|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene mosca son los 65.000 colores de la pantalla....sera un error de la web en las especificaciones?la primera remesa de blades eran 256.000 colores.....
si solo tiene 65 mil....buff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tropecientas mil versiones... de 256 mb, amoled, super amoled, tft....blanco, negro....
Todo depende del país, y no no esta mal en las especificaciones, y el mio es de la primera remsay creo que es tft de 65.000 (no sé donde mirarlo) ¿Lo has liberado bien? |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la pantalla es excelente del ZTE Blade, si la comparan con la de un Galaxy Mini por ejemplo que es mas caro encima, verán lo que es una pantalla de muy mala calidad, creo que actualmente peor pantalla que la del Galaxy Mini no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque en un video rewiew del blade de la primera remesa el locutor dice que la pantalla es tft 256.000 colores, y en la web de yoigo ahora pone 65.000.
Si se ve bien de pm pero en un principio me ha llamado la atencion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la gran ventaja de este terminal es su resolución (480x800) y su tamaño. En comparación con el resto, incluso si tiene menos colores, se ve mucho mejor. Si fuese OLED y FullColor ya sería la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy ahora mismo a por dos (tenía reservado 3 pero uno ya no lo quiere el familiar de turno) a la tienda yoigo de atocha que ya me han avisado...¿no me molesto en intentar liberarlos no? pasa algo si pones el codigo de desbloqueo mal(seguirían pudiendo liberarlo de pago no)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jad5 tu mismo me has dicho antes que eso era por que uno es led y otro no(lo de los colores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay quien ya ha puesto que la diferencia es en la compilación que pasa a B04 en lugar de B03 y ha dicho que todo igual, aunque no sé si lo ha liberado. Si haces el favor pruebas y nos comentas(inténtalo una vez). Y pones los datos de ajustes sobre compilación y eso... ACT: En el otro foro han comentado que no es liberable por la calculadora que conocemos. Última edición por arisma Día 01/06/11 a las 19:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy mismo me he comprado uno por la web de yoigo..
sabe alguien cuanto suelen tardar en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, aun nome ha llegado el email de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me dejaban elegir ese color, en prepago.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estupendo. Ahora podemos elegir blanco o gris. Tendría su miga que los blancos fueran liberables XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a vosotros cuanto os suele tardar ne llegar el email de verificacioon de la compra en yoigo.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, como que soy Yoigo, si se tarda un 'x' en acceder a la liberación gratuita, pues no me preocupa excesivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno el compañero ya ha intentado lo de liberarlo i nada de nada....tendremos que esperar haber si sacan algun otro metodo gratis o tendremos que pasar por caja.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto cuesta liberarlo y donde lo puedo liberar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»