|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los sabios del lugar:
¿Cómo las cm13 va rooteada de serie, aunque no tengas las opción activada, las apk de pago por nfc te detectan el root? Si es que sí la respuesta, tendré que meter la snapshot que está no viene el root de serie o la sultanxda que también viene sin root. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los sabios del lugar:
¿Cómo las cm13 va rooteada de serie, aunque no tengas las opción activada, las apk de pago por nfc te detectan el root? Si es que sí la respuesta, tendré que meter la snapshot que está no viene el root de serie o la sultanxda que también viene sin root. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que no hay manera... Por ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el problema con NFC?
Trato de configurar el NFC de ING y da error, no sé si por ellos de mantenimiento o por el móvil ahora que decís eso.. A ver si podéis explicar mejor el problema NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la nightly de hoy viene con un changelog interminable
|
|
||||
|
||||
|
Te pone que por razones de mantenimiento, igual que me pasa a mi, pero es porque tienes el móvil root. Yo llamé por teléfono a ING, me dijeron que lo iban a verificar con los informáticos y a los dos días, me llamó otra chica, preguntando qué si mi móvil es root. Me comentó que en este caso no se puede configurar, porque detecta unos parámetros de seguridad inválidos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ¿Y qué solución tenemos? Vaya putada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Total, que a día de hoy no cambio el pagar con el móvil a cambio del root porque no le veo ventaja alguna. Le veo mas ventaja a tener root que a pagar con el móvil. Un saludo. Enviado desde mi OnePlus One |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto la de hoy? Hay muchos cambios y haciendo una llamada ahora me dicen que me escuchan regular a ratos
Voy a probar más tarde de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sea una novedad muy "cuquimoni" lo de pagar con el móvil, pero yo es que no le veo ninguna ventaja tan grande como para tener que pagar con el móvil a toda costa. Tienes que sacarlo del bolsillo y pasarlo, y si te pasas de "X" cantidad meter el pin. La tarjeta tienes que sacarla del bolsillo y pasarla, y si te pasas de "X" cantidad meter el pin. No veo la diferencia. Eso sin contar con que el cajero se empeñe en pedir el DNI, no se para que, pero con las tarjetas con pin no tienen que pedirlo y ya me he artado de discutir con ellos. Te dicen que les obligan a pedirlo y que lo tienes que enseñar a huevo. Y paso de poner una hoja de reclamaciones cada vez que voy a comprar.
Total, que a día de hoy no cambio el pagar con el móvil a cambio del root porque no le veo ventaja alguna. Le veo mas ventaja a tener root que a pagar con el móvil. Un saludo. Enviado desde mi OnePlus One ![]() Para algo se inventaron las tarjetas. Prefiero cacharrear con el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más fácil sacar el teléfono que la cartera y luego la tarjeta.
Teniendo móvil veo inútil la tarjeta. Mucho más cómodo y menos trastos encima. A lo dicho, cómo solucionó lo del root y el nfc? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sea una novedad muy "cuquimoni" lo de pagar con el móvil, pero yo es que no le veo ninguna ventaja tan grande como para tener que pagar con el móvil a toda costa. Tienes que sacarlo del bolsillo y pasarlo, y si te pasas de "X" cantidad meter el pin. La tarjeta tienes que sacarla del bolsillo y pasarla, y si te pasas de "X" cantidad meter el pin. No veo la diferencia. Eso sin contar con que el cajero se empeñe en pedir el DNI, no se para que, pero con las tarjetas con pin no tienen que pedirlo y ya me he artado de discutir con ellos. Te dicen que les obligan a pedirlo y que lo tienes que enseñar a huevo. Y paso de poner una hoja de reclamaciones cada vez que voy a comprar.
Total, que a día de hoy no cambio el pagar con el móvil a cambio del root porque no le veo ventaja alguna. Le veo mas ventaja a tener root que a pagar con el móvil. Un saludo. Enviado desde mi OnePlus One ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es cuestión de gustos. Eso si, si se pudiera usar con root, pagaría con el móvil, no te digo que no. Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD.: Pero todo esto no quita que el futuro será pagar con los móviles y que la mayoría (entre los cuáles me incluyo) terminaremos pagando con los móviles. Es que al final no deja de ser una ventaja, con el móvil vas a salir siempre a la calle y se te puedes ahorrar llevar la cartera, mejor. El perder la cartera, al menos a mi, sólo de pensarlo, me entra el pánico. No por lo que lleve dentro, sino por el follon que es, volver a sacar tarjetas, DNI, etc. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por emiliovski Día 22/05/16 a las 14:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la cosa es que ser root no debería ser incompatible con NFC.. Es absurdo.
No entiendo una cosa que tiene que ver con otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos de momento así están hechas
|
|
||||
|