|
|
||||
|
||||
|
Por favor decirme si esto es normal
Hace cosa de 1 hora me he quedado sin bateria vale , daba el tipico mensaje que me quedaria sin bateria y al final me he quedado sin ella.Me hacia ver un numero de la agenda y la he forfado a encenderse 3 veces pero nada.Ahora estoy en casa y la he puesto a cargar pero no hace nada se enciende me da un mnsaje de peligro y se apaga aunque tiene el led en naranja.Ahora mismo la tengo cargando en el portatil, yo pensaba que estando cargandose podia encenderla para aceceder a la agenda, esto que me pasa es normal?. gracias
|
|
|
|
|
|
Seguramente se haya consumido bastante bateria y tengas que dejarla cargando mas rato. Prueba a cargarla en la red porque es mas rapido, y cuando lleve un buen rato la enciendes a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya respira uffff, perdonar que agonias soy pero estaba acojonado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y al cabo de un rato de estar cargandose se recuperó y ha funcionado bien desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos para todos
... después de un largo período sin batería corremos algún riesgo de perder información guardada en la memoria interna de la HD? esto me pasa con la palm T3. muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba ya con la Qtek S100... Cuando se te 'muere', tarda un rato desde que la pones a cargar en volver a estar operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El USB del ordenador no da la misma corriente que el cargador de pared. De hecho, si tienes muchas cosas conectadas, y especialmente si es un portátil, puede llegar a ni siquiera cargar la batería, del mismo modo que si tienes bluetooth, wifi, etc.. funcionando a la vez, la corriente que entra es igual a la que se gasta, por lo que no se carga, o lo hace muy lento.
Si una batería se ha descargado por completo, puede ser que con el USB del ordenador no sea posible "despertarla". Lo recomendable es cargarla siempre que sea posible con el cargador de enchufe. |
|
|
|
pues muy probablemente si te quedas sin batería MUUCHO rato será como hacer un hard-reset.
La verdad es que no lo sé, pero todas las PDA-s que han pasado por mis manos funcionaban así, no veo porqué esta no. Si lo cargas con un portatil, tendrás que mirar que cargue, ya que un portatil tiene sus perfiles extraños de "ahorro de energía", y es posible que no cargue un USB si por ejemplo, está tirando de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en muchas ocasiones he dejado fundir la bateria hasta que muere la pda,y no pierdo nij un solo dato. incluso he estado unas horas sin poder cargarlo,y no hay problema ninguno...asi que podemos estar tranquilos en ese sentido,esta comprobadiiiiisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
correcto!!!!!!!!mirar este ejemplo es mejor, yo tengo en el cajon mi primer smartphone(hasta rima), este movil(motorola mpx200)tiene el windows mobile 2002 y despues de 5 años en el cajon lo saco de vez en cuando y no a perdido ni un solo dato desde su destierro, y que yo recuerde nunca se me an perdido los datos por quedarme sin bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque ahora que lo pienso, algunas IPAQ tenían una pequeña zona de la memoria no volatil... igual ese motorola también lo tenga ... que tiempos!!!Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |