![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel no lo soporta me e dado cuenta al poner la oficial dice en ingles algo de eso y en cbio la de arter set waramty o algo así ,: kernel en amarillo y arranca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo que a vosotros. Lo que me sale al arrancar la oficial es lo de las imágenes q puse en el post 288 ![]() Por eso yo pensé que sería el kernel, pero tb probé a poner el de arter encima a ver y tampoco... No sé si tendrá solución |
|
|
|
|
Cita:
Eso sale siempre que instaléis un software distinto del oficial. Así que estar tranquilos de eso. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando pongo la de arter solo me sale la linea amarilla, y con la oficial las dos!! |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que conlleva un kernel no oficial y un recovery no oficial, pueda ponerte las dos o uno, seguramente en la de arter al modificar el kernel haya implementado alguna opción que emule a kernel stock en ese sentido para que no os salga pero la mera existencia de uno o los dos de los mensajes es algo que no afecta al terminal en sí. Si no tuviéramos un bootloader con konx no saldría nada de eso. Es el precio de tener el teléfono como nosotros queremos. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber si la canyogenmod están mal o algo tu cual tienes puesta la fecha a lo mejor es eso¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la cm13 oficial, la última nightly de la web de cm13 en el teléfono de mi mujer, que es el mismo pero en blanco y funciona perfectamente, a la primera arranca y todo bien! así que ya no sé la diferencia,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor nosotros que tenemos la versión negra vamos que es el color sea algo lo que sea diferente yo haber tenia la stock nórdicas la ultima y puse el recovery y ya hice lo wipes y ya instala la ROM y las aplicaciones yo la verdad no lo entiendo que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de tu mujer es de Vodafone comprado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, es de vodafone, los dos nos llegaron a la vez el mismo día, uno blanco y otro negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea que el blanco la stock cual llevaba ?? Haber si es por eso no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba la stock con root.
pero yo tb la he llevado y nada. he probado a cambiar las baterías por si acaso, porque el suyo la batería es de vietnam y el mío de china, pero tampoco arranca a funcionar la carita del CM13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que stock llevaba ? La ultima kordic o cual
|
|
|
||||
|
||||
|
la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por lo que sea es por eso la basaban oyo que se que nuestros móviles son especiales y ya esta digo yo no ay otra
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es lo que dice en un post mas arriba que al isntalae la ROM en vez de reniciar le damos a apagar para que no entre en un bucles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, por favor alguien sabe como se conecta el grabador telefónico en la version de temasek/arter. Es urgente, os lo agradecería porque no me funciona ninguna aplicación externa y la que lleva intalada no se como se activa.
Muchas gracias Irene |
|
|
|
|
Cita:
Yo normalmente no lo he usado, pero sé que existe esa funcionalidad implementada. Pero para ello ya tienes que estar en una llamada, así que utiliza los cascos ML y actívala cuando estés hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la rom de arter y cuando instalo las apps del play store, se me bajan llegan al 100% pero se queda ahi.. no se instalan, le he hecho el wipe dalvik y cache y sigue igual. Alguien sabe como puedo solucionarlo ? Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver dentro de poco habrá actualización del google play, lo mas seguro es que al iniciar la rom se instalen los servicios de google y se actualice el play store y luego ya se instalará todo correcto. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |