LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
cesares cesares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: TeleCable

Si mañana o pasado sigue igual el lunes lo mando de vuelta.

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
soundpropy soundpropy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: +595973177610
Tu operador: Movistar
Mi consumo, mi media es de 3 h 30 minutos a 3 h 50 minutos, facebook, instagram, youtube, tapatalk

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
Marcelo1 Marcelo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
tengo esta Google Play Store 6.5.08.D-all voy a poner la que has puesto
Acaba de salir otra vesión nueva Play Store 6.7.12
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer y hoy parece que me va mejor la batería, es una cosa un poco rara. Hoy desde las 7:00 hasta ahora mismo gasté un 57% de bateria con 2:26 (309mA) de pantalla.

Esos me parecen unos valores mas normales, a vosotros os paso que con los días mejorase??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
Pacomuhue Pacomuhue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: El que pille en cada momento
Tu operador: Jazztel
Se supone que los consumos de reducen después de algunos ciclos de carga, así que sí puede ser normal. En mi caso no mejora. Para hacer los datos que pones debería no tocar el móvil prácticamente. Llevo usándolo 40 minutos seguidos (leyendo etc.) y se ha chupado más de un un 25%

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También hice un pequeño cambio que puede influir, en el chrome le active la opción de combinar pestañas y aplicaciones... los que hacéis muchas horas de pantalla lo tenéis así?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 07:30:45
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por cesares Ver Mensaje
Si mañana o pasado sigue igual el lunes lo mando de vuelta.

Gracias !
Yo tuve 2 unidades de Nexus 5x pilladas en Amazon, negro 32 gb y blanco 16 gb y te puedo decir que la batería no da para más. Al blanco que es el que tuve unos 15 días no le sacaba mas de 3h y sin apenas uso intensivo....el segundo me llego con el cristal de la cámara mal, pero antes de devolverlo lo probé e igual.
Quizás te dure algo más si desactivas la sincronización cuando no usas el móvil y la activas cuando lo usas. Por lo demás es su gran talón de Aquiles (junto con el sonido)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
A la que tengas google fotos, fit, sincronizar etc etc no sacas mas de 4

Un poco decepcionado la verdad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Debo de tener el móvil premiado siempre hago 4/30 o 5 de pantalla. Y ojo lo uso bastante menos jugar no me privo de nada y aveces con 2 horas de llamadas de teléfono. Con otros móviles como el htc m8 hacia consumos muy parecidos. Y comparándolo con el note 4 de mi pareja no hace mejores consumos que digamos comparándolo con el mio.

Uso google fotos con sincro (me encanta) google fit no porque no me mola y en sincronización sólo he dejado chrome,contactos, playkiosco, teclado google, y google fotos. Y ya está.

Lo que nunca instalo en mi teléfono es la app de Facebook se de sobras que esa app devora la batería de cualquier teléfono.

Pienso que 4.30/5 horas para un 808 y las pulgadas que tenemos con una batería que no llega a 3000mah no es mal resultado.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 23/05/16 a las 17:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debo de tener el móvil premiado siempre hago 4/30 o 5 de pantalla. Y ojo lo uso bastante menos jugar no me privo de nada y aveces con 2 horas de llamadas de teléfono. Con otros móviles como el htc m8 hacia consumos muy parecidos. Y comparándolo con el note 4 de mi pareja no hace mejores consumos que digamos comparándolo con el mio.

Uso google fotos con sincro (me encanta) google fit no porque no me mola y en sincronización sólo he dejado chrome,contactos, playkiosco, teclado google, y google fotos. Y ya está.

Lo que nunca instalo en mi teléfono es la app de Facebook se de sobras que esa app devora la batería de cualquier teléfono.

Pienso que 4.30/5 horas para un 808 y las pulgadas que tenemos con una batería que no llega a 3000mah no es mal resultado.

Es un resultado excelente. Así da gusto. Voy a probar quitando la app de Facebook, a ver qué tal.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por Pacomuhue Ver Mensaje
Es un resultado excelente. Así da gusto. Voy a probar quitando la app de Facebook, a ver qué tal.

Eso lo notas seguro.

Es una de las que más consumen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento devolví el que tenía. Me tengo que pensar si pedir otro nuevo esperando que fuera problema de mi unidad o buscar otra alternativa. El móvil este genial, pero si quería cambiar mi nexus 4 era porque le costaba aguantar hasta el final del día...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
mikij1 mikij1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC Wilfere S
Me atrae mucho este móvil pero todo lo que leo acerca de la batería me da un poco de miedo.

