miui. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |