![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me temia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he apagado a piñon, y ahora se ha encendido esta con la palabra meizu, a ver si no hay brick...he tenido que hacerlo porque llevaba 30 min y no se reiniciaba, no se si estaba apagado o no realmente, el tema es que pulsando el boton de encender se ha encendido y esta con el logo..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que pasare de hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo q con los comandos q puso zac72 la conversion fuciona, un poco de nervios xq el mvl parece q queda pillado pero despues reaaciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcuetara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona fijo
Os recomiendo poner el tiempo de pantalla en 30 minutos para que no se apague durante el proceso y tener bastante batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona fijo, si haces bien todos los pasos y comandos al pie de la letra, espacios, barras y todo igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo hecho este tuto sin problemas tambien. Cuando se ejecuta el comando “dd” no hay que tocar nada en el movil, yo lo tuve que hacer 2 veces porque la primera me fallo. Es una faena cuando no sale bien,yo tube que hacerlo todo desde 0. Pero el.fin lo merece porque la rom va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le pasará pero cuando uso el convertidor me dice que no encuentra la ruta especificada y no entiendo a qué se refiere puesto que he metido los dos archivos correspondientes en la carpeta "In" y no es que no tenga la carpeta "Out". No sé, quizás es una bobada, alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a probar de nuevo, pero vamos, el proceso lo hice bien fijo, el comando dd lo he utilizado muchas veces en unix, y ademas las rutas las he comprobado varias veces. Probare de nuevo, de todas maneras mi meizu es un poco "especial". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la única solución y entiendo que en teoría no afectaría absolutamente en nada al proceso original parece una buena idea. No te preocupes que no tengo prisa tampoco y muchas gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he hecho el proceso de nuevo, y sigue con la pantalla apagada...lo hice hace unos 5 min, voy a darle hasta las 22:00 a ver si inicia solo...si no..pues tendre que quedarme en la beta A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aptoide tiene una actualización de Google play que no te ofrece la propia app.
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
Luego si tengo un rato te lo subo a mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis intentando hacer la conversión de A a G, por que no lo habláis en un hilo específico? Que conste que no me molesta pero lo Tendríais todo más claro y ordenado.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B77...ew?usp=sharing Yo solo intento ayudar igual que me ayudan en otros hilos/foros, si a alguien le molesta esto en este hilo que siga adelante y no haga caso. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»