A ver, yo el móvil lo tengo para recibir llamadas y llamar y enviar wasshups. Básicamente eso. No soy de bajarme apps ni juegos. Si puede que de vez en cuando consulte un vídeo o una página web pero como todo el mundo vamos. No soy un usario "intensivo". Usaría eso si el bluetooth para unirlo a mi pulsera Vivosmart HR y ya.

Si me decís que con el uso que le doy no me va a durar ni 24 horas apaga y vámonos... pero creo que me debería llegar de sobra ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con ese uso seguro que te llega. El móvil es una pasada. Siempre he usado iPhones y desde que me pasé al mundo Android he probado varios teléfonos, y éste ha sido el único que me satisface de verdad. 100 por 100 recomendable, y más al precio que está ahora. No lo dudes

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pacomuhue Ver Mensaje
Con ese uso seguro que te llega. El móvil es una pasada. Siempre he usado iPhones y desde que me pasé al mundo Android he probado varios teléfonos, y éste ha sido el único que me satisface de verdad. 100 por 100 recomendable, y más al precio que está ahora. No lo dudes

Yo fui usuario de iphone hasta el 5s y tengo que decirte que opino como tu he tenido muchos android y el único que da la talla para mi es la gama nexus.

Los nexus tienen ese toque iphone pero en android. Experiencia de usuario tremendo al igual que con iphone y actualizaciones puntuales como pasa con iphone.

Es mas el nexus 5x me gusta mas que el huawey 6p ,no me gusta el tacto metal en un móvil y no me gusta tan grande los teléfonos.

Para mi el nexus 5x después de estar con el varios meses me ha demostrado que es un telefono 100% equilibrado. No necesita tener un 820 para dar una experiencia de usuario excelente. Teléfonos como el galaxy s7 y s6 o sony Z5 los he visto laguear y hacer tonterías de las buenas y el nexus 5x salir
victorioso.

Por ejemplo no he encontrado a día de hoy ningún móvil de gama alta entre ellos el s7 que haga los slow motions como los hace el 5x o 6p. los nexus no bajan la calidad al igual que los iphone que los hacen muy bien tambien. Pero los demas android hacen los slow de puta pena.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/06/16 a las 21:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo fui usuario de iphone hasta el 5s y tengo que decirte que opino como tu he tenido muchos android y el único que da la talla para mi es la gama nexus.

Los nexus tienen ese toque iphone pero en android. Experiencia de usuario tremendo al igual que con iphone y actualizaciones puntuales como pasa con iphone.

Es mas el nexus 5x me gusta mas que el huawey 6p ,no me gusta el tacto metal en un móvil y no me gusta tan grande los teléfonos.

Para mi el nexus 5x después de estar con el varios meses me ha demostrado que es un telefono 100% equilibrado. No necesita tener un 820 para dar una experiencia de usuario excelente. Teléfonos como el galaxy s7 y s6 o sony Z5 los he visto laguear y hacer tonterías de las buenas y el nexus 5x salir
victorioso.

Por ejemplo no he encontrado a día de hoy ningún móvil de gama alta entre ellos el s7 que haga los slow motions como los hace el 5x o 6p. los nexus no bajan la calidad al igual que los iphone que los hacen muy bien tambien. Pero los demas android hacen los slow de puta pena.
Totalmente de acuerdo. Coincidimos también en el uso hasta el 5s (pedazo de terminal)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
mikij1 mikij1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC Wilfere S
Gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11

4h y media con uso normal.

Buenas, os dejo el rendimiento que me ha dado hoy mi batería en éste dispositivo:

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg

Y aquí os dejo una de como funciona Doze, estabilizando el consumo cuando no usamos el teléfono:

Screenshot_4.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Zoiberg Zoiberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Los Nexus y sus baterías.

Tenía pensado en cambiar el 5 por un 5x, pero me parece que el único cambio lo voy a notar en la cámara. El salto en rendimiento y batería es irrisorio.

A ver si la siguiente generación llega a las 5 horas de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 07/06/16, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, pues despues de leer el hilo casi completo, no sé que pensar del mío...con dos horas de pantalla en dos días de duración, creo ke debería de durarme mas...los servicios de google no bajan del 20-25%, y eso que llevo desactivado lo de buscar siempre redes wi-fi...sincronizados solo gmail, whassap y poco mas...os pondría una captura pero no me aclaro como hacerla...decir que llevo stock y no rooteado...
¿Alguien que me ilumine? Si me podéis decir lo de la captura de pantalla, os la mando, a ver si alguen me aclara algo mas...
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas

Hora actual: 00:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /