![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Juanmm8, triatlon, pasaros por el hilo del censo para que vayamos sabiendo quienes tenemos ya un AT.
Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se entrecorta ligeramente (no se deja de oir ni nada de eso pero...).
Hay que tener en cuenta que tenemos que recibir la 3.1 y que lo he visto desde la aplicación de youtube directamente (esperando a que se cargara completamente). Para ser más realistas, habría que bajárselo con tubemate, por ejemplo, y reproducirlo desde el disco duro. Además, hay muchas aplicaciones abiertas y aunque me instalé el Advanced Task Manager, siempre hay abiertas un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el pad no creo que lo haga, pero una tarde de cervezas hice la prueba de la navaja con el galaxy y realmente no se jodió ni se rallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno..., ha dicho una tarde de cervezas por lo que seguro que andaba algo perjudicado
![]() Desde luego, si se lo hace a mi Transformer....., ¡lo rajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
:-D si que lo estaba si. Mas bien va a ser lo que dice el compañero :-D
Lo jodido es que el día de antes habia estado enseñando el video ese del Dell Streak y el tio aporreandolo con el cuchillo... y le decía a otro colega, que por muy seguro que estuvieras, habia que ser gilipollas para intentarlo :-DDD |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros haced como con los videos de jackass, no lo proveis si no sois profesionales. igual la navaja era de plástico. Los profesionales tienen mucha experiencia y saben de estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde, aqui va lo que me pedias, ya me llego y queda de PM, juzgad vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado el archivo con tubemate en HD y viendolo con Moboplayer, todo perfecto salvo la intensidad del sonido, que es limitadita
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que habeis pillado en amazon este aparato. Pero es el 3G o solo wifi?? alguien sabe para cuando este con 3G en caso de no estar ya a la venta?? es que mira que lo he buscado
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que se pregunta mucho por la versión 3G... pero no he oido ni una sola vez (exceptuando preguntas y deseos) que vaya a haber una versión 3G... pero vamos, que si la hubiese no la quiero ni regalada (bueno, regalada si... ;) ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si hay una 3G anunciada para unos meses. En australia he leido que salia en el tercer trimestre. Yo es que necesito el 3G porque le daria mucho uso para los miles de viajes que tengo que hacer cada semana. Por otra parte,,, hay algun servicio de peliculas de google o algo en el asus para bajartelas?? como haceis para ver peliculas en el asus?? os las bajais a la microsd y de ahi la meteis en el asus?? siento mi ignorancia pero este seria mi primer tablet. Estuve dandole muchas vueltas al Flyer de HTC que venia con algun feature para descargar peliculas pero parece que es un poco decepcion de aparato por lo que cuentan las reviews. Muchas gracias a todos y enhorabuena a los que lo tengan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»