Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Yo también vengo de Android, 6-7 años de cambios de roms, compilando desde CM7, xq o cambias de rom o te quedas con un SO obsoleto en 3 días y aquí estoy, Lollipop fue la gota que colmo el vaso, de tener un SO super estable con KitKat, vuelta a lo de siempre, para dar un paso hacia delante siempre dan 2 o 3 hacia atrás.

Por suerte tengo dispositivos con Android, IOS y W10 (Para mi IOS es el mas completo) y puedo trastear con todos ellos, no me parece que haya que hacer un drama por usar o que te guste mas un SO que otro.

Ah, yo creo que al tío de Wallapop habría que explicarle que la app podría correrse en PC, lo cual hace que la cuota de mercado crezca un poquito.

Ya se dara cuenta. Tener un equipo de desarrollo cuesta pasta y, por lo visto, todavía deben querer recoger mas antes de volver a invertir. El problema va ha ser que como no se espabile, adios negocio

http://www.elandroidelibre.com/2016/...unda-mano.html

Si en 8.1 tan solo tenia una cuota de mercado del 9% era comprensible, pero ahora con las UWP puedes perfectamente multiplicar eso por 10. Imagina solo una aplicación para tooodaaa la plataforma Win10 la cantidad de futuros usuarios a los que pueden llegar.

Eso mismo debería pensar la banca, aunque aquí merma mucho la Web. En fin, demos tiempo a las UWP que aun es muy pronto

Última edición por TTMaster Día 18/05/16 a las 20:10:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/16, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Yo también vengo de Android, 6-7 años de cambios de roms, compilando desde CM7, xq o cambias de rom o te quedas con un SO obsoleto en 3 días y aquí estoy, Lollipop fue la gota que colmo el vaso, de tener un SO super estable con KitKat, vuelta a lo de siempre, para dar un paso hacia delante siempre dan 2 o 3 hacia atrás.

Por suerte tengo dispositivos con Android, IOS y W10 (Para mi IOS es el mas completo) y puedo trastear con todos ellos, no me parece que haya que hacer un drama por usar o que te guste mas un SO que otro.

Ah, yo creo que al tío de Wallapop habría que explicarle que la app podría correrse en PC, lo cual hace que la cuota de mercado crezca un poquito.
Yo se lo dije y nada. Por cierto, si queréis meterle presión a esa panda de cretinos, hacedlo via Twitter, cuando el cierre de mPop es por donde más respondieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 07:05:10
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo

Y eso cuando será? Dentro de 10 años? Pues ya volveré jiji que no dudo que volveré a windows pero cuando este a la altura si algún día lo esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Pues yo ultimamente estoy que me subo por las paredes con el movil.
Habiendo tenido una experiencia NEFASTA con windows 10, he pasado a w8.1, donde aún tenía algunos fallos. Creí que tendría que mandarlo al SAT, pero luego de dejar el teléfono sin microSD, funciona muchísimo mejor.
Según he leído, para que funcione con microSD tengo que utilizar una samsung (que en mi país son carisimas)

Dejando eso de lado, tengo pequeños fallos, por ejemplo en la aplicación de cámara el móvil muchas veces no me detecta bien cuando pulso un icono del modo pro o selfie (toca otro, no toca nada, o autoenfoca unos milimetros al lado) y ya no se si es hardware o no, a algunos les pasa, a algunos no tanto, y el navegador de 8.1 es un horror.

Windows 10 me gusta muchísimo mas estéticamente, pero casualmente, las apps que mas me dan problemas son apps diseñadas específicamente para w10 (mytube, ouga, la versión de w10 de twitter...)

No tengo dinero para otro móvil, y como no se si tiene problema de hardware (lo que tiene no creo que sea suficiente para ir a garantía) no lo quiero vender.

La cámara es buenisima, eso sin duda es lo que mas me dolería perder, a veces me siento relajado, a veces contento, a veces me frustra a altos niveles... pero creo que cometí un error al comprarme este teléfono (si todo fuera bien, sin problemas, pero tiene tantos detallitos que me generan dudas...)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Habiendo tenido una experiencia NEFASTA con windows 10, he pasado a w8.1, donde aún tenía algunos fallos. Creí que tendría que mandarlo al SAT, pero luego de dejar el teléfono sin microSD, funciona muchísimo mejor.
Según he leído, para que funcione con microSD tengo que utilizar una samsung (que en mi país son carisimas)

Dejando eso de lado, tengo pequeños fallos, por ejemplo en la aplicación de cámara el móvil muchas veces no me detecta bien cuando pulso un icono del modo pro o selfie (toca otro, no toca nada, o autoenfoca unos milimetros al lado) y ya no se si es hardware o no, a algunos les pasa, a algunos no tanto, y el navegador de 8.1 es un horror.

Windows 10 me gusta muchísimo mas estéticamente, pero casualmente, las apps que mas me dan problemas son apps diseñadas específicamente para w10 (mytube, ouga, la versión de w10 de twitter...)

No tengo dinero para otro móvil, y como no se si tiene problema de hardware (lo que tiene no creo que sea suficiente para ir a garantía) no lo quiero vender.

La cámara es buenisima, eso sin duda es lo que mas me dolería perder, a veces me siento relajado, a veces contento, a veces me frustra a altos niveles... pero creo que cometí un error al comprarme este teléfono (si todo fuera bien, sin problemas, pero tiene tantos detallitos que me generan dudas...)

La microSD no tiene que ser Samsung, simplemente ha de ser rápida para que funcione de forma óptima. También hay que tener en cuenta que estas cosas se acaban estropeando, pero hay marcas que tienden a durar más que otras.

Por eso se recomienda Samsung, por equilibrio entre velocidad, fiabilidad y precio. Si en tu país encuentras tarjetas de marca fiable a mejor precio, seguro que es una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tarjeta tiene q ser de clase 10 para que vaya todo bien. Lo de los fallos qué dices no entiendo, a mi no me sucede. Instala en la interna las apps que más uses a ver si es eso. Para youtube prueba Awesome Tube, a mi me va genial esa.

Tema aparte, con el móvil yo estoy contento y con el SO también. Aún así mi pareja se ha comprado el LG V10 y tras trastearlo mucho,la verdad es que Android ha pegado un salto brutal, y la tienda de Windows no es comparable ni por asomo a la de Android. Evidentemente el V10 es de gama alta por lo que no sé como irá ahora Android en uno dw gama baja (quizás siga con lag constante, no lo sé).

Sea como sea, si los de MS quieren que esto salga adelante ya se pueden poner las pilas porque la competencia es muy dura, y creo que no están dando ni la mitad de lo que podrían ofrecer con W10M.

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile

Última edición por koken Día 22/05/16 a las 11:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork

Con el tema de la SD no se que decirte, yo tengo una Sony de Clase 10 y los tiempos de carga son bastante lentos, tarda en doble en abrir una app que esta en la interna.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Para mi dos grandes cosas, de este móvil, grabación de video en ambientes ruidosos al nivel del Galaxy S2, y en general su cámara, y su precio por 175 esta súper bien.

Respecto a que se salga de aplicaciones es un coñazo, hablar por skype bueno le cuesta, la app de fabebook no va ni para atrás.

Pero bueno compensa lo dicho al principio.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
La aplicación de Facebook a mi me va perfecta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Te permite subir videos?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 08:01:07
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Te permite subir videos?
Si, sin problema

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por ir afinando, los que subes son de mas de 200 megas o menos?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el tema de la SD no se que decirte, yo tengo una Sony de Clase 10 y los tiempos de carga son bastante lentos, tarda en doble en abrir una app que esta en la interna.
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
La microSD no tiene que ser Samsung, simplemente ha de ser rápida para que funcione de forma óptima. También hay que tener en cuenta que estas cosas se acaban estropeando, pero hay marcas que tienden a durar más que otras.

Por eso se recomienda Samsung, por equilibrio entre velocidad, fiabilidad y precio. Si en tu país encuentras tarjetas de marca fiable a mejor precio, seguro que es una buena compra
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
La tarjeta tiene q ser de clase 10 para que vaya todo bien. Lo de los fallos qué dices no entiendo, a mi no me sucede. Instala en la interna las apps que más uses a ver si es eso. Para youtube prueba Awesome Tube, a mi me va genial esa.

Tema aparte, con el móvil yo estoy contento y con el SO también. Aún así mi pareja se ha comprado el LG V10 y tras trastearlo mucho,la verdad es que Android ha pegado un salto brutal, y la tienda de Windows no es comparable ni por asomo a la de Android. Evidentemente el V10 es de gama alta por lo que no sé como irá ahora Android en uno dw gama baja (quizás siga con lag constante, no lo sé).

Sea como sea, si los de MS quieren que esto salga adelante ya se pueden poner las pilas porque la competencia es muy dura, y creo que no están dando ni la mitad de lo que podrían ofrecer con W10M.

Gracias, creo haber solucionado el problema.

Me volví a 8.1 y aquí sigo, el funcionamiento es excepcional.

La app de cámara, me he dado cuenta que estaba pulsando mal los iconos (tengo que ser muy exacto)
Y, he decidido que todas las apps las instalaré en la SD, mytube, por alguna extraña razón, es la app que siempre me funciona mal, y es una lastima, es la que mas me gusta (probaré el awesome)

Pero, por alguna razón, siento que soy de los pocos usuarios a los que windows10 les funciona fatal, así que mientras esperaré en 8.1 porque me parece fantástico, cuando llegué redstone pasaré a w10 otra vez, y si me sigue fallando, entonces cambiaré de teléfono con todo pesar, no me puedo quedar en 8.1 eternamente.

PD: el tema de la SD es un misterio aún, ciertamente, mueve mas lento algunas cosas pese a ser clase 10 u1, mientras una sd clase 4 en otro movil jamás me dio problemas. (y ahí se metían juegos, videos FHD, etc) siendo que es una marca mas barata. Pero con el apaño de apps a la interna, datos y otras cosas a la externa, creo que todo trabaja bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, creo haber solucionado el problema.

Me volví a 8.1 y aquí sigo, el funcionamiento es excepcional.

La app de cámara, me he dado cuenta que estaba pulsando mal los iconos (tengo que ser muy exacto)
Y, he decidido que todas las apps las instalaré en la SD, mytube, por alguna extraña razón, es la app que siempre me funciona mal, y es una lastima, es la que mas me gusta (probaré el awesome)

Pero, por alguna razón, siento que soy de los pocos usuarios a los que windows10 les funciona fatal, así que mientras esperaré en 8.1 porque me parece fantástico, cuando llegué redstone pasaré a w10 otra vez, y si me sigue fallando, entonces cambiaré de teléfono con todo pesar, no me puedo quedar en 8.1 eternamente.

PD: el tema de la SD es un misterio aún, ciertamente, mueve mas lento algunas cosas pese a ser clase 10 u1, mientras una sd clase 4 en otro movil jamás me dio problemas. (y ahí se metían juegos, videos FHD, etc) siendo que es una marca mas barata. Pero con el apaño de apps a la interna, datos y otras cosas a la externa, creo que todo trabaja bien.
Uf yo no vuelvo a WP8.1 ni loco. Viva Windows 10 Mobile No será la SD en cuestión que está jodida? Yo probaría a volver a W10, hacer HR, formatear la SD y si no va bien, poner otra de clase 10 de otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Uf yo no vuelvo a WP8.1 ni loco. Viva Windows 10 Mobile No será la SD en cuestión que está jodida? Yo probaría a volver a W10, hacer HR, formatear la SD y si no va bien, poner otra de clase 10 de otra marca.
No, la tarjeta funciona bastante bien, o eso quiero creer, la tengo puesta justo ahora y no me da problemas. Siento que es mas bien incompatibilidad con windows.
W10m no me da muchisimo mas que 8.1, en mi caso se llenaba de cierres inesperados y es mas lento (aunque mas fluido), solo la estética y edge de wi10 es lo único que hecho en falta.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 07:31:01
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
No, la tarjeta funciona bastante bien, o eso quiero creer, la tengo puesta justo ahora y no me da problemas. Siento que es mas bien incompatibilidad con windows.

W10m no me da muchisimo mas que 8.1, en mi caso se llenaba de cierres inesperados y es mas lento (aunque mas fluido), solo la estética y edge de wi10 es lo único que hecho en falta.

Que marca es la SD? Si es Sandisk es probable que se vea afectado el rendimiento del sistema si tienes las aplicaciones instaladas ahí.

Yo tenia la Sandisk y la cambie por una Samsung EVO y la diferencia es bestial. Desde no tener cierres en apps hasta no tener cortes en grabación de videos.

Pasa chkdsk a la SD por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Con esta noticia ya rematan a lumia tal cual lo conocemos ahora....una pena .

http://www.elandroidelibre.com/2016/...roide+libre%29
Viejo 25/05/16, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Que marca es la SD? Si es Sandisk es probable que se vea afectado el rendimiento del sistema si tienes las aplicaciones instaladas ahí.

Yo tenia la Sandisk y la cambie por una Samsung EVO y la diferencia es bestial. Desde no tener cierres en apps hasta no tener cortes en grabación de videos.

Pasa chkdsk a la SD por si acaso.
Es kingston, pero repito, antes tenía una sandisk clase 4 en un android y no daba problemas en absoluto.
Supongo que es incompatibilidad, pero el precio de las memorias Samsung es carisimo en mi país. No, amazon tampoco las deja a super precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje

Pues si a eso sumas la noticia de que las ventas son de 0,7% y la carta de hoy, que deja entrever que tirarán por lo empresarial...

Yo viendo lo visto es el último Lumia que tengo, puesto que estoy poniendo yo mas ganas de que esto salga adelante que los propios CEOs de MS.

Una lástima pq está mucho mejor optimizado Windows que no Android.

Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje

No remata nada, vende la división que se dedicaba a hacer los llama cuelga de nokia, no tiene nada que ver esa división con los que fabricaban lumia, que ya no están hace rato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Herramientas

Hora actual: 22:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /