|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada no restaura al original y lo necesitaria para enviarlo en garantía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es la tonteria mas grande... pero has restablecido ajustes desde el menu ajustes, y SIN restaurar datos?
Por la garantia no te preocupes, diles que ni te carga ni conecta al pc, y ellos ya veran.. Sigo pensabdo que es muy raro, ke no puedas ni instalar el recovery por fastboot, probaria otro PC. Ya nos comentas, pero lo que te he puesto antes son todas las soluciones que se pueden hacer, si ya hay algo mas, seria con Box, a ver si alguien nos ilumina. PD: Para que meteis el recovery modificado?? dejar el estandar...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira cosas que piensas luego antes tenia samsung y nunca me paso nada por tenerlo pero mira...
intente creo q todo intente desmontarlo para meterlo en edl --- nada intente restaurar borrando todo ---- nada intente otras toms con todos los wipes ---- nada intente modificar otro recovery---- nada la cosa es que el teléfono funciona perfectamente simplemente no carga y no reconoce el telefono espero que spemall no trabaje mal con el tema de garantias o me tocara comprar otro, tiene narices que le compro a mucha gente nunca se estropeo ninguno fuera de lo normal claro y me toco jajaajjajaja de todas formas se arregle si o no muchas gracias por la rapides y las respuestas como siempre este foro no defrauda con la gente que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
ojala a alguien se le ocurra una solucion, a mi la verdad esque no se me ocurre.
Ves mirando tema de garantia, y ves comentando... la verdad esque no suele pasar..pero ZASCA. Me sabe mal no poder ayudarte ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber manera de quitar el twrp, lei algo de keep read only, ahora no recuerdo. Quizas sea el conector, a alguien del foro le paso
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por camastro100 Día 21/05/16 a las 08:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es el conector de carga seguramente se quemo algún componente puesto que al final me detecto en fastboot y conseguí quitarle el recovery y restablecer todo pero no carga, ahora estaba intentando encontrar placas de cargador pero para el pro no encuentro nada en españa son todas para el note 3 si alguno conoce alguna tienda donde poder comprarlo puesto que me saldrá mas económico que la reparación de la tienda puesto que con los envios y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es el conector de carga seguramente se quemo algún componente puesto que al final me detecto en fastboot y conseguí quitarle el recovery y restablecer todo pero no carga, ahora estaba intentando encontrar placas de cargador pero para el pro no encuentro nada en españa son todas para el note 3 si alguno conoce alguna tienda donde poder comprarlo puesto que me saldrá mas económico que la reparación de la tienda puesto que con los envios y eso...
![]() Última edición por LuuckyLuke Día 23/05/16 a las 18:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pregunta si sirve para el nuestro http://www.repuestosfuentes.es/1253-xiaomi-redmi-note-3 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo pedidos dos en ali para ver cual llega antes pero de todas formas tramité por paypal que al ser antes de 180 días igual obtengo la devolución que me interesa más que poner una pieza que en el mejor de los casos es de decente calidad pero nunca original y recordar que la misma tiene el micrófono. Dado que es nuevo prefiero el cambio puesto que es defecto de fabricación, al pasarle ya a otros foreros.
de todas formas gracias por la ayuda si el 31 no dan solucion paypal me ingresara el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, le eche limpiacontactos al usb y lo sople con el compresor y arreglado
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |