|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, por que creo que voy a hacer involucion, esto de no usar el boton home es una puta mierda, en algunas betas si funcionaba aunq fueran ingles, menuda basura esta de flyme 5, actualizan y quitan cosas , tanto tiempo de espera para esto,GENIAL oiga !!
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte la mia, lo unico que se que cada vez que actualizo tengo mil problemas, y eso q solo lo utilizo para lo tipico y whatsapp, no me importa root ni mil cosas mas que hacen otros usuarios, asi que no veas, que jaleo. Encima le regalo uno a la mujer, que porcierto lleva dias que encuanto sale de casa sin wifi no recibe whatsapp por toda la cara, sin haber tocado nada, y es que con este movil es un no parar , cada x tiempo pasa algo, hasta los mismo eggs... En cuanto me sea posible me lo quito de encima me tiene aburrioo , MEIZU nunca maiss !! Última edición por YEYO1515 Día 20/05/16 a las 19:05:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() @MeizuM2Note quería comentarte algo. Hay un miedo extraño que hace sentir a las personas que no tienen su teléfono móvil en la calle o se les olvidó en casa, a quedarse sin batería, a no tener saldo, o simplemente quedarse sin internet. Se llama Nomofobia. Yo puedo estar a estar 2-3 horas o una tarde sin el, pero ya mas tiempo creo que me pasaria lo mismo que comento. Hombre...tanto como miedo no, tal vez nerviosismo. No crees que es excesivo tanto preguntar sobre la batería? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@MeizuM2Note no lo sé puesto que no tengo instalado ese firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
...y viendo los problemillas que tiene que si WhatsApps que no llegan (solucionable), que si la publicidad al iniciar, que si el home no rulan todas sus funciones, con el paso de los días lo mismo hay más.
Novedad? Si, una que va algo más fluido. Aunque ya me va fluido en Flyme 4, prefiero que me vaya algo menos fluido y no estar cojo en 2-3 problemillas. Ya sabía yo que tarde o temprano iban a salir cosillas. Veremos a ver si termino actualizando... #SigoMandandoATodoElEquipoDeFlymeAlParo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo bloqueo con botón home como antes. Hice instalación encima de la que ya tenía y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
...y viendo los problemillas que tiene que si WhatsApps que no llegan (solucionable), que si la publicidad al iniciar, que si el home no rulan todas sus funciones, con el paso de los días lo mismo hay más.
Novedad? Si, una que va algo más fluido. Aunque ya me va fluido en Flyme 4, prefiero que me vaya algo menos fluido y no estar cojo en 2-3 problemillas. Ya sabía yo que tarde o temprano iban a salir cosillas. Veremos a ver si termino actualizando... #SigoMandandoATodoElEquipoDeFlymeAlParo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad? Si, una que va algo más fluido. Aunque ya me va fluido en Flyme 4, prefiero que me vaya algo menos fluido y no estar cojo en 2-3 problemillas. Ya sabía yo que tarde o temprano iban a salir cosillas. Veremos a ver si termino actualizando... #SigoMandandoATodoElEquipoDeFlymeAlParo ![]() resumiendo ,recomendable 100x100... |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano la pondre, aunque prisa no tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Digicom Lo del whatsapp se soluciona fácilmente (seguridad/encendido/ajustes/desactivar inicio de aplicaciones vinculadas)
![]() Boton home, funciona perfectamente ( lo rozas y va para atras, pulsacion=pantalla inicial y pulsacion prolongada=bloqueo) y de bateria en modo rendimiento y brillo a tope..... Mira los resultados ![]() ![]() 5h 20m de pantalla y un tengo un 14% de bateria. Y con doble sim...... Pd. 6h 10 min de pantalla.... Y tengo un 3% (contento )Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por ramcacor Día 20/05/16 a las 23:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a todos les funciona, que suerte la mia, para la bonoloto, primitiva etc no me pasa nunca !! ![]() A mi las notificaciones ahora me funcionan bien,antes iba a veces, pero hice lo de un compi y listo, parece que van de lujo ahora, lo unico lo del jodio boton home. Esto hice; http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23201840 Última edición por YEYO1515 Día 20/05/16 a las 22:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedad? Si, una que va algo más fluido. Aunque ya me va fluido en Flyme 4, prefiero que me vaya algo menos fluido y no estar cojo en 2-3 problemillas. Ya sabía yo que tarde o temprano iban a salir cosillas. Veremos a ver si termino actualizando... #SigoMandandoATodoElEquipoDeFlymeAlParo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de ser pesado o de preguntar algo que ya se ha dicho.
Mi móvil es la versión internacional pero tengo instalada la rom versión A. Según la biblia del meizu a mi móvil se le puede instalar cualquier rom aunque me gustaría asegurarme antes de petarlo. Cuando lo compré venía con la I y le puse la A sólo actualizando desde la aplicación documentos. Puedo pasar de flyme 4 A a flyme 5 G solo flasheando sin más? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es la versión internacional pero tengo instalada la rom versión A. Según la biblia del meizu a mi móvil se le puede instalar cualquier rom aunque me gustaría asegurarme antes de petarlo. Cuando lo compré venía con la I y le puse la A sólo actualizando desde la aplicación documentos. Puedo pasar de flyme 4 A a flyme 5 G solo flasheando sin más? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es la versión internacional pero tengo instalada la rom versión A. Según la biblia del meizu a mi móvil se le puede instalar cualquier rom aunque me gustaría asegurarme antes de petarlo. Cuando lo compré venía con la I y le puse la A sólo actualizando desde la aplicación documentos. Puedo pasar de flyme 4 A a flyme 5 G solo flasheando sin más? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Y como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tu situación, he hice esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135
Y como la seda ![]() ![]() No se puede pasar de A a G.. No vale con pasar de Flyme 4 A a flyme 4 I y luego pasar a flyme 5 G? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes I pasas directamente a G , y no te entiendo con que tu móvil no es chino si quieres pasar de A que es chino a I y luego G, yo tenía 4A y pasé a 5A y luego a 5G porque es la única manera de pasarlo a internacional que ahora es G no I
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino soporta roms A y U y por otro lado el internacional soporta A, I y U (todas). Yo instalé en su momento la A porque las actualizaciones llegaban antes y tenía activado el soporte para temas y no estaba capado el sistema para descargar música. Sea como fuere, para curarme en salud he pasado de 4.5.4.2 A actualizando directamente con la aplicación documentos a la versión I... De ahí he seguido el mismo método con la G de flyme 5 y aquí estoy. Gracias igualmente por tu ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |